Prólogo

333 26 1
                                    

Las personas se basan en el herir cuando desarrollan sus personalidades.

Están las que temen herir a otros. Las que se aseguran a todo momento de que sus cercanos se encuentren bien y sanos, que ofrecen su hospitalidad a quienes aman y a sus allegados sin siquiera la necesidad de ser pedida.

Están las personas que temen ser heridas. Aquellas que se encuentran a la defensa en todo momento con la mayoría de las personas y que les cuesta crear un lazo de completa confianza con allegados y personas que aman, por miedo a ser heridas.

Están las personas que aman herir a otros. Adoran ver a otros sufrir en base al sufrimiento propio de su pasado, queriendo ser comprendidas en base a la experiencia de otros, cayendo en la pura maldad y en las malas acciones sin sentido.

Y, por último, están las personas neutras. Aquellas que desarrollan su personalidad en base a todas sus experiencias, viajando a través de todas las anteriormente mencionadas, cayendo en la incógnita y poca estabilidad al momento de tomar decisiones tanto simples como importantes, cayendo en el borde de la confusión, llamados miedo y pérdida...

Y Korra formaba parte del último grupo mencionado.

Reencuentros [Korrasami]Where stories live. Discover now