James

689 41 13
                                    

1988


POV Dave 


Junior me miraba con los ojos abiertos indicándome que hablara, creo que estaba demasiado drogado como para entender lo que me habían preguntado. Mire a la mujer que me miraba expectante acercándome el micrófono.

-Qué?- pude al fin decir.

Junior hizo un face palm rodándo los ojos y la entrevistadora incómoda repitió.

-jajaj que gracioso, le preguntaba que cuando sacarán su próximo álbum y cómo se llamará-

-So far, so good, so what..-respondí molesto dándole otra calada a mi cigarrillo.-Y no tenemos la fecha puesta- Me dí la vuelta para irme y mientras el bajista me seguía. La chica se quedó sorprendida por nuestra repentina marcha, la verdad no estaba de humor para tonterías, caminé en silencio a los camerinos y me senté en un sofá que había, Chris (mi guitarrista) y Gary(el baterista) estaban en otro sofá a lo suyo bebiendo.

-Salimos en 10 minutos Dave-dijo el bajista.

Yo asentí y esnifé una linea, estaba un poco cansado, llevaba varios días sin dormir, había estado teniendo bastantes sueños muy raros, en un parque sentado con una bonita niña de ojos verdes, me sentía intranquilo pues habían pasado muchos años desde la última vez que vi a Jane, le prometí volver, pero después de mi expulsión de Metallica me había quedado en la ruina, me perdí en las drogas más de lo que estaba y no supe bien como encontrarla, había formado Megadeth, y con el paso del tiempo se había convertido en un simple recuerdo, como si realmente no existiera y hubiera sido un dulce sueño, la verdad me sentía muy satisfecho con mi banda, estaba muy concentrado en la música y en mi rivalidad con Metallica, pero estos sueños no me dejaban estar tranquilo, era como si la vida me dijera que algo iba a pasar respecto a eso. Miré mi muñeca derecha, la pulsera ahora estaba mucho mas desgastada y parecía gris, el verde se había ido apagando con los años.

-Salimos en 5 chicos!!!-dijo Chris

Salí de mi trance de inmediato, Gary estaba haciendo ejercicios extraños y respiraba de forma pesada hablando para sí mismo cosas como. "Tu puedes Gary, eres maravilloso, todos te aman" yo solté una pequeña carcajada mientras que buscaba mi guitarra, me la ajusté bien y busqué a Junior con la mirada para salir.

-Acuérdense, empezamos con peace sells- 

Todos asintieron, choqué los puños en un complejo saludo con mi mejor amigo el bajista y subimos las escaleras para dirigirnos al escenario, se podían escuchar los gritos de la gente ansiosa a que el show empiece, siempre sentía esta euforia antes de cada presentación, lo que más me hacía feliz de tocar frente a cientos de personas.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV Jane


Entré al apartamento dando un portazo, estaba furiosa y tenía ganas de matar a alguien.

-Eres una chica- dije repitiendo en voz alta con voz aguda y molesta. 

Me dirigí a la cocina y saqué una cerveza para empezar a bebérmela, estaba harta de esta situación, os estaréis preguntando que ha pasado durante todo este tiempo, de qué ha sido de la pequeña Jane, lo resumo, después de que esos idiotas me abandonaran para ser famosos y dar giras y giras nunca volvieron aquí como lo prometido, Dave desapareció incluso de Metallica siendo sustituido por un tal Kirk Hammet, me pasé años viniendo a este apartamento que me había dejado James, por lo menos él se había preocupado por mi junto a Cliff, mi vida con mi padre había seguido siendo una verdadera mierda, cuando empecé a desarrollarme como mujer a los 15 las cosas empezaron a ir peor, un amigo de mi padre me violó, si, suena horrible, y me hizo sentir como basura, de inmediato me escapé de casa y me vine a vivir aquí sola, al menos ya era lo suficientemente mayor como para poder conseguir un trabajo y valerme por mi misma.

IRON GUY (Dave Mustaine)Where stories live. Discover now