Capítulo 15

1.5K 223 42
                                    


Apoyado en una de las columnas del porche, Seokjin no podía dejar de contemplar a taehyung mientras charlaba animadamente sobre las distintas recetas de cocina, de salsas y demás cosas que su madre había dispuesto para la comida.


La vergüenza y desubicación del principio pronto quedaron olvidados bajo el calor hogareño y la afable conversación que surgió alrededor de la mesa, más pronto que tarde, su delicioso compañero se había enfrascado en una rocambolesca conversación sobre tratamientos paliativos para enfermedades equinas, mejoras en la nutrición y pasar por último a las recetas de cocina.

Sin duda amaba su trabajo y a juzgar por lo que había visto con Namjoon, era realmente bueno, un cirujano con mano firme y precisión milimétrica.
No dejaba de sorprenderlo y disfrutaba inmensamente descubriendo esos pequeños detalles que lo hacían especial y único para él.

-Hacía tiempo que no veía a Yoo Jin tan emocionada -oyó la voz de Yoongi a sus espaldas-. Ese pequeño lobo tuyo parece que va a marcar un antes y un después en este lugar.

Su madre había cambiado mucho en los últimos años, desde la pérdida de su compañero no había vuelto a ser la misma. Si hoy en día estaba allí y era por ella, porque la había necesitado más que nunca durante aquellos momentos y no pudo
pensar siquiera en dejarle sola. A esa mujer le debía mucho más que el que le trajese al mundo, gracias a ella, a su fortaleza y a sus enseñanzas, se había convertido en el hombre que era hoy en día.

-Eso parece -aceptó seokjin complacido con la vista de las dos personas que más le importaban en el mundo-. Solo espero que taehyung llegue a apreciar este lugar como propio también.

-Dale tiempo, todavía está haciéndose a la idea de lo que le ha caído encima - comentó yoongi-. Pero a juzgar por lo que he oído en la mesa, todo lo que tienes que hacer es llevarlo a los establos y presentarle a cada uno de los caballos.

Seokjin sonrió al recordar cómo se le habían iluminado los ojos a taehyung cuando empezaron a hablar del ganado y de la yeguada de ese año. El oír la palabra "caballo" había sido como "Disneyworld" para un niño. Asintió y echó un último vistazo a su pareja, quien se había girado a su dirección y lo miraba con gesto entre preocupado y curioso.

«𝙉𝙤 𝙥𝙖𝙨𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙖, 𝙖𝙢𝙤𝙧. 𝙇𝙤𝙨 𝘼𝙡𝙛𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙧𝙚𝙜𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙩á𝙣 𝙖 𝙥𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙘𝙖𝙚𝙧. 𝙀𝙨𝙩𝙖𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝘽𝙞𝙗𝙡𝙞𝙤𝙩𝙚𝙘𝙖, 𝙨𝙞 𝙢𝙚 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙖𝙨 𝙣𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙢á𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙖𝙘𝙩𝙖𝙧𝙢𝙚.»

Taehyung asintió.

«¿𝙈𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙖𝙧á𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙤𝙘𝙪𝙧𝙧𝙚? 𝙌𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩á 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤, 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙚𝙧𝙢𝙚 𝙙𝙖𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙨𝙪𝙨𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚.»

Seokjin asintió, no quería ocultarle nada, como parte implicada, tenía derecho a saber el motivo por el que habían entrado en su clínica y eso haría también que recelase y estuviese alerta ante cualquier posible incursión futura.

«𝙏𝙚 𝙥𝙤𝙣𝙙𝙧é 𝙖𝙡 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙩𝙖𝙣 𝙥𝙧𝙤𝙣𝙩𝙤 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙚𝙢𝙤𝙨. 𝙀𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙩ú 𝙮 𝙮𝙤 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙧á 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨, 𝙖𝙢𝙤𝙧. 𝙇𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙤 𝙨𝙚𝙥𝙖, 𝙩ú 𝙡𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙧á𝙨».

Mι Amoroso Aᥣfᥲ ⇢ ᴶᶤᶰᵀᵃᵉWhere stories live. Discover now