5

28 12 4
                                    

Hoy vuelve a ser lunes y no tengo ganas de levantarme de la cama. Solo quiero seguir durmiendo plácidamente como estaba haciendo hasta hace unos minutos. No me queda otra que arreglarme y hoy tiene pinta de que va a hacer calor asique decido ponerme una falda con una abertura en la pierna y una camisa de tirantes.

Cuando llegó al Instituto me dirijo a clases de matemáticas donde coincido con Lydia que se encuentra sentada junto a Luke que me está empezando a agradar aunque no lo pienso admitir.

Las clases transcurren dolorosamente lentas hasta que llega la hora del recreo. Me siento en una mesa con Lydia y Luke y empezamos a hablar sobre la cantidad de exámenes que tenemos que hacer. De repente noto que alguien se sienta a mi lado y se dedica a observarme unos segundos. Obviamente se trata de Dylan. ¿Y a este qué le pasa? Cuando por fin reacciona me dice...

A las cinco voy a por tí a tu casa y espero que seas puntual- antes de que me diera tiempo a responderle me dice- no creo que tengas nada mejor que hacer- dicho esto se larga sin más

Pero este,  ¿quién se cree?  Primero me da una orden y luego se cree que no tengo nada mejor que hacer que ir por ahí con él a vete a saber donde.

Ey, ¿qué fue eso? -Lydia me saca de mis pensamientos

No lo sé tía estoy igual de sorprendida que tú -le digo mientras ruedo los ojos

¿Y vas a ir con él? -pregunta Luke que no había dicho nada hasta ahora

Pues ha sido un idiota pero me da curiosidad saber a dónde me quiere llevar asique iré con él -suena el timbre y vuelvo a las últimas clases que se me hacen eternas.

Cuando llego a casa me pongo a comer y me dispongo a arreglarme.  Como mis padres trabajan no se darán cuenta ni de que he salido de casa.

Decido arreglarme con unos vaqueros rotos y una camiseta negra de tirantes porque no tengo ni idea de a donde me va a llevar Dylan.

Son las cinco menos cuarto y ya estoy preparada asique me dedico a ver publicaciones de Instagram hasta que de repente suena el timbre y supongo que será él

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Son las cinco menos cuarto y ya estoy preparada asique me dedico a ver publicaciones de Instagram hasta que de repente suena el timbre y supongo que será él. Abro la puerta y efectivamente me encuentro a un Dylan vestido con vaqueros negros rotos y una sudadera del mismo color. La verdad que el color negro le sienta muy bien. Me maldigo internamente por mis dichosos pensamientos hasta que él me interrumpe

Vamos, ya estás lista ¿no? -pregunta sin quitarme la mirada

Sí, aunque podrías no haber sido tan brusco y quizás haber dicho "oh bella Alice, ¿saldrías esta tarde conmigo a las cinco? " - le suelto con todo el sarcasmo posible

Oh bella Alice, ¿saldrías esta tarde conmigo a las cinco? -me pregunta con una sonrisa burlona de manera que tengo ganas de asesinarle

Uff no tienes remedio, vámonos ya - le digo montando a la moto con la que ha venido a por mí

Despacio jefa -me mira con suspicacia y continúa hablando- yo que tú me agarraba bien porque no pienso ir despacito

Le ignoro y rodeó su abdomen con mis brazos sin hacer fuerza. De todas formas arranca con velocidad de manera que tengo que agarrarme fuerte si no quiero caerme al suelo. Puedo notar como su abdomen está bien definido y sus brazos son fuertes. Siendo sincera está para comérselo. Alejo esos pensamientos cuando nos adentramos en un bosque y me dedico a observar a mi alrededor hasta que llegamos a un lago que no sabía que existía hasta ahora.

Ambos nos bajamos de la moto sin decir palabra y noto como me da la mano y yo la acepto mientras me guía hacia la orilla del lago donde nos sentamos en el muelle de madera.

¿Por qué me has traído aquí? -rompo finalmente el silencio teniendo curiosidad por sus actos

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

¿Por qué me has traído aquí? -rompo finalmente el silencio teniendo curiosidad por sus actos

¿Sabes? No quería reconocerlo en voz alta pero creo que eres una de las pocas personas que me agradan en este sitio -me mira intensamente con esos ojos azules que me dejan embobada.

Yo....no sabía que...bueno pensaba que te caía mal- consigo decirle finalmente. No entiendo qué me pasa pero este chico me hace sentirme nerviosa y eso es muy raro en mí.

¿Tanto te sorprende? -mira hacia sus pies y continúa diciendo - Eres diferente a todas las chicas que he visto por el Instituto, todas son unas hipócritas a las que lo único que les importa es llamar la atención. Tú ni te molestas en eso y tratas de pasar desapercibida, tú eres diferente y eso no lo tiene cualquiera. Eres única Alice.

Emm....- me acabo de quedar atónita y ahora mismo no se hacer otra cosa que no sea decir incoherencias o balbucear. Todo lo que me ha dicho realmente ha calado dentro de mí pero no puedo permitirme que eso pase, que vuelva a pasarme lo mismo otra vez asique trato de huir del tema - Oye vamos al agua que hace un día estupendo.

Me levanto del muelle y me quito mi camiseta de tirantes y mis pantalones quedando en ropa interior. Me doy la vuelta y me encuentro con su mirada azul eléctrica posada en mi cuerpo sin pudor alguno y cuando se da cuenta de que le he pillado mirando, se saca su camiseta y pantalones quedando en bóxer. Noto cómo se le marcan los músculos de los brazos y sus abdominales sin hablar de la perfecta v que....  Por favor Alice métete en el agua antes de que te derritas por tantos pensamientos calientes.

Vamos, está perfecta - le digo mientras disfruto de este momento

A los pocos segundos noto cómo comienza a echarme agua y yo hago lo mismo mientras que nos divertimos como críos pequeños durante un buen rato.

Llega un momento en el que sin darnos cuenta estamos demasiado cerca y noto como nuestras respiraciones chocan y cuando entreabro mis labios escucho a Dylan decir "Al diablo el autocontrol"

En ese instante noto sus labios sobre los míos y mis manos inconscientemente se dirigen a su pelo mientras mis piernas se enredan alrededor de su cintura. Y en medio de ese beso, abrí los ojos y lo vi sonriendo mientras me observaba con atención, después me dio dos o tres besos más y me acercó a él. Y en ese instante, me di cuenta de que me empezaba a gustar sin apenas ser nada. Pero lo más triste fue que no fue más que eso, un beso.

Esto en otra persona sería algo bueno pero no en mí, después de todo no quiero que mi pasado destruya este presente tan inefable.

*Inefable= algo tan maravilloso que no puede ser descrito con palabras

Holis ya estoy de vuelta. Siento mucho mi inactividad pero había tenido un bloqueo de escritora. Pero tranquis que ya estoy con nuevas ideas y una buena trama para la historia que no acaba ni de empezar.
¿Qué secreto esconde nuestra protagonista Alice? ¿Tan malo fue lo que le pasó que no quiere que se repita? ¿Qué pasará con Dylan después del beso? Dejarme en comentarios qué creéis que pasará. Besopos <3

¿Qué ha cambiado? जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें