Abrazo y ahorcar.

4.8K 518 2.4K
                                    

¡Hola mis bonitos lectores! ¿Alguien noto la ausencia? No ya en serio, su servidora estuvo noqueada muy feo por una anemia, pero anoche me hospitalizaron y hoy ya vuelvo a ser una persona decente, nada de que preocuparse eso si, solo no medí bien lo grave que fue esta. Muchas gracias a las personas que se toman el cariño para leer.

¡Espero que les guste!

—¡Duele! —Sus movimientos cesaron contra su brazo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Duele! —Sus movimientos cesaron contra su brazo.

—Perdón. —El algodón fue dejado encima del lavamanos—. ¿Te duele? —Él tensó las cejas y frunció la boca. ¿Qué clase de pregunta era esa?

—¡Claro que sí! No sé tú, pero yo tengo un cuerpo muy delicado. —Ash chasqueó la lengua, sabiendo que esta era una amarga cucharada de karma—. Duele mucho si lo haces sin cuidado, anciano. —Jade se acarició el antebrazo, indignado por los penosos vendajes que le había acomodado su progenitor.

—Deberías estar agradecido por mi ayuda. —Pero él no lo dejó terminar.

—¿De verdad trabajaste como enfermera? ¿Cómo no mataste a tus pacientes si eres tan torpe? —La mandíbula le pesó, él definitivamente mataría a Max Lobo por andar de chismoso. ¿Qué otra cosa podía esperar de un periodista?

—No des vuelta esta conversación. —Las zapatillas de Jade se balancearon encima de los azulejos, la pestilencia de la povidona se le atascó en la nariz—. No puedes resolver tus problemas golpeando a los demás. —La boca se le secó, qué hipócrita era musitarle eso a su adorable hijo cuando a su edad luchaba con garras para que no lo rompiesen.

—¡Ellos se lo merecían! —Él se frotó el entrecejo, fatigado—. ¡Ellos dijeron una estupidez!

—Eso no importa, no es correcto andar golpeando a tus compañeros solo porque dicen idioteces o yo ya le habría dado una paliza a toda la pandilla. —Sus nudillos temblaron contra el soporte de la bañera, los ojos le quemaron, el pecho se le comprimió. Su padre tenía razón, él lo sabía, aquella envidiable popularidad era gracias a su despampanante carisma pero...

—Se burlaron de su acento. —El japonés era su girasol en esta historia de tormentas—. También dijeron que su cara era rara.

—¿Q-Qué? —El pequeño no pudo evitar hervir en frustración. ¡Porque esto era una mierda! ¿Acaso esos imbéciles estaban ciegos? Eiji Okumura era el ser humano más hermoso sobre la faz de la tierra.

—Él escuchó cuando dijeron eso. —La lluvia rompió en el jade—. No viste su expresión, él parecía tan lastimado, me dijo que estaba bien pero... —Sus puños se tensaron en su regazo—. Es mentira. —La desesperanza que su padre esbozó fue garrafal, porque ser herido era un deleite misericordioso, no obstante.

—Él no me dijo nada. —Ash Lynx era un velero en una botella cuando se trataba de él—. Ni siquiera lo mencionó.

—¡Claro que no lo hizo! ¡Es más terco que tú! —De repente estaba lloviendo dentro del baño—. Quiero que me adelantes de curso, odio convivir con esos odiosos. —El americano trató de mantener su cabeza fría, no podía ser un espejo roto si debía resguardarlo.

Manual para un papá soltero.Where stories live. Discover now