Capitulo 6

605 98 6
                                    

2/3

GUN

El segundo que los labios de Off tocaron los míos, todo volvió a fluir. Una intensa pasión se apoderó de mí como un volcán y me abrumaba por completo. Era como si no hubiera pasado el tiempo entre nosotros. Ya neo había miedo ni tristeza en mi interior. Nada entre nosotros sino nuestra ropa. Era exactamente la forma en que nuestra reunión había sido en mis sueños.

Perfecto.

Besar a Off de nuevo fue como inhalar todo lo que siempre había deseado o necesitado en un solo suspiro. Me llenó por completo y me hizo sentir que ya nada estaba mal. No hubo problemas entre nosotros. No hay problemas con mi propio cuerpo. Todo fue perfecto cuando nuestros labios se tocaban.

Y lo más increíble fue que pude sentirlo. Incluso en estas estúpidas drogas supresoras de hormonas. Al ver al bebé entrar en la clínica... eso es lo que comenzó todo. No pude dejar de sentirme superado cuando me di cuenta que alguien literalmente estaba tirando un hermoso ser así. Era una cosa apilada encima de otra que causaba la explosión de emociones dentro de mí.

Entonces, cuando los labios de Off se separaron de los míos y abrí los ojos y lo miré, supe que no podía dejar que siguiera. Inmediatamente recuperé el sentido y retrocedí. La razón por la que las cosas fueron perfectas en mis sueños es porque solo eran eso, sueños. No podría hacerle esto a Off nuevamente. No podía prometerle cosas que mi cuerpo destrozado era incapaz de ofrecer.

Ver la forma en que me miró en el momento en que nuestros labios se separaron hizo que mi corazón doliera. Me dolían por cómo habían sido las cosas y por cómo podrían haber sido las cosas si no me hubiera ido. Pero sobre todo me dolían las cosas que nunca serían... para ninguno de los dos.

No supe qué decir, así que me liberé de las garras de Off y salí por la puerta. Le escuché decir algo detrás de mí, pero estaba demasiado atrapado en mi propia vergüenza y enojo para escuchar las palabras. Sin embargo, tal vez no había dicho nada. Tal vez esa fue mi propia ilusión que me hizo escuchar su llamada. Mi sueño es que pueda preocuparse por mí lo suficiente como para tratar de detenerme. Que era lo suficientemente apasionado conmigo para darme la vuelta y hacer que me quedara.

Pero, al final, él no era lo suficientemente fuerte como para hacer que todo fuera mejor. Nadie lo fue.

No quería ver a nadie, pero realmente no podía ir a casa, no en mi primera semana como director de la clínica. Así que encontré una habitación vacía, una que estaba llena de algún equipo de laboratorio obsoleto, y me quedé allí sentado con la cabeza entre las manos durante mucho tiempo.

Nunca he sido uno para tener muchos amigos. Mis compañeros siempre fueron mis mejores amigos y generalmente fueron mi única fuente de apoyo emocional. Y ahora que no tenía una relación, no tenía a quién recurrir.

Estuve viendo a un terapeuta el año pasado, pero no me había tomado el tiempo de entrevistarme desde que volví. Fue un proceso largo, encontrar a alguien con quien realmente podría hacer clic y en quien confiar, y simplemente no me había entusiasmado.

Tenía un par de viejos conocidos en la ciudad, pero no tenía ningún interés en discutir mi desorden de vida personal con ellos. Ese no era el tipo de amistad que era. Si quisiera tomar una cerveza o ir a un club de striptease, esas serían mis preferidas. Pero nada de eso me interesó en absoluto. Prefiero pasar una noche tranquila en casa que ir a un bar ruidoso o fingir disfrutar de ver películas de omegas en un club.

La única persona que realmente tenía era Oab. Pero particularmente no quería contarle lo que pasó entre Off y yo, especialmente desde que me advirtió sobre eso justo hace unos días.

SU AHNELO MÁS GRANDE [Finalizado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora