XI

159 28 12
                                    

El alfa dio un gran salto hacia delante, evitando que el ojiverde pudiera ver a su pareja puesto que él se interpuso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El alfa dio un gran salto hacia delante, evitando que el ojiverde pudiera ver a su pareja puesto que él se interpuso.

~ Así que, aquí fuiste a esconderte de mi.

Santiago Pimentel sacó las garras y comenzó a rodear al moreno acompañado de una sonrisa suspicaz.

Un clásico en él.

El beta por su parte permaneció callado debido a que estaba pensando en como sacar de allí a su mortal ileso.

~ ¿Sabes cuanto tiempo te estuve buscando?

~ Si y si tanto me necesitabas ven por mi - respondió el ojimiel sacando sus colmillos y ojos brillantes.

El alfa negó con su cabeza a la vez que chasqueaba su lengua y subía sus brazos para apegarlos a su pecho en forma de X.

~ Mi omega fue asesinado por ti, mi hija también. No crees que lo más justo es hacerte sufrir, acabando con la persona que quieres delante tuyo - señaló con su dedo índice el hombre con barbilla - Aquel chico desprende más olor tuyo de lo que tú tienes.

El rizado negó y fue a enfrentarlo, sin embargo 2 betas más aparecieron delante de él gruñiendole e impidiendo llegar a su objetivo.

~ Un alfa nunca anda solo.

El patriarca de la manada se acercó al castaño y postró su mano encima de la mejilla del chico acariciandolo. Quitándole al mismo tiempo su arma punzante.

~ Grave error involucrarte en esto mortal.

~ Usted dice que quiere vengar la muerta de su hija, pero ¿matar a su otro hijo es la solución?

El reclamo del ojiverde hizo que aquel alfa se detuviese, tomará aire y volteara hacia el rizado para que de una buena vez, él, le cuente la verdad acerca de su pasado.

~ El beta que vez ahora , es un bastado que mi esposa Patricia me lo escondió durante 3 años. Joel Pimentel no es más que una equivocación por mi difunta esposa.

La verdad salió a la luz gracias a los labios de Santiago. Había revelado el gran secreto que oculto durante mucho tiempo su manada. Haciendo que todo cobrase sentido y abriendo los ojos de todos los presentes.

El odio que tenía contra Joel había iniciado desde que él era una infante sin haberse dado cuenta y al a ver estado involucrado en la muerte de su hermana, le dio la oportunidad perfecta de deshacerse del beta al alfa.

~ Por eso es que no me duele matar a esta aberración, así como lo hice con mi esposa después de haberme dado a mi primogénita. La cual él la mató.

La ira del ojimiel comenzó a aumentar al unísono que Santiago.

Los betas que estaban reteniendo al licantropo no duraron más de 2 minutos cuando fueron heridos por el aconito de Camacho.

Wandering wolf ♨️ Joerick Where stories live. Discover now