8

10.2K 715 11
                                    

Sonrió y me aproximo a él, mientras se muerde su labio inferior los mios rosa  su oído y le susurro lentamente.

-Voy a consumar el matrimonio pero... No sera contigo. -me alejo de él buscando la salida ya que he dejado muy en claro lo que quiero hacer y así lo  voy a ser.

-Tuno puedes hacer eso. - me detengo y me doy la vuelta y Taylor esta de pie con sus brazos cruzados.

-Solo espera y veras. -sigo caminando pero soy tomada del brazo mientras intentaba salir de su despacho.

 -sigo caminando pero soy tomada del brazo mientras intentaba salir de su despacho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Tú no puedes divorciar te. -sus labios acarician mi mejilla pero ya no soy esa tonta que demostraba lo que él me hace sentir.

-Porque no puedo hacerlo, según tú, yo pedí este maldito matrimonio así que puedo terminarlo cuando quiera.

Taylor me besa de manera forzada, en un año solo he probados sus besos por impulso pero no es algo que él desee, lo aparto y salgo lo mas rápido que puedo, tomo las llaves de mi auto y salgo de la casa dirigiéndome al aeropuerto.

Ella solo bajo del avión para correr a mi encuentro y yo hice lo mismo, toda las lágrimas que me forcé a retener en todo este tiempo,  me traicionan al encontrarme en los brazos de Eveling mi prima.

Después de nuestro conmovedor encuentro decidimos ir a comer, estando en el lugar la sorpresa que me lleve fue inmensa al ver a David frente a mi. Mi prima vio mi reacción de sorpresa.

-Tú eres el estúpido esposo de mi prima. -lo tomo del cuello, provocando una escena en el lugar, él por su parte trata de no botar lo que tiene en la mano.

-Eveling. -trato de apartarla pero se encuentra muy molesta. -Evi, él no es mi esposo. -solo al escuchar mis palabras ella suelta a David de manera rápida y algo apenada.

-Lo siento. - mi prima se encuentra bastante avergonzada que no lo ve a la cara. Como muestra de nuestra disculpa lo invitamos a sentarnos a nuestra mesa.

Lo  que sabia de David  es que hace unos meses había salido de la cárcel y ya estaba trabajando, quiso disculparse con Beky pero mi amiga le dijo que le diera tiempo que todavía no se sentía lista  para sostener una conversación cara a cara.

-Entonces ¿Quieres matar al esposo de ella?- David sonríe acariciando su cuello por lo de hace un momento.

-Bueno, es algo complicado. -no quiero que mi prima hable de eso en estos momentos.

-Lo que necesitamos es distraernos, ¿Conoces un lugar donde podamos disfrutar una buena noche?- David lo piensa un poco

-Hoy es su día de suerte. -busca algo en su saco y nos extiende dos tarjetas, nosotros al tomarlas solo las observamos. -Hoy en la noche mi amigo hará una fiesta en la tarjeta se muestra la hora, el hotel en que se va a realizar y por cierto es de mascara, así que consigan unas lindas mascaras para esta noche.

Pasamos un rato agradable con David, no puedo creer que después de todo, podamos disfrutar de su compañía. Llevo a Eveling al hotel donde se va a hospedar para que descanse un poco mientras yo iré por ropa a casa, esta noche es para disfrutarla.

Solo Mía (Completa)Where stories live. Discover now