El momento

609 31 22
                                    

Subí mi cabeza para poder mirar a Christa, sus ojos me devolvían la mirada, se hizo un silencio pero no era incómodo. Acerqué mi rostro al suyo, lo cual hizo que ella acariciara mi cabeza:

- Todo bien? (Dijo la rubia)

- Sí, solo me he parado a pensar en que sería muy gracioso en dejarte a medias, no crees? (Le sonreí de lado)

- Vaya, yo creo que sería más gracioso si te dejará a dos velas un mes entero (me devolvió la sonrisa de forma sarcástica)

- Que graciosa estás no? Solo estaba bromeando (decía mientras que con sigilo bajaba mi mano por su abdomen)

- Tus bromas son horribles, no es lo tuyo, pero aún así te quiero (cerró los ojos)

- Voy a hacer magia, voy a hacer que abras los ojos en cinco segundos (dije riendo)

- 1,2,3,4- (antes de que ella pudiera terminar meti mis dedos dentro suyo, provocando que abriera los ojos y diera un gran gemido)

- Te lo dije, magia~ (empecé a besar su cuello de manera suave mientras movía mis dedos en su interior)

- N-no es justo (christa apenas podía hablar correctamente)

- Vamos, se que en el fondo te ha gustado mi truco, nunca mejor dicho

Después de soltar una leve carcajada noté como la cintura de la rubia se movía, eso quería decir que quería más y que lo estaba pasando bien.
Entonces decidi cambiar de método, introduci solamente dos dedos dentro de ella, moviendolos de un lado a otro, mientras que con otro dedo acaricia el botón de entrada.
Al hacer este movimiento su cuerpo temblaba un poco, eso quiere decir que le gustaba hacerlo así.
Mientras movía mis dedos en el interior notaba como se volvía más caliente allí dentro y lo bien que podía moverme, pareciera que su cuerpo se adaptaba a la perfección conmigo.
En la habitación solo resonaban los gemidos de la pequeña ojos azules, eso hacía que mi temperatura subiera más, haciendo que quisiera hacer otras cosas.
Al parecer no era la única, las manos de Christa iban quitándome la ropa sin que yo me diera cuenta, en menos de un minuto me di cuenta que solo tenía mi prenda inferior puesta.
Subí mi cabeza hasta la altura de su pecho, mi lengua empezó a recorrer cada rincón de sus pechos, hasta que solo me centré en uno. Mi lengua subía y bajaba en el pico de su pecho, haciendo que mi diosa pasará los brazos por mi cuello acercándome más a ella.
Llenaba su pecho de mi saliva arriba, mientras la zona de abajo se volvía más húmeda, cada vez que metía y sacaba mis dedos sonaba.
Yo seguía con mis movimientos, hasta que Christa tomó mi cabeza e hizo que la mirará, ella sonrió de lado:

- Va siendo mi turno ya no crees?~ (su voz era demasiado sensual en ese momento, haciendo que mi piel se erizara)

No me dió tiempo para una respuesta, pasó una de sus manos por mi pecho, con un dedo iba recorriendo cada rincón, para más tarde bajarlo mi abdomen. Metió su mano bajo mi única prenda puesta para acto seguido empezar a acariciarme en esa zona.
La cual estaba muy sensible desde hace un rato, eso hizo que apoyara mi cabeza en su hombro y suspirara, mis pensamientos se nublaron y sin darme cuenta deje de mover mi dedos.
Ella aprovechó para acercar su boca a mi oído y susurrarme:

- Que fácil has caído hoy, cada vez te domino más pecosa ~ (su voz estaba muy cerca de mi oído, haciendo que me calentará más)

Tenía razón, al parecer nuestros papeles hoy se estaban empezando a cambiar, siempre solía ser yo quien dominaba en este tipo de cosas, pero debo reconocer que no me desagrada que ella lo haga...verla en modo lideraje me calienta demasiado eso!
Seguia acariciando, hasta que la rubia decidió meter sus dedos en mí haciendo que soltará un leve gemido, no me daba tiempo de reacción ya que ella dió marcha a sus dedos de manera rápida.
No pienso quedarme atrás... decía para mi misma.
Con fuerza empecé a hacerle lo mismo a ella, provocándole un gemido, el cual dió en mi oído.
Las dos llegamos a un momento en que estábamos cegadas ya que estábamos llegando a un gran placer a la vez. Pero al parecer ella quería más así que se puso encima de mi, dando leves botes en mí, colocando sus manos en mi abdomen:

- Ymir dame más~ (dijo con un tono infantil, lo cual sabe que eso me gustaba demasiado)

- Como el que eh (le miré, mientras acariciaba sus piernas)

- No lo sé, tu eres mi alfa, yo solo obedezco (sonrió)

- Te pasas

Dicho eso me puse encima de ella, me quité mi última prenda, abrí sus piernas y me coloqué de tal manera en que nuestras partes se tocaran. Así que empecé a mover mi cintura provocando que el roce nos gustase a las dos.
Mientras movía mi cintura, apoyé mis brazos a los lados de Christa, para así poder besarla.
Nuestras lenguas no dejaban de entrelazarse entre sí, al separarme del beso le miré.
Sus ojos estaban cerrados mientras sus manos acariciaban mi nuca, bajé un poco más la vista, su pecho no dejaba de rebotar cada vez que yo me movía.
Christa tiene un cuerpo realmente hermoso, para mi es perfecto, es pequeño pero bello, me encanta cada rincón de ella...Dios mío estoy demasiado enamorada de ella!
Nuestros cuerpo empezaban a estar cansados y dando sus últimas energías provocando que cada una llegara a su límite, al terminar apoye mi cabeza en su hombro. Ella me rodeó con su brazos y dejó un beso en mi cabeza:

- Si no recuerdo mal, hay que irnos a clase jaja (seguia con sus caricias)

- No quiero (dije abrazandola)

- Debemos ir, esta tarde nos veremos si? Saldré antes así que no te preocupes

- Pero yo quiero hacerlo de nuevo (dije quejándome)

- Necesito reponer fuerzas me has chupado las fuerzas jaja

- No es lo único que te he chup- (ella me dio una mordida antes de dejarme acabar)

- Calladita estas más guapa eh

Christa se levantó de la cama y se limpió el sudor con la toalla que antes traía puesta, se dirigió al armario para elegir su conjunto de hoy. Yo mientras me senté en la cama, las sábanas me tapaban un poco.
Al parecer ella no encontraba alguna prenda así que se agachó un poco:

- Que buenas vistas... (sonreí)

- Ymir! (Dijo ruborizada mientras de tapaba el cuerpo con la toalla)

Después de algunas bromas más cada una se fue hacia su facultad, increíble hace un rato estaba haciéndolo con mi diosa y ahora atender a las clases...que vida mas injusta!

Por hoy así se queda jaja corto pero intenso no creen?
Creo que les debía un capítulo así desde hace tiempo ya. Siento la demora, si quieren darme consejos o algo comenten o envienme algún mensaje. Siempre quiero mejorar para que vosotros disfrutéis más !

Mundos Opuestos (Ymir x Christa) SNKWhere stories live. Discover now