Regalo e aguja e hilo.

9.8K 823 3.7K
                                    

¡Hola mis bonitos lectores! 

Yo no iba a existir durante este desafío pero cuando me dan cuerda jalo, así que acá estamos. Me da mucha risa porque esta idea no se parece en nada a la trama que iba a sacar, iba a estar llena de sangre y drama, pero mientras le hacía la portada me fije que jamás he tenido un AU Family decente, así que acá estamos.

Este fic constara de 7 capítulos cortos, esta hecho para la actividad del 14 de febrero de MotinFanficker, yo estoy trabajando con la lista Evil-Good así que no se asusten con los nombres de los capítulos, siguiendo las costumbres que ya he tomado de ao3 y del fictober el hijo de Ash se llama Jade.  Muchas gracias a quienes se toman el tiempo para leer.

¡Espero que les guste!

—¡Se mi mamá, Eiji! —El sonrojo se le extendió desde la nariz hacia las orejas, la mandíbula le tembló, el filtro de la cámara se estrelló contra el suelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Se mi mamá, Eiji! —El sonrojo se le extendió desde la nariz hacia las orejas, la mandíbula le tembló, el filtro de la cámara se estrelló contra el suelo.

—¿A-Ah? —Jade apretó los ojitos con fuerza antes de asentir frenéticamente.

—¡Se mi mamá! —Para él tener que estar haciendo esto y dando la cara por su padre era absolutamente ridículo.

¿Por qué?

Bueno...

Él creía que Eiji Okumura era su madre.

Aunque el pequeño Jade Callenreese sabía que el japonés no era una mujer como las demás madres eso jamás le importó, él cumplía con el papel de una, cada vez que se enfermaba él le daba la manito y le hacía mimos hasta que sintiese mejor, él le preparaba el natto que tanto adoraba desayunar mientras su padre se limitaba a refunfuñar, era él quien iba a cada reunión de maestros durante el estrés escolar. Pasó más de ocho años asumiendo que el moreno era esa figura idónea, la indignación cuando le hicieron burlas por carecer de una fue indescriptible. ¿Quiénes se creían esos tontos para decirle que el fotógrafo no era su progenitora? ¡Si hasta le hizo tarjeta para el día de las mamás! Además, su papá siempre se burlaba llamándolo ama de casa u onii-chan, esos apodos empalagosos eran de las parejas casadas.

—Entiendo que debes querer una pero...

—¡No! ¡No quiero una! ¡Mi mamá eres tú! —Él ni siquiera lo dejó terminar, digno sucesor del lince de Nueva York.

—¿Alguien te dijo algo? —Apenas le acarició la cabeza aquella tosca expresión se suavizó como un bizcocho. Por donde lo mirase ese infante era una copia perfecta del ex-pandillero, fiero por el exterior, frágil como un crisantemo.

—Pero se supone que eres tú... —Él infló las mejillas, cerró los puños y se tragó la humillación—. No entiendo a los adultos, ustedes actúan como una pareja de papás. ¿Por qué no lo aceptan? —Griffin no pudo contener su carcajada frente a tan hilarante situación, sabía que su adorado sobrino haría esa pregunta pero no esperaba que tan pronto.

Manual para un papá soltero.Where stories live. Discover now