14- "Candidato"

3.5K 379 177
                                    

*Recomiendo que relean las últimas partes del capitulo anterior debido a algunos cambios que hice a causa de que me apuré en hacerlo (Un día) y ahora los recordé mientras hacía éste capítulo*

Me decidí y con determinación apenas y logré abrir la boca cuando una fuerte voz retumbó entre la gente asustandola

-¡Ahí estás!- Exclamó una voz masculina y adulta. Me di la vuelta y como una montaña, alguien apareció frente a mí y no tardé en reconocerlo. Estaba tan contento de verlo que quería abrazarlo fuertemente. Eso Hasta que sentí un golpe en mi cabeza.

-Ay...- Me quejé por el golpe.

-Puedes... ¡Dejar de desaparecer!- Respiraba agitadamente, sudaba y parecía demasiado demacrado y eso que sólo pasaron unos minutos desde que me separé de él- Te estuve... Buscando... Por todas partes- Decía pausadamente- ¿Qué no sabes que, si algo te pasa a mí me matan?- Decía mientras se apoyaba en las rejas dramáticamente.

-¿Jiraiya? ¿Sucede algo? ¿Que haces aquí?- Preguntó la señorita muy confundida, no entendía en absoluto la situación. Según había oído ella, el canoso debería haber estado en un viaje con el objetivo de buscar un objeto de valor antiguo... O algo así, no lo recordaba del todo, y no estaba segura pero sí era un asunto antiguo.

El viejo no respondió al instante, en cambio estaba agarrándose del pecho como si le estuviese dando un ataque cardiaco- Debo... empezar a... ejercitarme más... Ufff- En ese entonces sentí mucha vergüenza ajena...

Nadie abrío la boca para decir nada hasta que el otro normalizó su respiración y tranquilamente se acercó a la señorita, tomó un pergamino de entre su saco y mientras se lo enseñaba susurro...

-Éste muchachito está bajo mi cuidado bajo la orden de Sarutobi- Al escuchar el nombre, la mujer salto sorprendida y leyó el contenido del pergamino atentamente y con cuidado- Puede buscarlo en la lista a nombre de Uzumaki Naruto- Susurró aún más bajo lo último y ella se puso pálida, me escaneo de arriba a abajo.

-Imposible ¿Uzumaki? Él es el....- Susurró en asombro. Jiraiya asintió y ella con los ojos cerrados soltó un suspiro de admiración y prosiguió firmando mi nombre en la lista de candidatos.

Yo estaba parado ahí como estatua escuchando todo en silencio. Y con un pequeño vistazo vi que todos las personas detrás de mí ahora mostraban rostros con una gran diversidad de expresiones. Aunque la mayoría estaban malhumorados por no haber podido escuchar nada de la conversación en susurros.

Jiraiya me miró y acompañó a cruzar el portón. Al hacerlo sentí una barrera de energía cruzar por todo mi cuerpo a medida que avanzaba. Y todo lo que no podía ver con claridad debido a la oscura niebla ahora podía.

Veía un hermoso cielo azul despejado. Caminaba por un sendero de ladrillos de piedra musgosos de un tono verde brillante por el sol. Y aún lado del sendero, arbustos. Cuando mi mirada se alzó al frente, mis ojos se abrieron más.

¡Era maravilloso!

¡Frente a mí se alzaba un enorme e imponente castillo! ¡Era magnífico! ¿¡Ahí estudiaré!? ¡Ahí podrían caber tres universidades! ¡Dios era malditamente gigantesco!

Por suerte no era el único admirando el castillo como boludo, habían otros jóvenes parados a mi alrededor con la boca igual de abierta. Otros no estaban del todo sorprendidos, sólo miraban y luego estaban los que simplemente lo ignoraron y continuaron caminando hacia la entrada principal, que era al final del sendero.

Cuando todos llegamos ahí salió una bella mujer de cabello largo azabache, ojos rubíes y un gorro de bruja blanco igual que su túnica acompañado de un hombre de tez oscura, barba y un cigarrillo en la boca y a diferencia de la mujer éste tenía la túnica de color negra y no llevaba gorro.

-¡Buenas niños! Soy Kurenai Yuhi especialista en el sellado y él es Asuma Sarutobi, especialista de las artes en sombras. Seremos sus profesores... Si pasan la prueba claro. Síganos por favor y nada de escabullirse para explorar- Dijo con una pequeña sonrisa y caminó al interior del edificio.

  
La prueba...

   
¿¡La prueba!?
 
   
Recuerdo que la carta de invitación decía que, en cuanto firme vendría una lechuza con nuevas instrucciones. Jiraiya la había tomado para revisar los útiles...

¡Yo nunca más la leí y tampoco me informó él sobre éste asunto! Lo miré furtivamente en busca de que resuelva ésto pero él no pareció entender mi repentina mirada asesina, o al menos hasta que pase un rato.

-Oooou... Se me olvidó...- Eso fue lo único que dijo para luego soltar una sonrisa nerviosa y rascarse la nuca- Bueno calmate, en una semana te pedirán que hagas dos hechizos, uno puede ser cualquier cosa, sea de protección, curación o lo que sea, y el otro tiene que ser de ataque sí o sí.

- Ya veo- Dije nervioso ¿Es difícil hacer un hechizo? Me preguntaba repetitivamente algo paranoico.

-Y hay otra cosa. No es del todo importante que salga bien, lo que quieren es que compruebes que times talento mágico.

-Talento mágico- Pregunté curioso y preocupado

-Sí, lo que pasa es que no sólo por tener conocimiento de la magia puedes usarla-

-¿A qué te refieres? No le dan la invitación a gente con familiares magos -

-Es cierto pero ¿No crees que si todos pudieran hacer magia, todo el mundo sería mago? Te explico, la magia puede ser controlada por aquellos con sangre compatible, con sangre hereditaria. Tus padres tienen que ser magos ¿No? Pero lamentablemente no simple se transmite. Por eso la mayoría de las veces las parejas tienen muchos hijos. Si un niño no heredar la sangre no sólo no puede controlar la magia si no que traería muchas bajas al clan familiar, y haci los magos se reducen, además no hay forma de saber si tiene la sangre hasta los 6 años-

-¿Los 6 años? ¿Por qué?-

- Lo llaman de muchas maneras pero aquí es "Despertar", un suceso extraño, sea en tu cuerpo o a tu alrededor, como puede ser pequeño como la destrucción de un objeto, un vaso por ejemplo, y luego están los fuertes como... Bueno lo notas de inmediato...- Explicó y luego miró atentamente- ¿Recuerdas si te ha pasado?

...

-No, no lo creo- Negué con la cabeza. La verdad es que por más que lo intentará sólo podía recordar golpes, eso es todo.

Jiraiya tomó mi hombro y dijo- Bueno muchacho, ahora tendrás que seguir por tu cuenta-
 
  
¿He? ¿Qué cosa?
  
  
-¿Qué? ¡No! ¿Ya te vas?- Pregunté alarmado.

-Mi papel sólo era traerte aquí sano y salvo, simplemente tienes que seguir a la pareja. Recibirás los objetos mañana por la mañana-

-P-pero-

-Tranquilo, te irá bien, creo en ello- Dijo para luego acariciarme el cabello con una sonrisa- Cuando pases la prueba... Si tienes dudas o necesitas ayuda búscame detrás de jardín de la fortaleza ésta o y... Cuando tengas tiempo libre, ve a la enfermería, has perdido mucha sangre y no has comido nada en todo el día y sigo sin entender como es que sigues aquí parado. Cuídate, por favor.

Antes de que pudiera decir algo más, él desapareció.

Suspiré y no pude hacer más que continuar siguiendo a ambos adultos. Ellos nos guiaron a las habitaciones, todos estaban echas para cuatro alumnos y eran muy espaciosas.

-¡Hola chico del que todos hablan!- Me saludó con una amplia sonrisa un muchacho de cabello castaño que llevaba dos marcas rojas en las mejillas. Era uno de mis compañeros de habitación.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 11, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un Mundo Fantástico (Sasunaru)Where stories live. Discover now