.5.

4.6K 534 21
                                    

A Taehyung le toma tiempo acostumbrarse al cambio en la apariencia de Jungkook. Se encuentra mirándolo un poco más cada vez que Jungkook recoge su pedido. Y cree ver lo que parece un brillo en esos ojos redondos, pero no está muy seguro de lo que significa. Aún así, no le impide garabatear en la taza de Jungkook y aunque el chico más joven no lo menciona, siempre le da a Taehyung una mirada de complicidad desde el mostrador y Taehyung le devuelve la sonrisa, sintiendo que su corazón latía un poco más rápido.

Pero justo cuando Taehyung comienza a acostumbrarse y a superar el cabello y los piercings, Jungkook entra y toma a Taehyung con la guardia baja dos meses después.

Jungkook no solo entró al café un sábado por la noche, el chico más joven también, en lugar del habitual blazer amarillo y pantalones negros, entra con una camiseta blanca suelta y pantalones deportivos negros y su cabello está mojado .


Mojado .

Y esos brazos .

¿Cuándo Jungkook fue tan atractivo?

Taehyung se atraganta con el Caramel Ice Blended que está bebiendo y los ataques de tos hacen que todas las cabezas se vuelvan hacia él, incluido Jungkook. Sus ojos se cruzan con los de Jungkook y ve los grandes ojos del chico más joven mirándolo con sorpresa y preocupación. Taehyung puede sentir su rostro cada vez más caliente e inmediatamente huye por la puerta SOLO PARA PERSONAL, sorprendiendo a Hoseok que está teniendo su descanso.

“¿Qué…?” Hoseok deja su comida y se inclina sobre Taehyung, dándole una palmada en la espalda.

Taehyung señala a la puerta de afuera, "C-cus- tose - amigos", jadea.

"¿Tú que tal? ¿Vas a estar bien?


“Tengo noventa y nueve por ciento, tos , seguro que voy a sobrevivir a esta terrible experiencia, tos , ¡no puedo morir todavía! No he enviado ... tos ... ¡Soonshim para el matrimonio! " Grita.


Hoseok le da una última palmada en la espalda antes de tomar una botella de agua y pasársela, "Tómate tu tiempo".

Diez minutos después de que dejó de toser y dejó de mirar fijamente al vacío, echa un vistazo afuera. Cuando ha confirmado que Jungkook se ha ido, camina silenciosamente hacia donde están Jimin y Hoseok.


Jimin levanta la vista después de beber su bebida y levanta una ceja, "Realmente suave, TaeTae, realmente suave".


Taehyung gime antes de mirar la bebida ofensiva en la mano de Jimin y realmente quiere quemarla por ponerlo en tal vergüenza. Está tan malditamente avergonzado en este momento que contempla dejar el trabajo y mudarse a otra ciudad donde Jeon Jungkook no existe, al diablo con la universidad. Nunca más podrá enfrentarse a Jungkook después de esto.

Pero luego, el próximo viernes, se encuentra preparando el pedido habitual de Double Chocolate Ice Blended para Jeon jodido Jungkook.

Jimin dijo que estaba siendo ridículo y Jungkook probablemente no lo recordará asfixiándose con su estúpida bebida, por lo que Taehyung no tuvo que ser tan dramático y mudarse a otra ciudad.

Taehyung había hecho pucheros durante el resto de la semana y se negó a aceptar las ofertas de Jimin de paseos en caballito.


Escribe un guapo delante del nombre de Jungkook y se llena de lágrimas antes de volverse para pasarle su orden sin mirar a los ojos del chico más joven.

"¿Estás bien?" Vino la voz y Taehyung inmediatamente levantó la cabeza con la boca abierta.

Esa es definitivamente la primera vez que Jungkook inicia una conversación con él. Otras veces, simplemente respondía las preguntas de Taehyung o simplemente le sonreía.

"Estaba hablando de ya sabes, el sábado pasado".

Taehyung de repente desearía poder fregar el suelo con la cara ahora mismo. Se ríe torpemente, sintiéndose enrojecer de vergüenza, “¡S-sí! Estoy bien, solo un p-percance "

Hubiera estado bien si Jungkook solo hubiera sonreído y lo hubiera dejado ir, pero el chico sonríe con satisfacción , "Contratiempo, ¿eh?" Y nuevamente hubiera estado bien si Jungkook no tuviera una mirada burlona en sus ojos, como si supiera lo que realmente sucedió.

Taehyung definitivamente quiere fregar todo el café con su cara. Siente que su rostro se pone más caliente y se queda sin palabras.

"Gracias y nos vemos", Jungkook hace un gesto hacia la bebida en su mano, con una sonrisa en su rostro mientras se gira para despedirse.

El barista se queda clavado en el suelo y se pregunta cuándo Jungkook dejó de sonreír y comenzará a sonreírle.

Bai hasta la próxima!. (っ.❛ ᴗ ❛.)っ

★Go out with me★ -taekook-(A̶d̶a̶p̶t̶a̶c̶i̶ó̶n̶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora