vi

392 46 2
                                    

Empezamos manos a la obra, cada uno hizo algo diferente. Levi había agarrado una cacerola, y mientras tanto, yo añadía el agua con sal. Teníamos pensado hacer un delicioso espagueti con pollo aunque al principio Levi no estuvo tan deacuerdo, pero lo convencí. Era buena convenciendo después de todo.

Antes de que sacará unos cuantos ingredientes más, Levi se me acercó con preocupación.

-- Deberías quitarte esa peluca, no entiendo porque la usas. Sí tanto quieres que tu cabello vuelva a crecer entonces espera, es fácil, Mikasa. -- Dijo Levi mientras sus manos se mantenían ocupadas acariciando con suma delicadeza esa tediosa peluca.

Mikasa se congeló ante dicha situación. Quería decir algo rápido o al menos cambiar de tema, ahora solo esperaba que algún milagro sucediera.

Una llamada al teléfono de Levi fue interrumpida, la llamada que hizo que Mikasa volviera a sentirse salvada. Levi dejó a un lado el cabello de su novia y se fijo directamente al sonido de su teléfono sonar, el mayor miró hacía los cojines donde se encontraba su teléfono. Después salió de la cocina dirigiendose a su celular.

-- ¿Porqué ahora? Solamente quiero descansar un poco, dios. -- Se fue directamente a la sala y buscó su celular, lo agarró con enojó y contestó casi a gritos.

‹‹ Oh por mi santa madre y mi padre. ››

-- Eso estuvo cerca, le pido muchas gracias a quien llamó. -- Suspiró con pesadez y sintió como todos sus problemas se iban de poco en poco, apenas y pudo decir una excusa. Actuar como una bebé llorona no funcionaba del todo. Pero se sentía muy cómoda con la peluca, algún día dejará que su cabello crezca.

Y bueno, dejándo de lado eso, no cabe duda, hoy los milagros están del lado de Mikasa. Por ahora.

Pero sí sabía de algo, Levi vendría nuevamente a preguntarle sobre su dichosa peluca, tal vez la joven tendría que inventarse varías excusas en todo el día.

Salió de la cocina también para ir a buscar a Levi, y preguntarle porqué seguía dando gritos escandalosos, eso no era buena señal, y lo peor es que seguía en su teléfono. Tal vez era alguien que se había equivocado de llamada o era algún amigo suyo de su trabajo.

Tampoco estaba tan segura que era algunos de sus amigos, Levi sería incapaz de gritarle a sus amigos, ellos lo quieran y él a ellos. Oh al menos eso es lo que me cuenta Eren.

-- ¡Qué no, mierda! Deja de molestar de una puta vez, Hange.

Bueno, ahora se sentía una completa idiota. Todo lo que le ha dicho Eren era una farsa, hablaría muy seriamente con él después, ahora lo importante era el porqué Levi le gritaba a Hange. La conocía perfectamente y sabía que ella era una excelente cocinera, y era por eso que el restaurante tenía una excelente reputación al igual que por la comida.

También tendría una charla con Levi sobre su restaurante, y también sacarse de duda sobre sí trata mal a todos, o simplemente es un regaño y lo que dice Eren es verdad. Habían muchas preguntas y cada vez menos respuestas.

Miró a Levi una ultima vez, se miraba demasiado enfadado y el aura que había allí era aterradora, supongo que se quedaría allí más horas gritándole a la pobre de Hange, sabía tarde o temprano si Eren dice la verdad.

Pero si es una farsa, era obvio que le rompería su cara por mentirle a su amiga de la infancia.

Dejó a un lado eso y fue rápidamente a la cocina a seguir con la comida que antes los dos debían haber preparado. Tampoco era nada nuevo para Mikasa.

[ 🍥 ]

actualización a las 2 de la mañana loln't

espero les haya gustado <3

little baby ━ rivamika.Where stories live. Discover now