4

10K 731 32
                                    

_NARRA GISSEL_

En toda la noche mis nervios se encontraban a flor de piel al tener  a Taylor en toda la cena a lado mio. Estoy en completa canción después de lo que él se atrevió hacerme cuando llego alterado a mi casa, tengo tanto miedo de estar cerca de él y peor aun si es a solas.

Salí a tomar  aire sin que los invitados se dieran cuenta. Este vestido no era el indicado pero era el único que cubría las marcas que Taylor a dejado en mi cuello. Suspiro ruidosamente ante la manera en la que me imaginaba casarme, no se ni que decirles a mis amigas ya que ellas también forman parte de la familia de él y no quiero seguir acumulando mas problemas.

-¿Que hace mi futura esposa alejada de los invitados?- solo con escuchar su voz mi cuerpo se alarma y algo dentro de mi, me grita pidiendo que me aleje de él y eso hago, sin pronunciar palabra,  rodeo la fuente para no pasar cerca de él. -¿Adonde vas? - me toma del brazo deteniendo mi caminar. - En toda la cena me has evitado. -no hace falta que diga que yo tengo mis razones por la cual estar lo mas largo de Taylor.

-Por favor suelta me, no me sigas lastimando. - le recuerdo lo que hizo cuando llego hoy a mi casa pero por su parte solo ríe al recordarlo.

-Deja que revise tu cuello. - al sentir sus dedos en mi cuello mi cuerpo tiembla del miedo de solo pensar que volverá a  estrujar me, acaricia la zona afectada y mi respiración se acorta al sentir su tacto. -Vez lo que me provocas hacer. -sus labios rosa mi oído al pronunciar tal palabras, no puedo creer lo que esta diciendo.

  -No trates de justificar tus actos, eres un cavernícola solo usando la fuerza. -trato con todas mis fuerza de contener las lágrimas que  amenazan con salir.

Doy la vuelta y sigo caminando sin embargo no logre avanzar mucho por culpa de Taylor que me arrojo hacia un árbol donde me aprisiono, el miedo me consume dejándome sin poder moverme.

Taylor acerca su rostro al mio, sus movimientos son tan predecibles así que lo detengo poniendo mis manos en su pecho para que no continúe con su acción de intentar besarme.

-Esto es lo que hacen las personas que van a contraer matrimonio. -toma mis manos y me besa, en esta ocasión su beso no fue brusco si no todo lo contrario fue delicado y por un momento me deje llevar por sus suaves labios.

 -toma mis manos y me besa, en esta ocasión su beso no fue brusco si no todo lo contrario fue delicado y por un momento me deje llevar por sus suaves labios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


De un momento a otro a otro es él quien se aparta de mi de una manera brusca y por primera vez en toda la noche su mirada y la mía chocaron.

-¡MALDICIÓN!

Fueron las ultimas palabras que Taylor pronuncio antes de alejarse de mi dejándome aturdida.

~~~Uno mas de los capitulo de esta nueva historia 😊😊 que lo disfruten~~~ ❤❤
   

Solo Mía (Completa)On viuen les histories. Descobreix ara