Capitulo 5: "No puedes enamorarte, Nabi"

241 24 10
                                    

(volvemos con Nabi)

Hacía rato que Hinata me había dejado. Estaba aburrida y no sabia que hacer. Observe detenidamente el espacio que me rodeaba. Por un momento me sentí observada, sabía que no estaba sola. Por un momento temí que fuera el abusón de Cassius pero entonces vi como alguien al lado de la puerta trataba de esconderse. Inmediatamente supe quien era.

- ¡Sal de ahí! - Dije con una risa liviana. Por algún motivo me sentía segura junto a él, el calmaba mi corazón. - ¡No tienes porque esconderte de mi!

Al principio solo asomo la cabeza, dejando ver su hermoso ojo azul. Le sonreí y él se acercó poco a poco a mi. Me incorporé un poco y luego di unas palmaditas a mi lado.

- ¿Quieres sentarte? - Pareció dudar por un momento pero luego vino hacia mí con un pequeño rubor que no pasó desapercibido para mis ojos. Cuando se sentó, nuestros cuerpos se rozaron haciendo que un escalofrío recorriera mi columna vertebral. - Gracias .... por haberte quedado a la noche conmigo.

Weber bajo la cabeza intentando ocultar el rubor que se paseaba por toda su cara. Un silencio incómodo se apoderó de nosotros durante unos minutos. Hasta que Weber por fin lo rompió.

- ¿Te duele mucho? - pregunto mirando mi cadera

- ¡Ow! No, en absoluto

- ¿Y cuándo volverás a clase?

- Pues se supone que el viernes. Pero ya me encuentro mucho mejor quizás pueda hablar con Hinata y pedirle salir mañana mismo

La mirada de Weber se iluminó y noté como mi corazón latía fuertemente en mi pecho. Se ve tan tierno.

- Weber... - me calle un instante arrepintiéndome de haberlo llamado. pero ya había captado toda su atención - Me alegro de que hayas venido a esta escuela. - aparte la mirada rápidamente de él. El color rojo se extendió por toda mi cara. ¡DIOS MIO NO ME PUEDO CREER QUE DE VERDAD HAYA DICHO ESO!

- ¿Por qué? - Werber se veía sorprendido por mis palabras, aunque en seguida se le oscureció la mirada - si yo no hubiera venido no estarías en esta condición - Dijo señalando mi cadera. Negué rápidamente con la cabeza

- Nunca nadie se había preocupado tanto por mi - dije agachando la cabeza

- Lo único que hice fue pasar la noche aquí. Era lo mínimo que podía hacer.

En ese momento entró Hinata con mi desayuno. Me lo dejó en las rodillas y acercó la mesa. Después de eso se fue. La verdad es que no me gusta nada comer cuando hay otras personas, me produce mucha inseguridad. Desde pequeña he sufrido de ansiedad, y cada vez que estoy mal me refugio en la comida, por lo tanto no es que esté especialmente delgada.

- ¿No vas a comer? - pregunto Weber algo preocupado.

Cogí el tenedor y pinché un trozo de manzana. Me lo llevé a los labios cuando escuché un jadeo proveniente de Weber. Lo mire con el tenedor aun en la boca. Nuestros ojos se encontraron pero la apartamos los dos a la vez rápidamente. Trague el trozo de manzana que tenía en la boca y mire a Weber de reojo. Estaba con las manos en la espalda, mirando hacia el suelo y dando pequeños golpes al suelo nerviosamente. Pude ver parte de su cara y estaba completamente rojo. Alzó un poco los ojos y volvimos a cruzar la mirada. Rápidamente pinché otro trozo de manzana y me lo lleve a mi boca, antes de que el trozo de manzana pudiera tocar mis labios, Weber me agarró de la muñeca. Con la otra mano alzó mi barbilla para obligarme a mirarlo. Mi corazón latía muy fuerte. Tiró de mi brazo ligeramente para acercarme a él mientras se inclinaba hacia mi. Se quedó dubitativo durante unos segundos hasta que levantó la mano y la acercó a mi mejilla.

- Te has manchado - dijo limpiando mi mejilla. Se incorporó y antes de que pudiera decir nada se giró - Tengo que irme, descansa

De pronto el hambre se fue y apareció una tristeza incontrolable. ¿Cómo lo haces Weber? ¿De verdad me estoy enamorando de ti? El miedo comenzó a recorrer todo mi cuerpo. ¡NO, NABI NO. NO PUEDES ENAMORARTE. ¡NADIE TE VA A AMAR NUNCA! Las lágrimas empezaron a recorrer mi mejilla lentamente hasta que se convirtieron qué algo que no podía controlar.

-----------------------------------------------------------------

Gracias por leer este capitulo, no olviden votar y comentar si les gusto el capitulo. Y no estaria de mas recomendar la historia si les esta gustando

El chico de la doble personalidad (Zero / Weber)Where stories live. Discover now