Feelings

501 33 10
                                    


-¡Jane! - grité.

Había amanecido ya y me encontraron en medio del campo buscando a la chica de ojos verdes, había encontrado el coche negro de James metros atrás.

Me dolía la cabeza y me sentí fatigado, pero no pararía hasta encontrarla.Después de 5 minutos caminando casi sin rumbo me fijé en unas huellas sobre el barro fresco, las seguí y finalmente la encontré.


Estaba tirada en el suelo, con una botella de vodka hacha añicos. Corrí a su lado preocupado con un nudo en el estómago.

La cogí entre mis brazos y puse mis dedos sobre su muñeca para comprobar su pulso, seguía viva. Solté un suspiro agradecido y la examiné. Sus brazos estaban llenos de cicatrices que parecían ser de herida de auto lesión de hace tiempo, recordé entonces el día que vi a James curando herida en sus brazos, había sido mi culpa, me sentí jodidamente mal. Había sido un desconsiderado y un monstruo, no había sido capaz de darme cuenta de que también me había enamorado de ella pero no lo había querido accept. Miré su mano derecha la cual había sostenido la botella de vodka, tenía algunos cristales clavados, decidí entonces sacarlos con delicadeza y ella parecía inconsciente pero se removía cuando los quitaba. Sangraba mucho y eso me preocupaba. Desgarré un trozo de mi camiseta de cuadros para luego envolverla en su mano. Quería hablar con ella,

La cargué en mis brazos, era muy liviana, recorrí el camino de vuelta a el coche por 10 minutos, los cuales revisaba cada dos por tres que estaba bien.

Cuando llegué a mi coche la tumbé delicadamente sobre los asientos traseros y me apresuré a conducir hacia la mansión de Metallica.

En 5 minutos había llegado. James y Francesca estaban en los escalones de la entrada sentados y abrazados. Cuando me vi llegar se levantaron rápidamente. 

-Dios mío cómo la encontraste Mustaine? - preguntó él ojiazul a la chica tumbada en los asientos de atrás.

-estaba en medio del campo que hay unos minutos- dije.

James abrió la puerta y la analizó.

-le pasó algo? -

-no, solo estaba exhausta y se desmayó- dije intentando contener las lágrimas. Escondí mi cara entre mi cabello y cargué a Jane.

-la llevo a su habitación, debe descansar- dije al rubio.

Él me miró frustrado.

-esta bien, pero te marchas después de dejarla sobre su cama- 

Yo ignoré su comentario y entré al hogar, subí las escaleras mientras James me seguía bombardeando por la espalda. 

 -no quiero que le hagas más daño Mustaine, ya hiciste suficiente-

-cariño cálmate- decía Francesca intentando tranquilizarlo.

Abrí la puerta de la habitación y la dejé allí tumbada entre sus sábanas. Parecía cansada. La miré por unos segundos. Le di un beso en la frente al darme la vuelta James estaba furioso tras mi.

-y ni se te ocurra molestarla más, sal de aquí ahora mismo-

-lo se joder !!! He sido un asco con ella, pero al menos déjame arreglarlo !! - dije mirándolo a los ojos, así revelando lo afectado que estaba pues mis ojos estaban rojos de llorar.

James se dió cuenta y me miró sorprendido.

-puedes esperar a que despierta- dijo su novia mientras cogía de la mano al vocalista para tranquilizarlo.

IRON GUY (Dave Mustaine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora