꒰ parís ꒱

17.1K 2K 120
                                    

Ya había pasado una semana y unos tantos días desde la propuesta y actualmente la familia se encontraba ya en su último día de viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya había pasado una semana y unos tantos días desde la propuesta y actualmente la familia se encontraba ya en su último día de viaje.

Ya habían visitado diversidad de paisajes, restaurantes, museos, etcétera. Pero aún les faltaba por ir a ver la Torre Eiffel de cerca y el famoso puente de los enamorados. Querían dejar lo mejor para el final.

Su viaje solo duro 2 semanas, puesto que tenían que regresar a su país, Jungkook a la empresa, Taehyung a sus presentaciones de baile y Shuhua a su guardería. Y también él omega estaba ansioso por regresar para empezar a planear la boda.

—Amor, bebé precioso, despierta mi vida —decía él alfa bufando, siempre era un lío despertar a su prometido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Amor, bebé precioso, despierta mi vida —decía él alfa bufando, siempre era un lío despertar a su prometido.

—Papá Koo, ¿por qué papi Tae no despierta? —habló Shuhua quien estaba paradita al lado de la cama, picoteando la nariz del omega con su dedito en un vago intento por despertarlo.

—Por qué tu papi es un osito dormilón, igual que tú —respondió, soltando un pesado suspiró. De repente, se le ocurrió una idea muy peculiar de despertar a su bebé—. Mi niña, ve a tu habitación y prepara la ropita que más te guste para salir hoy, papi Tae y yo iremos en seguida —ordenó y la pequeña solo asintió mientras salía de la habitación de sus padres.

Él alfa con una sonrisa ladeada se empezó acercar al rostro de su omega, pera luego cuando estuvo cerca unir sus labios, mordiendo suavemente su labio inferior, viendo como él peligris suspiró.

—Bebé, despierta —susurró contra su oído, pero Taehyung solo frunció su ceño e hizo un puchero involuntario.

Y Jungkook en vista de que su bebé no quería despertar, siguió con su plan. Bajo sus labios al cuello de su omega, viendo la hermosa marca que había sido renovada la noche que le pidió matrimonio. Besó esta y empezo a dejar besitos por todo su cuello, para luego, llevar sus manos a la pancita de su niño, y comenzar a hacerle cosquillas, alejándose de su cuello.

—N-no ggukie, cosquillas no —habló por fin él omega, removiendose mientras reía.

—¿Ya despertarás? —preguntó él alfa, sin parar el movimiento de sus manos en el vientre ajeno.

inocente bebé ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora