I

292 45 63
                                    

~ Te juro que no estoy loco - refutó el ojiverde un tanto enojado por la incredulidad de su amigo - Yo no mentiría con esto, no que fuera Zabdiel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~ Te juro que no estoy loco - refutó el ojiverde un tanto enojado por la incredulidad de su amigo - Yo no mentiría con esto, no que fuera Zabdiel.

El moreno nuevamente pasó su brazo por el hombro del chico castaño y le dio palmaditas en su espalda para poder relajar los nervios de este. Sin embargo no hizo efecto en el menor.

Erick se soltó de su agarre y camino delante de él, a paso veloz para llegar casa.

No le gustaba que lo tratasen como si fuera un niño que mentía.

~ ¡Erick! - corrió detrás del nombrado y cuando estuvo cerca sujetó su mano para detenerlo debido a que Colón no lo iba a ser por su propio cuenta - ¡Erick hazme caso por favor!

~ ¿Así como tú me haces caso a mi Richard? 

El ojiverde volteó su rostro regalandole una mirada despectiva y apartando cualquier contacto físico entre Camacho y él.

~ Bien, lo siento ¿vale? - el moreno bajó la mirada y luego la levantó para caminar alrededor del más joven - entiendo que estés obsesionado con aquel hombre, pero creo que te está siendo daño quedarte despierto tan temprano y estás alusinando cosas tan absurdas ¿Enserio, un hombre lobo?

Camacho apoyó su mano en el hombro de Erick y lo miró directamente a los ojos.

~ Eso no existe.

~ Como tu relación con Joselin ¿Verdad?

El ojinegro bajó la cabeza y sonrío hipócritamente. Relamio su labio inferior por aquel tema tocado y subió nuevamente su rostro para volver a su posición anterior.

~ Eso se salió de control Erick no fue mi culpa, es un punto muy bajo el que usaste.

~ ¡Bien! Lo siento - quitó el hombro del mayor - será mejor que vaya.

~ ¡Carajo Erick! Está bien - el chico de cuerpo marcado levantó sus brazos dando a entender que quería paz entre ambos - ¿Cómo piensas demostrar que lo que viste fue real?

Erick simplemente sonrió y soltó una sola palabra "Sígueme"

Ambos muchachos caminaron hasta la  esquina de la casa de Colón y se fueron por el desvío, exactamente hacia el lago.

Richard contempló como su mejor amigo tenía el ceño fruncido en todo el camino y se preocupó cuando este se detuvo para observar toda la zona.

¿Acaso Erick se había perdido?

Su preocupación no era para nada por la idea macabra que tenía su amigo, si no porque  hace 2 semanas atrás unos turistas se habían perdido en este mismo bosque y habían jurado que al estar aquí observaron una criatura antropomorgica que les había atacado.

Cuando Richard se dio cuenta de que Erick había avanzado, lo siguió a toda prisa.

Se detuvieron detrás de unos árboles y contemplaron un automóvil tapado con mantas negras, se acercaron los suficiente a el. A lo que Richard cuestionó.

Wandering wolf ♨️ Joerick Where stories live. Discover now