Capítulo 2

356 46 26
                                    

Esa postura hizo sentir ansioso a Huo Ran, ¿va a golpear a alguien? ¿Golpeará a la profesora?

════ ⋆★⋆ ════


Ese tipo de situación incómoda, pero impactante, pronto consiguió redirigir la atención de las personas. La atmósfera calmada se volvió bulliciosa al instante, comenzando con algunas exclamaciones, seguidas de voces elevadas:

—¿Se rompió el piso?

—¿Qué? ¿Kou Chen rompió el piso?

—¿Es tan pesado...?

—Pero no se ve como si fuera alguien pesado...

—¿Estás atascado? —Xu Chuan preguntó en cuclillas y usando su mano para mover la tabla rota.

—Nah. —Kou Chen regresó en sí mismo, moviendo su pierna alrededor. La caída anterior solo tuvo una profundidad de 50 centímetros como máximo, sin embargo, lo hizo sentir ligero por un momento.

Fue demasiado repentino.

Se sostuvo del escritorio, retirando su pierna de entre el entarimado roto y regresó a su postura anterior de cara a cara enfrentando a Huo Ran.

La tensión explosiva entre los dos se había perdido temporalmente, la sorpresa había llegado de forma muy súbita teniendo prioridad sobre ella. Pero la sonrisa que Huo Ran no podía ocultar muy bien debajo de su expresión de asombro tampoco lo hacía sentir muy complacido.

—Caray, la calidad de este edificio es buena, ¿eh? ¿Por qué el espacio entre los pisos es tan alto? —Wei ChaoRen inmediatamente asomó la cabeza, mirando por el agujero en el piso.

—Rápido. —Kou Chen se dio unas palmaditas en los pantalones—. Tírate al piso y say hi a la planta baja.

—Qué carajos... —Wei ChaoRen miró hacia el agujero, levantando la cabeza un poco estupefacto después de dos segundos—. ¡Se puede ver el piso de abajo!

Kou Chen estaba desconcertado.

Después de que se transfirió, la impresión más profunda que tuvo de la escuela fue la de estos edificios con "cuentos de fantasmas suficientes para escribir un libro", que parecían que se iban a derrumbar en ese instante; pero no querían ceder, incluso continuaron en uso y todavía se hablaba sobre demolerlos para el próximo año. No obstante, nunca hubiera imaginado que él mismo rompiera a través del piso inferior con un solo pie.

Entonces, el piso completo...

Kou Chen asomó la cabeza rápida y nerviosamente queriendo echar un vistazo, solo que no esperaba que otro alguien estuviera tan ansioso como él, tal vez incluso más.

Su nariz chocó abruptamente contra la parte posterior de la cabeza de Huo Ran, que de la nada apareció debajo de su rostro.

Huo Ran, de hecho, vio algunas caras de la Clase 3 mirando hacia arriba desde el agujero, no del todo, solo un destello pasajero, y de inmediato recordó todo tipo de rumores relacionados con el edificio fantasma que le dieron escalofríos a pesar de que estaba rodeado por un grupo de personas temprano en la mañana. En medio de esa inquietante sensación, su nuca fue golpeada por algo e instantáneamente sintió que se le ponía la piel de gallina.

Cuando levantó su cabeza con horror y vio que Kou Chen se estaba cubriendo la nariz, maldijo: —¡Me cago en...!

—¿Y si cagas de nuevo? [1] —Las cejas de Kou Chen estaban fruncidas, su mano aún cubriendo su nariz y sus ojos brillando con hostilidad.

Temerario | Qing KuangWhere stories live. Discover now