Capítulo 4

247 40 26
                                    

Si no te importa, usar mi boca para tocarte también es factible.

════ ⋆★⋆ ════


 —Como que Hu Yi no se siente muy bien hoy. —Cuando salían de la escuela, Jiang Lei observó a Hu Yi, que caminaba algunos pasos por delante de ellos.

—¿Qué sucede? —La mirada de Huo Ran se dirigió hacia la parte de atrás de la cabeza de Hu Yi—. Siempre que no tenga ganas de molestarme con ustedes, también caminaré adelante.

—No es eso —dijo Jiang Lei—. Habló muy poco hoy, es anormal.

—Mn. —Xu ZhiFan asintió—. También lo creo, y además llegó tarde.

—¿Deberíamos preguntarle? —dijo Huo Ran.

—No preguntemos todavía, si no nos dice mañana, entonces preguntaremos —dijo Xu ZhiFan.

—Está bien. —Huo Ran se estiró—. ¿Están libres esta noche?

—¿A qué hora? —preguntó Xu ZhiFan.

—A las doce en punto —dijo Huo Ran.

—A la mierda, no estoy libre, a las doce habré dormido ya tres rondas —dijo Jiang Lei—. ¿Qué quieres hacer? ¿Entrenamiento nocturno?

—No me uniré a ti para un entrenamiento nocturno —dijo Xu ZhiFan de inmediato.

—Es para ir al edificio fantasma —aclaró Huo Ran.

—¿Vas al autoestudio nocturno? —preguntó Jiang Lei—. ¿Qué pretendes, ser un buen estudiante?

—¡Solo los buenos estudiantes de tu familia vendrían a la escuela para el autoestudio nocturno a las doce de la noche! —Huo Ran frunció el ceño—. Iré al verdadero edificio fantasma.

—¿Qué? —Jiang Lei se quedó sin palabras.

—¿Para qué? —preguntó Xu ZhiFan al mismo tiempo.

Hu Yi, que caminaba al frente, también se volteó: —¿Estás enfermo?

—Solo díganme si alguno de ustedes tiene tiempo para ir conmigo —dijo Huo Ran—. Quedé en ir con Kou Chen al edificio fantasma.

—Bueno, Kou Chen estará contigo —dijo Jiang Lei.

—¡Piérdete! —Huo Ran lo señaló con el dedo.

—Kou Chen. —Xu ZhiFan miró a Jiang Lei—. Es Kou Chen.

—¿Qué? ¿Kou Chen? ¿Quedaste con él para ir al edificio fantasma? ¿Para qué? Debiste decirlo primero, si lo arrinconas en el aula como amenaza y luego lo dejas ir, resolverás el problema de una vez. —Una expresión decepcionada que decía: "¿Por qué eres tan tonto?" estaba en el rostro de Jiang Lei—. ¿Por qué aún vas al edificio fantasma con él? ¡Edificio, fantasma! ¡Fantasma

—Volverás a quedarte en los dormitorios la semana que viene, ¿qué excusa tienes para salir esta noche? —preguntó Xu ZhiFan.

—Entrenamiento nocturno, dah —dijo Huo Ran—. Además, mis padres caen profundamente dormidos a las once en punto, incluso si salto la cuerda en la sala de estar, ellos no podrían escucharme.

—Si ustedes dos quedaron para esto definitivamente no es por diversión, ¿es una apuesta o una pelea? ¿Las reglas permiten que más personas los acompañen? —Xu ZhiFan preguntó nuevamente.

—Reglas mi trasero, no es para que me acompañen al edificio fantasma. —Huo Ran apretó los dientes—. Solo es asustar a Kou Chen antes de la una en punto. Para ser exactos, es hacer que salga antes que yo.

Temerario | Qing KuangWhere stories live. Discover now