꒰ jeon shuhua ꒱

31.2K 3K 1.3K
                                    

Hoy era una noche tranquila, a decir verdad era de madrugada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy era una noche tranquila, a decir verdad era de madrugada. La pareja se encontraba profundamente dormida.

Taehyung había cumplido ya los 9 meses de gestación hace 4 días. Así que ambos estaban a la espera del gran día de la llegada de la pequeña Shuhua.

Al parecer ese día era hoy.

Él omega se había despertado de su profundo sueño por un pequeño malestar en su vientre bajo. Al ser primerizo no sabía de que se trataba, así que simplemente pensó que era un malestar estomacal.

Se levantó con mucho cuidado de la cama y con un poco de dificultad debido a su vientre y al dolor que sentía, se puso sus bonitas pantuflas del monstruo Sullivan de la famosa película Monster Inc; y sin más salió de la habitación sosteniendo su vientre por el leve dolor. Taehyung no quiso despertar a su alfa, pues solo era un dolor estomacal y el iba a ir a tomar un vaso de agua.

Bajó a la primera planta con muchísimo cuidado, y cuando llegó fue directo a la cocina a servise agua.

Tomo un trago y antes de poder beber toda fue cuando ahora si un terrible dolor en su vientre bajo y un líquido escurriendo por sus piernas hizo que tirara el vaso de vidrio y este se quebrara, ocasionando ruido por el impacto.

—¡Jungkook! —gritó con todas sus fuerzas al darse cuenta que su dolor no era estomacal, si no que había roto fuente—. ¡Alfa por favor! —volvió a gritar, en este momento se lamentaba por haber tenido que bajar a la primera planta. Sostuvo su vientre con una mano y con la otra se sostenía de la puerta del refrigerador para no caer.

Un Jungkook muy asustado se levanto al oír los gritos de su omega, también por que su lobo estaba muy inquieto al percibir el aroma de miedo y nervios.

Bajo rápido a la primera planta en dirección a la cocina y se encontro con la imagen de su omega llorando, y con un líquido escurriendo por sus piernitas.

Rápidamente fue a sostenerlo en sus brazos, sintiendo como Taehyung se aferraba a él con fuerzas.

—A-alfa... Shuhua... —le susurró su omega.

—Vamos mi vida, te dejaré en el sofá unos segundos en lo que subo por las maletas y la pañalera. Espérame aquí, respira profundo y tranquilizate —y sin más corrió nuevamente escaleras arriba, en donde en un santiamén se puso sus zapatos y una camisa, fue al armario y tomó la pañalera y la maleta que habían preparado para cuando Shuhua llegara al mundo.

Bajó rápido y vio como su omega tenía su cabeza en el respaldo de el sofá e inhalaba y exhalaba profundamente. Sin decir nada salió de su casa, por que si, debido al embarazo vivir en un departamento no era nada conveniente, así que el alfa compro una casa para ambos.

Se dirigió a su auto y metió la maleta y pañalera en los asientos traseros. En menos de un segundo volvió a la gran casa y vio como su omega seguía tranquilo, luchando contra las fuertes contracciones. Su bebé era la persona más valiente del mundo.

inocente bebé ✧ kooktaeWhere stories live. Discover now