II

3.4K 450 171
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¿Qué es todo ese ruido? Jay salió de su casa, unos gritos se escuchaban por todo el vecindario.

Ya regresó el señor Choi de su viaje. Un vecino se le acercó. Pero no regresó solo, esta vez viene con su sobrina, mira, es ella.

Y ahí fue cuando Jay la vió por primera vez. Aquella chica estaba peleando con su tío acerca de si comprar otro florero o no, ¿absurdo, verdad? ¡Cómo quieras, tío! ¡Esa planta ya tiene más de mil años y ya está toda seca! Su pariente la miró mal. Ahora solo debo mover estas cosas y... ¡Hey, tú amiga! ¿Podrías ayudarme moviendo esto? ¿Sí? ¡Gracias! Y en menos de una hora, la chica ya se había vuelto amiga de todos los jóvenes del vecindario.

Jay, ¿Cómo estás, hijo? El mayor se había acercado al rubio, saludándolo después de tanto tiempo. Haz crecido bastante, ¿no?

Señor Choi, bienvenido de vuelta. El joven sonrió ligeramente. ¿Hubieron problemas en la frontera nuevamente?

Pues lo mismo de siempre, algunos infiltrados de otros países pero nada que no se pueda manejar. El hombre era el Comandante General del Ejército de Corea, eso explicaba el porqué de sus viajes. Seguro ya habrás notado que vine con-

¡Hola! Soy Choi Soo Young. La chica sonrió. ¿Eres así de guapo siempre? Jay sólo levantó la ceja al escucharla.

¡Soo Young! ¡Compórtate! La chica fingía no escuchar a su tío, quien estaba apenado por la situación.

—¿Eres Park Jay, verdad? Creo que a partir de ahora nos veremos muy seguido. —La chica estiró su mano para estrecharla con la de él, Jay terminó aceptando no muy confiado, evidentemente.

"¿Pero qué rayos le ocurre a esta chica?" Aunque él pensara eso, no deseaba admitir que el tacto cálido de ella lo hacía sentir bien como hace mucho tiempo atrás.

¿A qué hora sirven la cena en tu casa? Preguntó ella de la nada.

Pues... ¿a las ocho?

¡Muy bien! ¡Nos vemos a las ocho en tu casa entonces! Vamos tío, debemos seguir desempacando para estar listos en la noche. El mayor sólo se disculpó de lejos con el rubio, parecía que ni él podía con esa chica.

"¿Acaso tendré que comprar repelente? Últimamente se me pegan mucho los bichos raros"

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Colors for you | Park JayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora