🦋; Seven.

2.3K 259 43
                                    

jaja... hola
*lo matan*
HOLA PWRDON POR LA INACTIVIDAD LUEGO EXPLICO¿?

SPOILERS DEL MANGA!

SPOILERS DEL MANGA!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• Unidos... De nuevo. •

  Los pasos apresurados de Tobio saliendo del gimnasio asustaron mucho a sus compañeros del Schweiden Adler, Hoshiumi tuvo que darles una explicación rápida de lo ocurrido para que no se preocuparan por el armador recién entrado al equipo. Hace relativamente poco ambos habían comenzado a jugar con el resto, por lo que no se conocían demasiado y había acciones o costumbres de sus nuevos compañeros a las que los jugadores no estaban acostumbrados.

  Muy posiblemente, Tobio sufriría un castigo por parte del entrenador, pero, en serio, lo único más importante que el voleyball ahora era ver a su novio. Así que corrió, se sintió inquieto en el autobus hasta la terminal, y también lo hizo en el tren directo al aeropuerto. Sentía los nervios y la emoción viajar por todo su cuerpo, pero no iba a llorar, todavía tenía un poco de dignidad - En realidad, la perdió cuando perdió una apuesta con Tsukishima y tuvo que ponerse un tutú, pero finjamos que eso no pasó. - frente a su novio, amigo y rival.

Hasta que llegó al aeropuerto, Shoyo ya le había comunicado que su vuelo había aterrizado sin problemas, y que se encontraba dando vueltas. Tobio maldijo, era obvio que él no se iba a quedar quieto ni un segundo.

Caminó -casi trotó- unos pocos minutos que para él parecieron horas, incluso días si exageramos un poco. Cuando su teléfono sonó.

Tobi, te veo.—Soltó Shoyo con un poco de gracia en su voz.

—Shou, pedazo de idiota.—Dijo en voz alta, algunas personas se voltearon a verle, se pegó una cachetada mental por aquello.—¿Donde estás?

Dio algunas vueltas sobre su propio eje, notando a algunos metros de distancia el cabello naranja de su pareja, notablemente más corto que la última vez que lo vio, claro, habían pasado sus años desde que la despedida ocurrió. Él estaba más alto, no siendo capaz de pasarlo, pero sí había crecido, su característica sonrisa seguía ahí, y lo saludó con la mano, como si hubieran pasado solo días y no años desde la última vez que se vieron cara a cara.

Tobio, conteniendo sus ganas de hacer cualquier cosa tonta en público, caminó y lo arrastró de la mano hasta los baños más cercanos, Shoyo se notaba confundido, pero sonrojado ante el toque de la mano del azabache sobre la suya. La espalda de Hinata rozó la pared cuando frenaron, con Tobio justo frente a él en los baños.

—Buah, Kageyama, ¿qué ha-

Y le plantó un beso.

Uno que ambos necesitaban, y el cual Shoyo no tardó en corresponder, tomando al azabache de la nuca. Kageyama sonrió en el medio, acariciando la mejilla de su novio e imaginando el escándalo que sería que uno de los jugadores de los Adlers estuviera saliendo con uno de los de MSBY, pero, bueno, eso nunca pasaría.

¿O sí?

Nah, demasiado cliché.

Edición ; 25-09-21

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Edición ; 25-09-21.

—Tobías.

angel & k. tobio ↝ kagehinaWhere stories live. Discover now