Capítulo 3

3.1K 220 58
                                    

_________ Pov's

Cuando desperté estaba sentada en una silla en la sala de espera junto a Pedro moviendo sus manos frente a mi cara, estaba todo borroso y mi cabeza dolía por lo que inconscientemente llevé mis manos a mi cabeza.
-Iré por una botella con agua no te muevas, ya vuelvo-
Fue lo que pude oír ya que tenía mis orejas cubiertas con mis manos.
Después de unos segundos unos pies se posaron frente a mí, levanté mi mirada lentamente encontrando un chico con unos ojos cafés semi-rasgados que desconocía.
-Estás bien?-
Preguntó mientras se sentaba a mi lado
-Soy Conan tranquila, todo estará bien sí-

Y fue ahí donde me rompí frente a un completo desconocido el cual me abrazaba y daba leves golpecitos en mi espalda.

-Tal vez no me conozcas, pero quiero decirte que estaré aquí para tí cada que me necesites. Sé lo duro que es perder a un familiar y lo siento mucho, llora todo lo que quieras, estaré cuidándote por siempre-
Dio unas leves caricias en mi cabeza mientras me abrazaba y sin poder evitarlo caí rendida.

Después de un tiempo desperté, y él aún seguía a mi lado platicando junto a mi hermano, no tenía mis lentes así que prácticamente no veía nada, talle mis ojos mientras le preguntaba a aquel par de chicos sobre mis lentes.
-Toma, los estaba cuidando. Puede que se cayeran mientras estabas dormida así que te los quité para que durmieras bien-
Dijo aquí chico que acababa de conocer dándome una amigable sonrisa y ahí fue cuando supe que necesitaba a alguien así en mi vida.

Fin del Flashback

Después de unos cuantos minutos de estar frente a la puerta de la habitación de mi madre decidí entrar, al ser su hija no tuve inconveniente mientras que Conan esperaba fuera del cuarto.

-Mami, estoy aquí-
Dije en voz baja mientras me acercaba a su lado y acariciaba lentamente su cabeza e inconscientemente una lágrima cayó por mi mejilla. Dolía como la mierda tener qué verla en coma recostada en una cama con un millar de agujas y cables a su alrededor
-Conan está afuera de la habitación, no lo dejaron entrar- reí levemente y continué -Ha estado junto a nosotras cuidándonos desde el día que estás aquí, recuerdas a Cristián? De quien tanto te he hablado, gracias a Conan logré encontrarlo de nuevo ahora hace vídeos en internet y ayer intenté contactarlo, dudo que me conteste pero la esperanza es lo último que muere-
Acaricié su mejilla
-Mami despierta ya, no tienes idea la falta que me haces-
Me acerqué con cuidado y la abracé,me despedi de ella y sali junto a Conan,

-Como esta tu madre?-
Preguntó interesado

-Igual que siempre, la extraño demasiado-
Respondí y comenzamos a caminar en silencio en dirección a la universidad a la cuál asistiamos. Después de un par de minutos en silencio Conan habló, preguntando esta vez sí podían pasar rápidamente a una pequeña tienda en la esquina, acepte y me quedé esperando fuera de la tienda, miré el cielo, ahí se encontraba una solitaria pero blanca nube la cual contrarrestaba con el brillante azul de las mañanas.

-Toma-
Dijo Conan con una barra de chocolate frente a mi , sonreí y la tome mientras susurraba un silencioso "gracias" y comenzamos a caminar nuevamente, esta vez con snacks en nuestras manos sin darnos cuenta llegamos a la institución entre pláticas tontas, llegamos a nuestro salón nos sentamos juntos y tome mi teléfono y abrí Instagram, abrí el chat de quien no tiempo atrás fue mi chico dándome cuenta que tal cual esperaba mi mensaje no había sido leído,al menos eso indicaba la aplicación una notificación salio de repente, había publicado una historia sin perder tiempo presioné dicha notificación y ahí apareció él e inconscientemente sonreí

-Que vez?-
Conan se acerco y miro por encima de mi hombro

-Oh, es Scrumpy, te gustó? Es bastante atractivo he de admitirlo-

Dijo mientras tomaba mi teléfono, mis mejillas se calentaron a la par que pensaba "Si supieras desde cuando me gusta este chico" no tuve tiempo para contestar ya que segundos después entro el profesor con unos cuantos materiales entre sus manos que supongo yo utilizaríamos para la clase.

Finalmente después de un largo periodo de clases salimos, Conan fue a su trabajo mientras yo iba al mío.
Rápidamente fui hacia al baño mientras me despedía de mi mejor amigo con la mano a la par qué el gritaba
-Me avisas cuando llegues!! No te olvides de mandarme tu ubicación!!-
Coloqué la camisa blanca con el característico logo de mi lugar de trabajo encima de ésta la sudadera que antiguamente portaba, mandé mi ubicación a tiempo real a mi amigo y comencé a caminar hacía dónde trabajaba.

















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo corto y aburrido perdonnnnn.
Pronto serán más interesantes los capítulos 💗💗💗
Gracias los tqm a todos💗💗

- Shining StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora