CAPITULO 24

3.5K 323 168
                                    

Finn Wolfhard

Estaba sentado en el sofá, manteniendo la vista en la televisión mientras pido sentir la mirada de Wyatt con gran intensidad.

—¿Podrías dejar de verme así?.

—¿No vas a hacer nada? — devolvió la pregunta.

—¿Que quieres que haga? —pregunte seriamente.

— Tal vez que vas a su obra... Finn, no te engañes más. La amas.

—Amar es una palabra muy grande...

—Te gusta.

No pude responderle,no me considero una persona que le mienta a sus amigos. Menos a Wyatt, y no podía decirle que no...En realidad algo dentro de mi se quebró al momento en el que Wyatt me entrego la plumilla que yo le había regalado hace unos meses a ___________.

¿Realmente ella me gustaba?.

—Finn, aun no es tarde... —miro su reloj — ¡Faltan una hora para que termine!.

—¿Y si no quiere verte?.

—Si piensas de esa manera no lograras aclarar tus sentimientos ¡Corre!.

...

Después de un largo sermón de Wyatt me di la valentía de ir a su obra, quizá podría hablar con ella. Y al decir verdad... Si, fui un poco duro con ella. Pero no justifica lo que ella hizo.

—¿Cuanto las rosas?... ¡maldita sea! Olvide mi billetera!— bufé y saque tres dólares que tenía en mi bolsillos— ¿Cuantas rosas puedo comprar con esto?.

Aquel hombre con sombrero extraño me dio una sola rosa, todo estaba tan cari que una sola rosa costaba tres dólares. Debe ser una broma.

Le entregue el dinero y corrí hacia el auditorio donde harían la obra. Se donde esta, gracias a los hermanos pequeños de ___________.
Al llegar respire profundamente y abrí un poco la puerta, todo estaba oscuro y se podían oír voces en el fondo.

Cuanto más me acercaba, más podía verla y escucharla. Al mirarla me quede boquiabierto, esta estaba con un hermoso vestido y un peinado un poco ostentoso, su maquillaje le favorecía mucho. Ella es tan, linda. Sonreí de lado.

¡Carajo!... Ella... Me gusta de verdad.

No puedo creer que haya pensado eso, y no voy a poder creer que llegue en un punto de enamorarme de una fan obsesionada conmigo.

Mi sonrisa desvaneció al instante que mire la famosa escena del beso entre Romeo Y julieta... Apreté la mandíbula.

Es tarde.

Podría comprender que es solo actuación, pero eso no parece ser solo actuación. Sin mas que decir o hacer, salí de ese lugar. De verdad no soportaba ver eso.

...

El elevador cerro, la ultima cara que iba tener de ella era una tan rota, unos ojos tan dolidos, con palabras tan sinceras y dolorosas "¿Sabes que es lo peor? Que aun te sigo queriendo".

Esas palabras me daban vuelta por la cabeza una y otra vez, una lagrima bajo por mi mejilla. La quite de inmediato al ver que el elevador se detuvo. Jale mi maleta y fui directo al auto donde me estaba esperando mi chófer.

Subió la maleta y después subí yo. El silencio invadió la atmósfera cuando arranco directo al aeropuerto. Mire la plumilla que le había dado a ella, pensando en si estaba bien lo que estaba haciendo.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no note cuando llegamos al aeropuerto. El chófer bajo del auto y saco las maletas, yo le seguí hasta llegar dentro del aeropuerto. Habían demasiadas personas, y me puse lentes para "pasar desapercibido" entre la multitud.

Me detuve en seco a solo unos metros de llegar a la puerta del avión. El chófer me miro confundido.

—Lo siento, cambio de planes.

Mencione para despues dejar la maleta allí, y caminar de vuelta al auto, el chófer vino detrás de mi. Subimos y me quede por algunos segundos callado.

—Hay que regresar.

—¿Esta seguro señor?...

—Jamas he estado más seguro de algo — encendió el auto— Robert... —me miro el chófer — ¿Podrías conseguirme una guitarra?.

Este asintió.

Bien, haré una gran locura.





OBSESIÓN || Finn Wolfhard Y Tú ||©🔚Where stories live. Discover now