4

2.2K 300 195
                                    

Taeyong corrió a buscarlo, el cuerpo pálido de Haechan se encontraba tirado en el piso.

¡No puede ser!-grito cuando lo sostuvo.-¡Haechan! ¡Haechan respóndeme!-intento moviendo su cuerpo pero el menor simplemente no reaccionaba.

¡Traiganle una coca!- Gritó Doyoung totalmente perdido ante el pánico.-¡Le dije que no se desayunara ese Gansito! ¡Este niño está desnutrido!

¡Hay que llevarlo al hospital!- Taeyong intento cargar al menor, pero el cuerpo era muy pesado para él. -

¿Qué estás esperando? ¡Cargalo!- exigió Doyoung llegado a su lado.

¡No es tan fácil como parece!- intento volver a cargarlo con todas sus fuerzas.

¡Quítate! ¡Te mostraré como se hace!- Aclaro su garganta.-¡Johnny el bebé necesita tu ayuda!-

Segundos después tenían a Johnny a medio pasillo con una mascarilla de barro en el rostro y una expresión de pánico.

.

Minutos después Haechan ya se encontraba en su cuarto, descansando.

Los mayores del departamento se habían juntado en la sala intentando discutir sobre lo que harían ahora.

No había un manual sobre lo que se supone que debían hacer en situaciones así, de hecho cuando alguno de ellos se lastimaba gravemente la empresa ni siquiera quería hacerse cargo.

Los ignoraban como si nada hubiese pasado, si no es que las pocas veces que sus heridas eran demasiado graves o notorias, les insinuaban que eran su culpa y los hacían sentir mal por ello.

Al punto de que cada que se lastimaban cada integrante se sentía con la obligación de esconderlo, de fingir que nada pasaba y simplemente aguantar su lesión hasta que pasará o hasta que simplemente no pudiese aguantarlo más.

Porque ellos no podían dejar que la empresa perdiera dinero, porque ellos eran un producto.


-No debería estar aquí, deberíamos haberlo llevado a un hospital-insistia Taeyong quién no dejaba de caminar en círculos por la sala, ansioso.

-No se a qué le tengo más miedo, a qué sepan que le pasó algo o que su condición empeore por quedarse aqui- mumuro Doyoung, sentado en el sofá con las manos cubriendo su rostro.


-¡Entonces llevemoslo al hospital!-grito.

-¡Sabes que no es tan fácil! Si ellos lo descubren,o peor, si las fans lo saben y lo malinterpretan podrian ponernos en peligro-

-¡Siempre haces esto! ¡Siempre te pones primero que la salud de nuestros compañeros! Maldita sea Doyoung, es un niño aún.

-¿Disculpa?-Se levantó del sofá- ¡Nos estoy protegiendo a todos! ¿Acaso no crees que estoy preocupado? ¡Claro que lo estoy pero tengo mucho más miedo!-la discusión empezaba a subir de tono, Doyoung empezó a morderse las uñas por la ansiedad que la pelea le estaba causando.

Johnny que se encontraba sentado al lado de ellos en silencio, escuchando toda la conversación, por fin hablo.- Basta, ambos tienen razón. Se que no podemos llevarlo y no podemos llamar a la empresa pero podríamos no lo sé, traer a un doctor o llamar a alguno para ver qué es lo que podríamos darle para que se recupere

-Ni siquiera sabemos porque se desmayo- Taeyong se sentó en el sofá junto a Johnny- ¿crees que haya sido un golpe de calor?

Johnny dirigió su mirada al cuarto que compartia con el mejor y pensó en todos esos días que el chico había estado hablando con el sobre sus emociones, sobre cómo habían traicionado su confianza y como estaba empezando a dudar de nuevo si creer o no en alguien.

Detrás de camaras. | 2chan | | Markhyuck |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora