7* Etcétera

875 117 20
                                    

Nunca se había arrepentido de nada, todo lo que hacía había sido planeado, pensando incluso en la más mínima consecuencia de sus acciones, así que en realidad no se arrepentía.

Dazai tenía otros problemas, otros sentimientos como para enfocarse en el arrepentimiento.

Ahora, aunque debería estar en la agencia de detectives, caminaba cerca del puerto, respirando el aire marino, buscando una nueva forma de suicidio, ignorando llamadas y mensajes que sus compañeros le hacían.

No había remedio, este día estaba en especial aburrido, sin ánimos; desde la batalla contra Guild había estado distraído, pensativo y confundido.
Pero estaba bien, ese tipo de sentimientos lo llenaban muy seguido, así que a su parecer era normal.

Se detuvo de golpe al reconocer una cabellera un poco lejos de él; los cabellos naranjas se movían con el aire, pudo ver su expresión seria mirando a la nada. De repente tuvo más ánimos.
Pensó que sería divertido molestarlo y hacerlo enojar.

Pero no sé movió al ver a otra persona, otro pelirrojo con una bandita en su nariz; frunció el seño -sorprendiendose por dicha acción- cuando lo vio acercarse hasta quedar frente a Chuuya.
El pelirrojo se mueve para mirar al otro mientras ambos parecen conversar y reír.

Dazai se paraliza al ver la escena. Hacia mucho que no veía a su excompañero de esa forma; tan relajado, sonriente y disfrutando de la compañía de alguien.

Recordó los momentos en los que estaba con Oda. Disfrutaba de su amistad y lo quiso demasiado, pero se daba cuenta de los fuertes sentimientos y la inmensa diferencia entre él y Chuuya.

Suspiró cuando a su mente llegó el recuerdo de la noche en que todo acabó, mientras continuaba viendo a los otros dos.

Entre risas y juegos Tachihara llevó su mano a la mejilla del más bajo. Chuuya no se lo impide ante la sorpresa del castaño. Está aumenta cuando lo ve sonreír y luego en un acto inesperado voltea su mirada hacia donde se encuentra.

No supo, ¿En qué momento se dió cuenta de su presencia?

El choque de miradas se alargó por unos segundos, en lo que ambos se analizaban queriendo descifrar al contrario. Todo acabó cuando el pelirrojo nota la curiosidad de su pareja y decide tomarlo de la mano para retirarse de ese lugar de una vez por todas.

El corazón de Dazai latio con fuerza y desesperación viendo aquella escena frente a sus ojos. Lo peor fue darse cuenta de algo. Pero estaba bien...

Eso quería creer... De eso se quería convencer; pero...

No

No lo estaba; esos sentimientos taladraron con fuerza en su pecho, a pesar de que creyó que ya no había nada.

Tal vez por fin se arrepentía de algo. Era su culpa y el carma siempre se las cobraba todas...

Tal vez era su turno de pagar por su inconsciencia, su inmadurez y confusión; que solo atrajeron dolor a quien más quería.

.

.

.

 GRACIAS POR LEER (╥﹏╥)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

GRACIAS POR LEER (╥﹏╥)


Etcétera {TachiChuu/soukoku}[song fic]Where stories live. Discover now