Capitulo 4: Una muy amarga historia

244 26 8
                                    

(Seguimos con Weber)

El padre de Nabi era un drogadicto que las maltrataba a ella y a su madre. Cuando Nabi tenía dos años de edad, su padre entró a la cárcel y su madre, al no tener recursos para cuidarla, la mando con sus abuelos. Los abuelos de Nabi vivían en el Norte de España y la madre de Nabi en el Sur así que había mucha distancia entre madre e hija y no se podían ver. Cuando Nabi cumplió los 7, su madre reclamó su custodia otra vez. Su madre se había casado con un musulmán. Al principio todo iba de maravilla pero empezó a sufrir bullying en el cole y eso también afectó a su comportamiento diario en casa. Su padrastro tampoco era muy buena persona que se diga y cuando hacía cualquier cosa mal, él cogía el cable y la golpeaba brutalmente con él. Ya habían pasado 4 años y Nabi se había cansado de esos malos tratos, habló con su madre, pero esta no reaccionó muy bien y la echó de casa, bueno, de hecho la mandó junto a sus abuelos otra vez. Nabi al principio estaba feliz de poder recibir el amor que nunca había recibido por parte de sus padres. Pero las cosas se torcieron muy rápidamente, El abuelo de Nabi - Hizo una pausa, se notaba que era difícil para ella hablar de esto - Nabi empezó a sufrir abusos sexuales de parte de su abuelo. Ella era muy pequeña y no se daba cuenta de nada además de que su abuelo le comía la cabeza por completo. ¡Y no solo eso!. En el cole también le hacían bullyng. Yo he intentado hacer que recupere la seguridad en ella misma, se odia Weber - Hinata me miró con los ojos llorosos. - Se odia por como es, cree que es un error de la vida y eso me parte el corazón.

Hinata se me quedó mirando por unos minutos esperando mi respuesta.

- ¿Durante cuánto tiempo sufrió esos abusos? ¿No denunció a su abuelo?

- Si, claro que lo hizo. Hace ya un año que denunció los sucesos. Ahora ella vive en una casa de acogida. Pero no sirve de mucho. Cassius siempre la acosa. Piensa que somos tontos, se aprovecha de que Nabi es una chica callada y abusa de ella, una vez casi la viola. Por suerte estaba pasando por el lugar...

Salí corriendo de la enfermería. Mi ira estaba creciendo incontroladamente y sabía que de un momento a otro Zero aparecería. Me encerré en uno de los cubículos del baño.

- ¡Quiero matarlo! - Dijo Zero con una gran rabia - ¡Y tú! No deberías enamorarte de ella. No voy a dejarte

- ¿Por qué no puedo?

- ¿En serio crees en el amor? Yo solo existo para protegerte. Además, solo es una cara bonita - Negué con la cabeza, pero antes de que pudiera contestar a Zero, oí unos pasos acercarse al baño de los chicos

- Weber, ¿estas bien? Quizás no debí cargar todo eso sobre ti - La voz de Hinata sonaba apenada. - Salí del cubículo

- No, no te preocupes. Me alegro de que hayas confiado en mi, solo me puse un poco triste y me entraron náuseas

- Oh. Está bien. - Después de una pequeña pausa Hinata se giró - ¿Quieres pasar la noche con Nabi?

Los ojos de Weber se iluminaron nada más oír esa propuesta. Hinata se rió ante la reacción de Weber. Hinata le hizo un gesto a Weber para que lo siguiera y este obedeció encantado. Llegaron a la pequeña sala donde Nabi reposaba.

- Podrás dormir ahí. Si quieres puedo arrimar el sillón hasta su cama. - Yo solo asentí y entre los dos movimos la silla para no hacer ruido y no despertar a Nabi. Después de eso Hinata se fue tras darme las buenas noches.

Estuve horas observando el bello rostro de Nabi. Cuando por fin iba a dormirme, las primeras luces del alba se filtraron por la ventana. Mire el reloj que marcaban las 06:30. Decidí quedarme una hora más, no quería que nada más despertarse lo primero que viera fuera yo. Me acerqué a su cama para verla por última vez. A saber cuando podría verla después de reposar.

---------------------------------------------------------------------

Gracias por leer este capitulo, no olviden votar y comentar si les gusto el capitulo. Y no estaria de mas recomendar la historia si les esta gustando

El chico de la doble personalidad (Zero / Weber)Where stories live. Discover now