Fucked up

564 35 13
                                    

POV Dave



El viaje había sido largo, notaba un ambiente extraño entre los otros tres chicos, como si me ocultaran algo, no le di mucha importancia, hoy firmamos con la discográfica, era muy emocionante ya estar a punto de cumplir mi sueño, pero no paraba de pensar en Jane me preocupaba, su padre era un enfermo. Estábamos en el hotel, me estaba tomando una cerveza o 10 y miraba a la nada pensativo, los chicos discutían entre sí, parecía que estaban decidiendo algo muy importante, no sé en qué momento llegué a mi cama y caí rendido.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Me desperté por unos brazos que me agitaban fuerte mente, la cabeza me dolía muchísimo pues tenía resaca, mi vista era nublada y solo alcanzaba a ver unas pocas formas delante de mi, me froté los ojos con ambas manos y pude distinguir a los chicos, Lars estaba parado imponente delante de mi con aire de decisión, James tenía los brazos cruzados y parecía un poco incómodo. Mientras que Cliff estaba apoyado en el marco de la puerta y me miraba con pena.

No tuve tiempo de abrir la boca porque Lars se adelantó.

-Estás fuera-

Esas dos palabras fueron como un balde de agua fría para mí, ahora si estaba despierto del todo, mi mente no quería aceptarlo, era un sueño? no, Dave, esto parece demasiado real, sabía lo que esto significaba, todo se había ido a la mierda. 

-Sin segundas oportunidades?- pregunté esperanzado.

James negó y miró hacia otro lado incómodo, apreté mis puños bajo las sábanas, calma, ya encontraría una solución.

-Vuelves a Los Ángeles hoy mismo, ya hemos comprado tu ticket-dijo el baterista 

-A qué horas sale el avión?-pregunté molesto.

-Dentro de una hora-dijo James

UNA HORA?! pero que putos, me quedé horrorizado.

-Y es un autobús, te llevaremos a la estación, hemos votado y nuestra decisión ya está tomada-añadió el enano dándose la vuelta para marcharse con los chicos

UN PUTO AUTOBUS!!!! esos idiotas pretendían que viajara por horas desde nueva York a Los Ángeles en autobús!!!!

Recogí todo rápido y bajé las escaleras, a la entrada del hotel, los chicos me esperaban allí, me llevaron a la estación central en un automóvil que había rentado James, el camino fue silencioso e incómodo, lo único que sonaba era la radio. Al llegar me sentí destrozado, todas mis esperanzas se habían esfumado, había trabajado tan duro para conseguir esto...

James me entregó un papelito, era el billete. Lo miré con odio y dije mis últimas palabras.

-No toques nada mío-

Él solo asintió. 

Miré a Cliff, el era el único del que no me esperaba esto. Los miré por última vez y me subí al asqueroso autobús.

Este arrancó de inmediato, me senté en una de las sillas del fondo, dejé mi guitarra en el asiento de al lado, mi cabeza dolía demasiado, me hice bolita y tapé mi cara con una de mis gorras, el odio crecía dentro de mí como veneno. No pude evitarlo, lloré silenciosamente.

El viaje era largo de 4 putos días y cada minuto se hacía eterno, tenía hambre pero no tenía ni dinero ni nada, lo había perdido todo, había estado dormido una gran parte del trayecto, miré al resto de la gente en el bus, habían personas mayores, alguna madre con sus niños... pensé en Jane, al menos podría buscarla, pero no sabía donde vivía, MIERDA, miré mi muñeca derecha allí estaba la pulsera verde tejida que me había regalado. 

El aburrimiento era mi enemigo, no paraba de darle vueltas en la cabeza a los últimos sucesos en mi vida, era un desastre, ellos grabarían el álbum sin mí y seguramente ya habían escogido mi sustituto, me daba rabia que había trabajado tanto en esas canciones... todo tenía sentido, al firmar con la discografía me di cuenta de que mi nombre no figuraba en el documento, al principio no le di importancia ni pregunté porque parecía algo insignificante, todo había sido parte de su jugada....pero había algo que si tenia claro, me vengaría de Metallica y sería mejor que ellos, lo juro por mi vida, esto no iba a acabar así. 

Empecé a planear mis siguientes pasos, quería una nueva banda, una en la que yo sería el líder, sería puro trash metal, encontraría cosas nuevas, buscaría los mejores músicos. Encontré un folleto en el suelo que llamó mi atención. Empecé a escribir letras de canciones en el dorso, miré bien el texto y leí una frase que llamó mi atención "el arsenal de muerte masiva no se puede deshacer".... muerte masiva.....Megadeath.. me gustaba como sonaba, podría ser un gran nombre para una canción.


No lo sabía pero esto era solo el comienzo de algo grande.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 semanas después 

POV Jane


estaba en casa aburrida viendo la TV mi padre estaba fuera, lo que significaba vía libre, pasaba los canales buscando algo interesante, pero nada que me llamara la atención, de repente pude reconocer la cabellera rubia que tanto me gustaba en uno de los canales, me quedé mirando sorprendida y allí estaban los chicos, pero había algo que no cuadraba.

-...y aquí tenemos a Metallica, esta nueva banda de trash metal que trae su nuevo álbum "kill em all" han tenido mucho éxito aquí en nueva York, hola chicos, podríais presentaros al público?- dijo la entrevistadora.

Todos estaban sentados en la mesa en linea y parecían entusiasmados.

-Yo soy Lars Ulrich y soy el baterista-

-Me llamo Cliff Burton y toco el bajo-

-Soy James Hetfield, toco la guitarra y canto-

-Mi nombre es Kirk Hammet y soy el guitarrista líder-

Kirk que?!? Miré al chico moreno de cabello rizado con sorpresa, donde estaba Dave? que le había pasado? la angustia se apoderaba de mí. No pude terminar de ver la entrevista. apagué el televisor y salí corriendo a la calle a el apartamento de James donde antes vivían los chicos, estaba lloviendo, y MUCHO, pero no me importaba en ese momento, al llegar abrí la puerta corriendo.

-DAVE?!-

No había nadie y todo seguía igual como lo dejé dos semanas atrás solo venía para darle de comer a Jack, estaba empapada y empecé a sentir frío, maldita decisión de salir corriendo, busqué algo de ropa en el armario de Dave, aún quedaban unas 10 camisetas y bastantes pantalones, obviamente eran demasiado grandes para mí pero no me importó y me quité la ropa mojada para ponerme solo una camiseta de Misfits que encontré. Cogí uno de los tanto vinilos que habían y lo puse, miré por la ventana pensativa mientras el metal resonaba por la habitación, ahora me sentía mejor. Jack maulló detrás de mí y dio un saltito para sentarse en mis piernas, yo lo acaricié y besé, nos quedamos así toda la tarde.

IRON GUY (Dave Mustaine)Where stories live. Discover now