Capítulo 27

696 37 0
                                    

POV Suri

Suri- ¿Billie?-

Billie- ¿Si?- dijo detrás de la puerta del baño

Suri- Necesito una tijera

Billie- Aquí la tienes- dijo el. Abrí la puerta a penas para que el no me viera, tome rápidamente la tijera y cerré la puerta- ¿Por qué no me dejas verte?

Suri- Ya me veras cuando termine- dije mientras me peinaba.

Suspire y tome mi pelo. Me llegaba por debajo de la cintura. Cerré los ojos y deje que la tijera hiciera su trabajo.

Tarde 10 minutos en tomar el valor de salir de aquel baño. Suspire. Era extraño verme con el pelo corto y negro.

Suri- Billie cierra los ojos por favor

Billie- Pero

Suri- Por favor

Billie- Esta bien, esta bien. Haré lo que sea con tal de que me dejes verte.

Abrí despacio la puerta y el me sonrío. Abrió y cerró la boca varias veces antes de decidirse a hablar.

Billie- Te ves hermosa- dijo acariciando mi pelo- Wow. El raro verte así- dijo tomando mi mano- Gira para mi hermosa.- yo le sonreí y gire.

Suri- ¿Te gusta?- dije acariciando mi pelo

Billie- Si, te queda hermoso, aunque voy a extrañar tu pelo largo- dijo acariciando mi pelo nuevamente. Yo le sonreí. El se acerco y me beso dulcemente, beso que profundizo cuando puso su mano en mi boca y empujándome mas hacia su boca.

Suri- Billie, nos tenemos que ir- dije como pude entre besos.

Billie- Falta- dijo guiándome hacia la cama

Suri- Tenemos una hora para irnos- dije tratando de hacerlo entrar en razón

Billie- No es mucho tiempo, pero si el suficiente- dijo empujándome hacia la cama.

Comenzó a besar mi cuello mientras sus manos se dirigieron hacia el cierre de mi pantalón. Me saco el pantalón y lo tiro por la habitación.

Luego acaricio mi interior a través de mis bragas. Esa sensación de fricción que generaban sus dedos contra mi bombacha me estaba excitando más de lo que quería. Sabía muy bien que tenia que frenarlo sino perderíamos el avión, pero mi cuerpo parecía que tenía vida propia. Un toque de su mano contra mi piel y perdía la conciencia y la razón.

Billie- ¿Te gusta?

Suri- Mierda! Si- dije entre jadeos. El solo me sonrío

El siguió besándome y dejo de tocarme, me queje pero su boca se apodero de la mía. Nuestras lenguas jugaban entre si. El se levantó un poco y sin dejar de besarme se desabrocho el pantalón y bajo su ropa interior.

Tomo mi mano y la llevo hacia su miembro e hizo que lo acariciara. Lo toque fuertemente, me gustaba sentir su símbolo de la masculinidad entre mis manos, pero me gustaba mas tenerlo dentro de mi, llenándome, haciéndome enloquecer de placer.

Billie- Oh vamos cariño!- dijo contra mi cuello- Mierda! Me vas a matar!- dijo cuando comencé a mover mi mano mas rápido acariciando todo su miembro.- Basta, basta no quiero terminar en tus manos- dijo y saque mis manos. El volvió a poner sus dedos sobre mi bombacha y a acariciarme a través de la tela

Suri- No es justo- gemí de placer y odio-

Billie- El que no es justo?- pregunto el mientras sus movimientos se hacían mas rápidos

Suri- Te quiero dentro de mi, quiero que me toque a mi no a través de una maldita tela!- grite frustrada. El solo empezó a besar mi cuello salvajemente mientras sus manos comenzaban a subir por la tela de mi ropa interior y se introducían en mi interior

Suri- Mierda! Si!- grite llena de placer

Billie- ¿Te gusta esto, verdad?

Suri- Mierda! Si!!!!!

Billie- Te va a gustar todo lo que pienso hacerte!- dijo contra mi oído haciendo que los pelos de mi nuca se ericen- No sabes todas las cosas que quiero hacerte Suri! Te llevare al mismísimo infierno! Y por Dios! Te gustara- prometió y eso solo hizo que mis pezones se endurecieran y mi vagina palpitara ante el placer que sabia que el me daría.

Con un movimiento brusco me arranco la bombacha y entro fuertemente en mí.

Suri- Despacio!- dije a penas entro en mi fuertemente, sentí como si me hubiera desgarrado algo en mi interior, pero a la vez su brusquedad me excitaba mas y mas. El empezó a salir y entrar rápidamente. Sus embestidas eran muy fuertes, lo abrace fuertemente y me deje llevar por el placer.

Dios! A el le gustaba el sexo fuerte y yo estaba mas que dispuesta a dárselo, a aprender de el.

El siguió embistiendo contra mí hasta que sentí como su semen se esparcía en mi interior.

Billie- Yessss!- grito el y se derrumbo contra mi cuerpo. Nuestra respiración era agitada el levanto su cabeza y dejo un dulce beso en mis labios- ¿Estas bien? ¿Te lastime?- pregunto acariciando mi mejilla

Suri- Estoy bien- dije susurrándole. El me sonrío y volvió a besar- ¿Entonces te gusto como quedo mi pelo?

Billie- ¿Te lo tengo que demostrar de nuevo?- dijo sonriéndome y saliendo de mi interior haciéndome sentir vacía. Miro su reloj.- Mierda! Mejor nos apuramos- dijo besándome nuevamente.- Me iré a bañar, Dios! Como quisiera que te bañaras conmigo- dijo besándome nuevamente- Pero mejor no, sino no saldremos nunca de aquí. Me iré a bañar al otro cuarto, tu arréglate tranquila- el se levanto de la cama

Suri- Esta bien- dije me senté en la cama y el me beso, su mano bajo hasta mi entrepierna y comenzó a acariciar mi clítoris mientras me besaba. Todavía me dolía pero sus caricias me encantaban. De repente saco sus dedos de mi vagina y lo llevo a su boca

Billie- Dios! Sabes tan bien. Mejor me voy- dijo caminando hacia fuera.

No podía creer todas las sensaciones que le me provocaba con solo tocarme. Me levante de la cama, ahora tendría que bañarme de nuevo. Mire hacia la cama, allí había una manchita de sangre. Quizás si me había lastimado un poco, pero debido a las olas de placer no lo había sentido. Espero que no sea algo grave.

Wild One (Billie Joe Armstrong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora