Capítulo 19

747 38 0
                                    

Punto de vista de Suri

Me encontraba apoyada contra su pecho, mientras Billie Joe jugaba con mi pelo. Era un momento de tanta paz y me encontraba tan feliz que si tenia que morir aquí, no lamentaría nada. Solo lamentaría no haber tenido más tiempo con Billie.

Billie- ¿Qué sucede?- pregunto Billie Joe al verme tan pensativa. Yo solo le sonreí-

Suri- Ven- dije levantándome de la cama y poniendo su camisa. El me miraba sonriente desde la cama- Vamos- dije agarrando su mano- Te va gustar, te lo prometo- dije y el se levanto, se puso sus boxer y me siguió-

Billie- ¿A dónde vamos?- me pregunto sonriente

Yo no le dije nada. Caminamos de la mano hasta el cuarto de mi madre. Era el cuarto más grande de la casa y parecía una casa aparte. Tenía una cama King que vibraba y jacuzzi. Estaba equipado para atender a sus clientes.

Billie- ¿Qué hacemos aquí?- me pregunto observando todo el lugar

Suri- Quédate aquí- dije sentándolo en la enorme cama.- ahora vengo- dije caminando hacia mi habitación de nuevo.

Busque en mi armario un regalo que me había dado mi madre. De seguro era para que empezara a entrar, digamos en el negocio familiar. Eran unas prendas de Victoria Secret, pero que nunca me había animado a usar, ni para mi misma. Hace dos años que lo tenía guardado. Pero quería estrenarlo hoy con Billie Joe.

Me lo puse y me mire en el espejo. Yo no era tan hermosa como mi madre, de seguro a ella este conjunto le quedaría mucho mejor. Con muchos nervios camine hacia el cuarto de mi madre donde me esperaba Billie Joe.

Suri- No te rías, por favor- suplique antes de entrar a la habitación

Billie- Nunca me reiría de ti amor- dijo el y entre a la habitación. Al verme se sentó en la cama de nuevo ya que estaba acostado, intento decir un par de cosas pero su boca se cerraba y se abría sin emitir ningún tipo de sonido.- Te ves hermosa- dijo finalmente caminado hacia mi.

Acaricia mi rostro delicadamente con sus dedos y continúo su recorrido por mi cuello y contorneo todo mi cuerpo.

Lentamente tomo mi cara entre sus manos y me beso dulcemente.

Me llevo hacia la cama y se acostó encima de mí pero esta ve quería ser yo quien tuviera las riendas de la situación. Rápidamente lo di vuelta y quede yo arriba. Primero se sorprendió pero me siguió el juego. Comencé a besar su cara, su cuello dejando un camino de besos mientras mis manos se dirigían hacia su entrepierna. El recorría delicadamente con sus manos mi cuerpo.

Mis manos comenzaron a acariciar su miembro, me sentía un poco insegura ya que era la primera vez que hacia esto, pero los gemidos y expresiones de Billie Joe me indicaban que le gustaba lo que estaba haciendo. Mientras lo acariciaba con una mano, con la otra le saque el boxer. Sin saber muy bien como proceder, lentamente acerque su miembro hacia mi boca, pase mi lengua alrededor de su miembro ya erecto y note que esto le gustaba a Billie Joe ya que el cerro fuertemente los ojos y presiono las sabanas alrededor de su mano muy fuertemente.

Volví a pasar la lengua una y otra vez y lentamente lo metí dentro de mi boca, inmediatamente la mano de Billie Joe fue hacia mi cabeza, como indicándome que fuera mas profunda aun, indicándome lo que le gustaba mas. A los minutos me di cuenta que era lo que le gustaba y su agarre se fue disminuyendo para convertirse en caricias en mi pelo.

Billie- Mierda! Suri, vas a matarme!- grito. Yo solo sonreí mientras escuchaba los gemidos de Billie Joe. Debía admitir que me gustaba verlo disfrutar con algo que yo le provocaba.

Los gemidos se volvían mas y mas fuerte y me di cuenta de que Billie Joe estaba llegando a su limite, así que saque su miembro de mi boca, pero no le di tiempo a quejas me subí encima de el y lentamente entro dentro de mi. Sus manos fueron a mi cintura y comenzó a moverme a su ritmo, a su gusto.

Pronto nos encontrábamos los dos gimiendo a todo pulmón. No me importaba si nos escuchaban los vecinos, solo importábamos nosotros dos. Solo por esta noche no importaba que el fuera mayor, que yo fuera menor y que lo nuestro no debería ser.

Billie- Te amo Suri- fue lo ultimo que escuche al caer sobre el pecho de Billie Joe exhausta

Suri- Yo también te amo Billie, yo también- dije cerrando los ojos lentamente

Wild One (Billie Joe Armstrong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora