4

32 13 4
                                    

Me remuevo inquieta en cuanto noto un rayo de luz y noto que no me encuentro en mi habitación. Entonces recuerdos de la noche anterior vienen a mi mente y puedo deducir que me encuentro en casa de Dylan y más concretamente en la habitación de invitados supongo. La verdad que sigo teniendo sueño aunque sea la una y no me importaría seguir durmiendo si no estuviese en una casa ajena. 

Anoche debo reconocer que me lo pasé realmente bien y que Dylan fue muy agradable. Mierda, ni siquiera lo conozco, no puedo pensar en eso. Alejo esos pensamientos de mi cabeza y me dispongo a levantarme. Me acerco al espejo del armario y mi maquillaje no está tan desastroso como yo pensaba, además noto que solo llevo puesta una camiseta que me llega a mitad de la pierna y supongo que será de Dylan.

Aunque me da un poco de vergüenza salir así a buscarlo, no me queda otra opción y cuando abro la puerta de la habitación, un olor delicioso inunda mis fosas nasales. Cuando llego a la cocina me encuentro con Dylan preparando unas tostadas sin camiseta y menos mal que está de espaldas porque sinó vería cómo lo devoro con la mirada.

Buenos días, pensaba que ya no ibas a despertar- me saluda Dylan irónicamente. ¿Y a este qué le pasa ahora?  

Buenos días a ti también -ruedo los ojos- ¿Dónde está mi ropa?

Está encima del sofá- finalmente se da la vuelta, lo que me permite ver como tiene un cuerpo de dios griego- Ejem- me llama la atención- ya sé que te gustan las vistas pero mi madre viene en quince minutos y no creo que quieras verla así

Idiota- le digo dándome la vuelta y yendo a por mi ropa

Qué agradable eres- escucho que dice de fondo y lo ignoro mientras que intento encontrar mi sujetador, pero no hay manera y parece que no está aquí, asi que no me queda más remedio que...

Dylan-le llamo la atención y dirige su mirada hacia a mí- Emm... No encuentro el sujetador, ¿sabes dónde está?- noto cómo poco a poco sube el color de mi piel y me estoy sonrojando y me maldigo internamente por ello

No, parece ser que ha desaparecido, a lo mejor se lo llevó otra chica o no sé, fue una gran fiesta- me dice con una sonrisa burlona

Emm vale voy a cambiarme- le informo y voy a la habitación en la que estaba antes y me empiezo a poner mi falda y mi camiseta de tirantes, pero claro, sin nada debajo dando lugar a la imaginación. ¿Qué mierda habrá pasado con mi sujetador? Justo hoy creo que lo necesito más que nunca. Cojo una bocanada de aire y me dispongo a salir de la habitación.

Bueno, me voy a ir yendo ya- Dylan se gira y dirige su mirada a mi escote. ¿Cómo no? Decido salir de allí inmediatamente y no dejo que se despida siquiera.

Cuando llego a casa me encuentro a mi madre sentada en el sofá seriamente y esto no pinta nada bien. Después de una de las peores broncas de mi vida, me dirijo a mi habitación y pongo el móvil a cargar para poder contestar los mensajes.

*Lydia <3*

8 llamadas perdidas

Decido mandarle un mensaje a mi mejor amiga para quedar y disculparme por no avisarle.

Me dirijo a darme una ducha rápida y cuando termino decido ponerme unos baqueros anchos con una sudadera de dibujo de ángeles. Salgo de casa y cuando llego al parque donde hemos quedado al ver que no está decido esperarla en un banco hasta que llegue.

Mientras disfruto de estar en un sitio tan tranquilo, porque no es sólo un parque sino que está abandonado y creo que solamente lo conocemos mi mejor amiga y yo.

Aunque esa idea desaparece en cuanto veo una silueta robusta en un columpio. Sin ser consciente de lo que mi cuerpo está haciendo me dirijo hacia el columpio y logro ver que la silueta no es nada más y nada menos que la persona con la que he compartido oxígeno esta misma mañana.

Dylan, ¿qué haces aquí?- dejo salir las palabras sin contenerme, pues me parece raro que esté ahí parado.

Te podría preguntar lo mismo, preciosa- me mira ¿intrigado? Y no paso por alto el "mote" cariñoso con el que me ha llamado.

He quedado con Lydia, se podría decir que este sitio sólo lo conocemos nosotras, pero parece ser que alguien también lo conoce - le miro atentamente porque tengo curiosidad de qué está haciendo aquí solo.

Sí, aunque no debería extrañarte tanto, al fin y al cabo es un lugar solitario y bueno para pensar y reflexionar- esta vez no gira su cabeza para mirarme.

Supongo que sí. Parece ser que somos los únicos que piensan eso. Entonces, ¿estás pensando?- no entiendo por qué tengo tanta curiosidad por saber qué hace aquí , pero no puedo resistirme a preguntarle.

No. Te he seguido todo el camino para ver dónde vives y seguirte para ver lo que hacías- me dice mirándome fijamente y yo doy un paso hacia atrás porque me empieza a dar miedo. De repente se pone a reírse- Tendrías que haber visto tu cara. Cómo te la has tragado. ¿De verdad te crees tan importante como para que te persiga? 

Eres un imbécil- le espeto y me voy muy enfadada. No entiendo quién mierda se cree él para ser así de borde y gilipollas. Esque no venía a cuento, yo solo intentaba ser amable con él, pero me da a mí que no va a ser posible. Esto no acaba aquí.

ALICEEE-el grito de mi loca mejor amiga me saca de mis pensamientos y cuando me giro, el imbécil de Dylan ya no está- EYYY- me dirigo a abrazar a mi amiga porque la verdad que necesito un abrazo suyo si no quiero ponerme a dar puñetazos a lo primero que vea, porque me ha importado demasiado lo que me ha dicho ese idiota.

Hola, perdona no avisarte ayer de que no iba a poder irme contigo, lo siento mucho de verdad- la miro con cara de niño que no a roto un plato en su vida y me abraza como una loca

No pasa nada, tonta. Pero cuéntame ahora mismo qué hiciste anoche- ruedo los ojos, no entiendo como puedo tener una amiga tan sobreprotectora.

... y ahora ha sido un borde conmigo, es idiota- termino de contarle a mi amiga

Me estás diciendo que anoche fue muy tierno contigo y que de la noche a la mañana se ha convertido en un gilipollas- pone cara rara como de pensativa- ajá, interesante- y se hecha a reír como una psicópata

Yo no le veo la gracia-le miro de manera acusadora

Esque tía, ¿cómo has podido perder un sujetador sin tener sexo si quiera? Eres tonta- y me hecho encima de ella y no paramos de reír

+++++++++++++++++++++++++++++++

Holaa queridos lectores, ya estoy de vuelta. Últimamente he estado inactiva debido a los exámenes pero aunque aún me quedan unos cuantos podré actualizar aunque sea pequeños capítulos. Espero que os vaya gustando la historia, y me haríais un gran favor votando y dejando un comentario sobre qué os parece la historia. Un abrazoo <3












¿Qué ha cambiado? Where stories live. Discover now