33 (FINAL)

12.3K 952 434
                                    

—"Vamos, Tae. Resiste"—habló Jimin.

—"No, no puedo...duele mucho"—habló Taehyung entre lágrimas, el dolor en su vientre se intensificaba.

—"Por favor, Taehyung, solo aguanta un poco más, el bebé está sano"—dijo Jungkook agarrandole la mano, Taehyung se giro, se podía sentir seguro con el alfa en aquella habitación, pero ¿Lo estaba de verdad?



Si su hijo era alfa, se lo iban a quitar, el alfa se lo quitaría, así era el contrato, así era lo siempre se hacía. Alfas y omegas, separados... Y por más que quisiera quedarse con el moreno, no podía, ni aunque su hijo naciera omega; ellos se irían del reino de los Alfas Jeon... Aunque él fuera el príncipe, es omega ante todo... Y no habia excepciones con él... Al final, la corona tampoco servía de nada...

Cuando esto acabase, Taehyung reinaría sólo, en su reino. Siendo el único heredero o en este caso, heredera... Para su reino él estaba muerto, Kim Taehyung había muerto ocho años atrás, él reinaría siendo Kim Jennie... Pero él no era ella, no lo era y no quería ser ella...

El moreno reinaría sólo en el suyo, conociendo la verdad sobre el reino de los omegas Kim...

Y no podían tener nada, aunque los dos quisieran permanecer juntos, no había lazo que los uniera, y lo único que podía unirlos, también los separaba.

Su hijo, un omega o un alfa... Cruel destino.

Taehyung miro al moreno y empezó a lágrimear.






—"Ya está, Taehyung, ya tenemos a tu hijo, solo aguanta un poco más"—el moreno miro como Park hacia su trabajo, para después regresar su vista y dar un beso en la mano de Taehyung.

—"Tú puedes"—Taehyung negó—"Tú puedes aguantar un poco más... Por favor, hazlo por mí..."—a Taehyung le dolía, a esto se enfrentaban las omegas, a un parto o cesaría en su caso, sin ningún medicamento, esto era la muerte.

—"Es alfa, Jungkook. Nuestro hijo es un alfa"—habló Taehyung, el moreno lo miro—"Y me lo vas a quitar"—lloró Taehyung—"Te lo llevarás, te llevarás a mi cachorro"—el moreno empezó a sentir un nudo en la garganta, Jungkook puso su frente pegada con la de Taehyung y se miraron a los ojos.

—"Está perdiendo mucha sangre"—anuncio Jimin—"Pero ya tenemos al bebé"—unos llantos se escucharon. Taehyung y Jungkook rieron—"Felicidades, es un precioso varón y alfa"—anuncio feliz, el alfa junto sus labios con los de Taehyung, dejandose llevar por un momento.

—"Dejame verlo"—pronunció Taehyung, pero Jungkook negó—"Por favor... Jungkook, dejame ver a mi hijo, dejame ver a mi cachorro"—Jungkook le dio otro beso.

—"No... No puedo..."—se acercó al oído de Taehyung—"Si... Te dejó verlo, será más difícil... Para ti, Tae"—este negó.

—"Solo dejame sentirlo... Dejame sentir a mi cachorro"—el omega interior de Taehyung arañaba todo su ser en busca de su cachorro, pero Jungkook volvió a negar—"Es mi cachorro, alfa"—lloro el omega.

—"Te amo, omega..."—dijo Jungkook con su voz alfa y bajo hacia la parte del cuello del hombro donde tenía que ir justo la marca que los uniría para siempre, su lobo gruñia por dentro suyo para que marcara al omega, que lo reclamara, pero Jungkook dejó de lado su instinto y solo beso la piel blanca de Taehyung



Taehyung, al sentir eso cerró sus ojos, alzo su mano para acariciar el cabello del alfa, pero esa caricia nunca llegó...



—"¡¡¡Apártate, Jungkook!!!..."—grito Park, el alfa desconcertado al ver como Jimin empezaba a hacer reanimación a Taehyung, pero este no respondía... A ningún estímulo, el alfa entró en pánico.

I'm Not Her - KookTae {Adap.}Where stories live. Discover now