16

4 0 0
                                    

Esa mañana le recordó todo lo importante a Kyungsoo antes de que saliera a tomar el autobús y este también le dijo sobre que tomara un baño cuando su familia saliera y que comiera algo, se despidieron con la esperanza de que Kyungsoo volviera con buenas noticias. La madre por lo que sabía salió junto a Kyungsoo en la mañana, así que solo tuvo que esperar a que la hermana pequeña se fuera. Después de escuchar un portazo asumió que había sido la niña quien había salido por lo que abrió la puerta de la habitación de Kyungsoo y exploró un poco el lugar antes de dirigirse al baño para tomar una ducha. Dejó llenando la tina mientras arrojaba su ropa sin cuidado para poder mojar y tallar su cuerpo, una vez que se sintió lo suficiente limpio se sumergió en la tina para relajar su cuerpo en el agua tibia, como extrañaba esto pensó el chico. Como Kyungsoo le había dicho que tomara la ropa que quisiera de su closet, salió desnudo del baño mientras terminaba de secar su cuerpo. Tomó un pantalón holgado y una camisa a cuadros, pero antes de ponérselos notó que no tenía ropa interior limpia. Dudó por un momento pero luego le restó importancia así que sacó el primer bóxer que encontró. Estaba abotonándose la camisa cuando oyó que algo de vidrió se rompió haciendo eco dentro de la casa, iba a ver cuál fue la fuente del ruido cuando la puerta de la habitación se cerró de golpe frente a él y notó como una cortina de brillos comenzaba a entrar por debajo de esta. Era un artificium de sueño, trató de llegar a la ventana para saltar pero al estar en un lugar cerrado la cortina de brillos lo alcanzó más rápido haciéndolo caer dormido sin lograrlo.

El padre de Junmyeon había estado toda la noche trabajando, por lo que el chico pensó en prepararle un desayuno especial para cuando despertara, así que iría de compras. Guardó su billetera y juego de llaves en el bolsillo y salió, estaba cerrando la reja que daba a la calle cuando notó algo extraño. Desde la casa de Kyungsoo pudo notar que salía una chica apresuradamente seguida por Kibum, el chico de la tienda, quien sobre su hombro cargaba a un inconsciente Zhang Yixing. Parecían estar tan apurados que ni siquiera se tomaron el tiempo de observar si alguien los había visto antes de echarse a correr calle abajo, en dirección a la salida del pueblo. Sabía que algo raro sucedía, pero eso no le incumbía, por lo que se dio la vuelta y comenzó a caminar en el sentido contrario al que se llevaban a Yixing. Cada paso que daba le hacía sentir peor, una persona cruel, sabía que Yixing no era el responsable de la muerte de su madre, pero había estado tantos años esperando tener a alguien que culpar. Ahora esas personas se lo llevaban inconsciente y quién sabe qué cosas le podrían hacer, y él solo por ser orgulloso le daría la espalda.

—Mierda.

Mientras maldecía dio la vuelta y comenzó a correr detrás de las personas que se llevaban a Yixing, pensó en llamar a la policía pero se arrepintió al recordar que no tendría sentido el hacerlo si estaba involucrado el artificium. Siguió corriendo hasta que se perdió entre el bosque que rodeaba la calle que los dirigía a la salida.

Seo Juhyun y Kim Kibum llegaron hasta la salida del pueblo, donde estaba el letrero que daba la despedida y un poco más allá podían ver la barrera que les impedía salir. Saliéndose de la calle, caminaron hacia el lado entre los árboles hasta encontrar una mochila entre unos arbustos, Juhyun la tomó y extrajo una cuerda la que le dio a Kibum quien la usó para atar a Zhang Yixing.

Dejaron al joven artificium inmovilizado de mano y piernas, además de tener una cuerda envuelta en su abdomen la cual sujetaban como correa.

—Ahora solo debemos empujarlo hacia afuera y luego lo arrastramos hacia adentro nuevamente—dijo la chica.

—Quién diría que usas esa cabecita para algo más que peinar ese cabello—respondió el chico entre risas.

—Lee Changsun está más preocupado en su fracaso del festival que en nosotros ahora. Una vez que saquemos a este tipo de la barrera, las personas que lo buscan encontraran su ubicación y vendrán. Y una vez que estén aquí nos podrán ayudar a acabar con esta maldita barrera que no nos deja salir.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 08, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Artificium - EXOWhere stories live. Discover now