Capítulo 21

725 43 1
                                    

Punto de vista de Billie Joe

Espere a Suri toda la tarde pero no apareció. Eran el decimoquinto cigarrillo que me fumaba en menos de dos horas. Y eso era demasiado.

Quizás se sentía mal, o tuvo problemas con su madre o su hermana.

La noche paso delante de mis ojos y yo seguía allí en el balcón esperando por Suri.

El lunes había llegado y yo seguía en la cama. Eran casi las 16 hs. mierda! Suri estaría apunto de salir del colegio. Me puse mis zapatillas y corrí hacia el ascensor. En menos de 5 minutos estaba en la esquina del colegio. Salí del auto y me apoye en el prendió un cigarrillo. Ella salio riéndose con un grupo de amigos. No podía evitar sentirme celoso. Estaba rodeada de jóvenes de su edad, con chicos de su edad. Ella no me había visto aun. Pero yo si podía ver como un joven la miraba, me di cuenta por su expresión corporal que gustaba de Suri. Y ella le sonreía mientras salía del colegio.

El era mas joven, más de su edad. Tire el cigarrillo con bronca.

El podía desearla, pero ella era mía.

Ella se despidió de sus amigos y camino hacia la esquina. Su pelo suelto bailaba con el viento. Ese uniforme se ajustaba a su cuerpo perfecto. Su sonrisa siempre intacta, siempre presente.

Sonrío al ver mi auto. Pero yo no tenia ganas de sonreír. Ella le sonrío al chico ese.

Ella entro al auto con una sonrisa en su rostro.

Suri- Hola Billie- dijo ella besando mi mejilla

Billie- Hola- dije de mala gana y prendiendo otro cigarrillo. Ella mi miro pero no dijo nada. Hicimos todo el camino hasta el departamento en silencio.

Apenas cerré la puerta de mi departamento acorrale a Suri contra la pared y empecé a besarla bruscamente. Acaricie cada centímetro de su cuerpo sin delicadeza, estaba siendo brusco y grosero. Pero ella era mía.

Había perdido la conciencia.

La alce y ella rodeo sus piernas en mi cintura, sin delicadeza alguna arranque su bombacha de un tiron. Ella me miro sorprendida, iba hablar pero volví a besarla metiendo mi lengua en cada rincón de su boca.

Baje mi pantalón y mi boxer y entre en ella.

No fui delicado ni considerado. Entre en ella fuertemente. Entraba y salía de ella bruscamente. Mi frente sudaba por el esfuerzo. Tenia que hacerla mía, ella era mía y de nadie mas. Nadie más podía mirarla como yo.

Suri- Billie me lastimas!- dijo ella golpeándome el pecho, pero no la escuchaba- Billie suéltame!- dijo ella llorando- suéltame! Dijo llorando

Y caí en la cuenta de lo que estaba haciendo.

La solté.

Ella estaba llorando desconsoladamente y no se desde hace cuanto que estaba llorando. Tenía los ojos rojos su cara manchada por el delineador y lagrimas.

Mi corazón comenzó a latir fuertemente.

Dios! ¿Que había hecho?

Billie- Suri- susurre- Yo...- trate de acariciar su mejilla, pero ella levanto su mano y me golpeo fuertemente en la cara.

Suri- No me toques!- grito fuertemente- Nunca mas vuelvas a tocarme. Nunca mas vuelvas a hablarme!- dijo llorando y salio corriendo de mi casa.

Corrí detrás de ella, pero ella ya estaba en el ascensor. Corrí hacia las escaleras. Tenia que llegar abajo antes que ella. Llegue abajo pero el ascensor estaba vacío. Mierda! Corrí hacia la calle y la vi entrar a su casa. Su hermana la miraba sorprendida y la abrazo.

Subí a mi cuarto llorando. La había tratado de la peor forma. Los celos me cegaron y había arruinado mi relación con Suri.

Caí sentado en el piso. Allí estaba la bombacha de Siru. Yo se la había arrancado.

Mierda! Había jodido todo con Suri.

Wild One (Billie Joe Armstrong)Where stories live. Discover now