Cap 38

3.9K 343 80
                                    

Me desperté a las 8, papá me dejó el desayuno listo así que desayune, luego llamé a Klaus ya que le había prometido hablarle pero pasaron cosas... como sea le hablé y resulta que ha estado durmiendo en mi habitación ya que me extraña, o sea que el pobre de Cinco debe aguantarlo.

Luego de eso me fui a cambiar, me puse esto.

Y me senté en el sofá para pensar que hacer, pero había un problema, seguía pensando en las palabras de Chloe, de en donde están mis padres, recordé que le había prometido volver a Halia mi gatita, ya estaría algo mayor, claro si sigue con vida aú...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Y me senté en el sofá para pensar que hacer, pero había un problema, seguía pensando en las palabras de Chloe, de en donde están mis padres, recordé que le había prometido volver a Halia mi gatita, ya estaría algo mayor, claro si sigue con vida aún recuerdo el día en que me la dieron tenía solo dos años y ella era muy bebé recuerdo sentir una conexión al tocarla, regresaré por ella...

Tome mi mochila por si la llegara a necesitar le envié un mensaje a Lucifer de que seguro volvería tarde, luego saque mis alas para tener más poder, me pase a la forma oscura y me concentré para teletransportarme, hace mucho que no volvía a mi antiguo hogar pero mi memoria es distinta, puedo recordar todo, así que concentre mi poder y lo hice, estaba en la calle de mi "hogar" me puse en mi forma normal, aquí era más tarde eran como las 13 pm, comencé a caminar hasta identificar la casa.

Cuando la vi estaba decidida, entraría y les diría "hola basuras que me dejaron encerrada durante 2 años en mi habitación, vengo por mi gata" o "hola, ¿Cómo les va con la otra niña que tienen de hija? ¿ella no es un monstruo como yo?" No se sinceramente, les diré lo primero que pase por mi mente, fui hasta la puerta y toque el timbre, espere unos segundos y una chica de unos 11 o 12 años me abrió, era de estatura promedio, algo más alta que yo estaba claro, rubia de ojos celestes, se la veía algo molesta por su expresión, era mi pequeña hermanita Sol, mi reemplazo, no la odio, solo odio lo hipócritas que fueron "nuestros padres".

S: No compramos nada -

Olvide mencionar que estamos en Argentina, extrañaba mi bello país mal administrado.

T/n: Hola Sol veo que eres realmente amable, como sea busco a Halia -

S: Aquí no hay ninguna "Halia" y ¿Cómo sabes mi nombre? -

T/n: ¿Están tus padres? -

S: ¿Qué te importa? -

T/n: No estoy para juegos flaca, es sábado es obvio que están acá, ahora córrete - le di un empujón y entre a la casa - Llámalos o yo lo hago -

S: Tómatela de mi casa flaca -

T/m: ¿Con quien hablas Sol? - dijo entrando a la sala.

Su voz, realmente no cambió desde la última vez que nos vimos, se veía algo más vieja, una que otra arruga, el cabello algo desaliñado era color castaño y se le podían ver una que otra cana jaja se ve que tuvo una vida estresante.

T/n: Hola mamá - dije con una sonrisa falsa mientras la saludaba con mi mano - no me olvidaste ¿o sí? -

Quería molestarla, su rostro se puso pálido al verme tenía una expresión de sorpresa con miedo, de pronto entra el padre del año, confundido al ver a su esposa paralizada, se lo veía algo bien, su cabello rubio solo tenía una que otra cana que apenas se notaban, tenía la barba corta, vestía con algo cómodo, y se veía que había estado entrenando porque su remera era pegada al cuerpo y se le notaba un poco los abdominales, era el esposo que toda señora desea tener, pero una basura como padre, como me divertiré con esto.

Mi secreto, T/n Hargreeves M.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz