.7.

4.2K 524 27
                                    

En uno de los viernes, Jungkook inesperadamente no viene y Taehyung levanta las cejas. Jungkook no parecía alguien que rompería un hábito y Taehyung se muerde el labio con nerviosismo. ¿Paso algo? ¿Jungkook se cansó del doble chocolate? ¿Finalmente se dio cuenta de que Taehyung es molesto? Al final, lo ignora porque Jungkook está ocupado con su último año.

Cuando Jungkook no aparece la semana siguiente, Taehyung solo puede fruncir los labios y quedarse callado incluso cuando Jimin o Hoseok le lanzan una mirada inquisitiva. No es que tenga suficientes razones para sentirse un poco molesto porque Jungkook ya no vendrá, ¿verdad? Es solo un flechazo . Quizás el niño se había quedado sin dinero y ya no podía permitirse los dulces semanales, o quizás la vida se interpuso en su camino.

Las semanas se convierten en meses, las miradas interrogantes se vuelven lastimeras y Taehyung pasa de sentirse preocupado a molesto y arrepentido. Lamento porque siente que tiene tantas cosas de las que quiere hablar con Jungkook y un armario alrededor de un vaso de plástico no sería suficiente.


El final del año llega lo suficientemente pronto, pero todavía no se ve a Jungkook. Taehyung prácticamente se rinde y sigue con su vida como de costumbre. Seokjin considera que es seguro para Taehyung comenzar a asistir a la línea del frente ahora porque ya no ha visto entrar a Jungkook. Taehyung acepta, por supuesto. Ha pasado demasiado tiempo tratando con máquinas y café en polvo, necesita hablar con seres vivos que no solo emitan un zumbido.

Y luego sucede.

Como cualquier otro día a última hora de la tarde, la multitud en el café disminuye y Taehyung tiene mucho más tiempo libre para intentar superar su puntaje máximo en Crossy Road. La campana suena y Taehyung inmediatamente mira hacia arriba, listo para saludar al cliente y tomar un pedido, pero su voz queda atrapada en alguna parte.

Taehyung nunca podría confundirlo, pero el hombre más joven frente a él se ve muy diferente en comparación con la última vez que lo vio. Atrás quedó el cabello castaño, reemplazado por un tono granate y esas mejillas regordetas que amaba a Taehyung también desaparecieron. Lo que más le llama la atención es la línea de la mandíbula afilada y la hilera de piercings que decoraban ambas orejas.

Es cuando el hombre de cabello castaño se pone frente a Taehyung que el cajero se da cuenta de que ahora está mirando a los ojos de Jungkook. El chico ha crecido más . Y esos ojos . Jungkook es tan malditamente atractivo, qué demonios.

"¿J-Jungkook-sshi?" es lo primero que sale de los labios de Taehyung, el protocolo de saludar a los clientes olvidado hace mucho tiempo.

Jungkook le sonríe, los ojos aún brillantes como Taehyung siempre recordaba, aunque hay una especie de mirada intensa y fuerte que penetra profundamente en su alma.

"Taehyung-sshi, ha pasado un tiempo".

Taehyung se queda boquiabierto, "¿Sabes mi nombre?"

Luego la sonrisa se convierte en una mueca y Taehyung de repente siente que no puede respirar, "Llevas una etiqueta con su nombre".

Taehyung mira hacia abajo y farfulla cuando el nombre de Kim Taehyung en un alfiler de oro le devuelve la mirada, "Lo olvidé".

Jungkook se ríe, los ojos se arrugan, "Bien", y luego sonríe de nuevo. "¿Me extrañaste?"

Taehyung mira fijamente a Jungkook, con la cara sonrojada de un color lo suficiente como para rivalizar con el nuevo color de cabello de Jungkook. “¿Q-qué? ¿P-por qué ...?

“ ¡Oh Dios mío ! ¿Dónde has estado? ¡TaeTae te ha estado extrañando como loco! " Jimin aparece de la nada, colgando de la espalda de Taehyung, haciendo que el borde del mostrador se clave en la cadera de Taehyung.

Taehyung se siente extremadamente traicionado mientras su boca se abre en estado de shock y siente que su rostro arde de vergüenza. "¡Park Jimin!" Él sisea.

Se oye el repique de una campana y el cajero y el barista inmediatamente se ponen su fachada profesional, regresando a sus puestos de trabajo.

El cajero mira a Jungkook solo para sentir que su corazón late mucho más rápido cuando Jungkook le sonríe con aire de suficiencia, con los ojos brillantes, "Me extrañaste".


Taehyung mira al cliente detrás de Jungkook e ignora deliberadamente a Jungkook, tratando de no parecer tan nervioso como se siente, "¿Q-qué puedo ofrecerte hoy?"


Jungkook tararea, "Regular Pure Vanilla Ice mezclado, por favor".


Taehyung mira hacia arriba y trata de ocultar la sorpresa en su rostro. ¿Bebe café ahora? "Crema batida, ¿sí?"

"Por supuesto."

Taehyung se siente temblar bajo la mirada de Jungkook mientras escribe el orden. Incluso mientras procede a tomar el pedido de los próximos clientes, no puede evitar sentirse intimidado pero extremadamente sorprendido de cuánto ha cambiado Jungkook en los últimos meses. El chico ha ganado mucha confianza e incluso ha tenido el descaro de burlarse de él.

Que demonios.

Bai~

★Go out with me★ -taekook-(A̶d̶a̶p̶t̶a̶c̶i̶ó̶n̶)Where stories live. Discover now