1

3.3K 353 370
                                    

Lo que él no sabía es que alguien había notado su reacción al salir corriendo del carro. Alguien que lo conocía como a la palma de su mano y tenía una mala sensación de todo esto.

Entro corriendo al edificio de departamentos. Hacía mucho tiempo que ni su cabeza ni su corazón se sentían así.  Dios, como odiaba ilusionarse por unas simples palabras.

Justo eso era lo que lo había arruinado todo en el pasado, no podía hacerlo otra vez.

Dio una gran bocanada de aire intentando calmar sus nervios, abrió la puerta de la entrada y se encontró a Taeyong descansando en la sala. – Hyung- dijo melodiosamente, tirándose a abrazar a su amigo- Tengo mucha hambre, por favor prepare algo para mí- le hizo ojitos.

- ¿Día difícil?- pregunto Taeyong acariciando su cabello con cariño.
- Lo mismo de siempre…-contesto con flojera. Ya estaban acostumbrados a ser seguidos y a la poca privacidad.

- Eso apesta, venga- Taeyong se levantó del sofá- Te prepare tu comida favorita

- ¡Por eso es mi favorito!-

Los días transcurrían algo raros entre los chicos, entre las preparaciones para el comeback, se sentía un ambiente tenso en las prácticas de baile, vestuario, maquillaje y peinado; algunos deseaban creer que se trataba únicamente del cansancio habitual.


El jueves por la noche y era día de practica para la unidad de 90s Love.

El grupo ya había aprendido lo básico de la coreografía así que ahora les tocaba practicar por su cuenta, luego varias horas de práctica se tiraron al piso para descansar, sintiendo el frio del piso bajo sus cuerpos.


- Me muero de hambre- habló uno de los jóvenes en la habitación.

- Yo también- le respondió Ten.- Pero me duele tanto el cuerpo que ni siquiera sé si quiero levantarme

- Vamos, tenemos que comer algo- le insistió Winwin a su compañero- Si no lo hacemos no vamos a poder seguir.

- ¿Tenemos que seguir? –Pregunto Sungchan el nuevo integrante, aun sorprendido de las largas horas de trabajo que tenían que cumplir.

- Sí, pero solo practicaremos expresiones faciales y algunos movimientos clave para que se vea mejor- Respondió ten, mostrando su gran dominio en el tema- Ahora levántense y abríguense para salir


El clima estaba realmente frío en esos días en Seúl, parecía que entraría alguna tormenta. No podían salir simplemente con su ropa de ensayo, estaban sudados y calientes, si salían así el aire frío seguramente los haría enfermarse.

Los chicos se levantaron y salieron de poco a poco de la habitación, sintiéndose aun cansados y sintiendo sus cuerpos pesados.- ¿Así vas a salir?- preguntó una voz detrás de Haechan, quien fingía revisar su mochila.

- Sí, es que tengo algo de calor...-mintió y agarro su cartera.- Estoy listo- Cuando estuvo a punto de salir por la puerta principal su compañero lo agarró del brazo y jalo de él, haciéndolo voltearse.- ¿Qué?

- ¿Podrías esperar un segundo?- soltó su mano con delicadeza, lo que menos quería era hacerle daño al más bajo.

- Claro…-respondió con inseguridad mientras veía al menor dirigirse hacia su enorme mochila. Saco un bulto enorme que no sabía que era y lo sacudió un poco, lo paso entre su brazo para cargarlo y volvió a caminar a donde estaba el moreno.

- Aquí tienes.- Le entrego la chamarra que era como 3 tallas más grande que el en sus manos. Haechan lo miro de pies a cabeza, el joven frente a él también tenía ropa algo ligera, vestía una camisa manga larga y un suéter pero no estaba seguro de que eso podría abrigarlo lo suficiente.- N-No…-intento rechazar con algo de vergüenza en su voz, él era el mayor era su trabajo cuidar de ellos, no al revés.

Detrás de camaras. | 2chan | | Markhyuck |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora