Cap 54

3.8K 330 98
                                    

🌙☀️N°8☀️🌙

Desperte con mis dos bebés en la cama, estábamos los 3 abrazados y parecía que un tornado había pasado por mi cama, era un desastre, en fin me levante desperté a los chicos y me fui a preparar, ellos igual, al cabo de un rato bajamos a desayunar, pero nuestro desayuno fue interrumpido por la alarma de misiones, rápidamente nos levantamos y nos fuimos a preparar para salir.

R: Muy bien niños, hay un robo en un banco, son muchos hombres y están armados, así que actúen con cuidado -

Todos: Ok padre -

Salimos rumbo al banco una vez ahí, nos decidimos por hacer un plan.

L: Muy bien yo digo que nos separemos en dos grupos, que uno vaya por... - lo interrumpo.

T/n: Ustedes vayan por donde quieran yo me encargo de esos tipos - señale a unos hombres armados.

Dicho eso me separé, tomé unos cuchillos que tenía, estos también estaban hechos de hierro del infierno, era parecidos a los que me regalo Maze, ya que esos se los había dado a Cinco y olvidé decirle que me los devuelva, en fin, los chicos creo que había seguido el plan de Luther y se separaron en dos grupos, uno estaba junto a mi, yo iba pasando con cautela contra la pared, cuando tenía a uno de los tipos cerca le cortaba la yugular para no hacer ruido, y luego ocultaba el cuerpo, cometí el error de dejarme ver, 2 hombres comenzaron a dispararme así que tuve que actuar más rápido, los mate a ambos y quede encima de uno de los cuerpos, le había clavado mis cuchillos en el pecho, tenía una sonrisa psicópata al ver como había acabado con ellos sin ningún rasguño, que no se note que amo este tipo de cosas, es como salir a hacer una actividad recreativa solo que asesino personas.

T/n: Jaja, ¿y tu creíste que me ibas a hacer daño? - le dije al cadáver.

De pronto escuché muchos disparos, pero no venían hacia mi, levante la mirada y Ben... estaba en medio de la sala lo habían acribillado, escuché un grito de dolor por parte suya y me quedé paralizada al verlo en el suelo desangrándose, entre en razón y corrí hacia él.

T/n: ¡BEEEEEEEN! - senti como una lágrima caía por mi mejilla - No, no, no, ¡NO! -

Me senté en el suelo junto a él y lo tomé entre mis brazos, comencé a concentrar mi poder para sanarlo pero no funcionaba, una vez mueres ya no puedes sanar.

T/n: No, Ben tu no, tu ¡NO! -

Saque mis alas y pase a mi forma oscura para tener aún más poder, intente sanarlo mientras lloraba, pero ya era tarde, no podía hacer nada por él.

T/n: No... Ben... ¡NO te dejaré! -

Segui intentando más fuerte pero solo logré frustrarme, Luther mientras lloraba trato de separarme de su cuerpo, Klaus se quedó viéndome con lágrimas en los ojos, Allison lloraba desconsoladamente, los demás chicos llegaron, vieron la escena y escuché sus sollozos.

T/n: Vamos Ben por favor, no puedes dejarme - intente nuevamente - por favor, por favor, vamos por favor - susurre - ¡NO VAS A IRTE EL DÍA DE HOY! ¿ME OÍSTE? NO ME DEJARAS -

L: T/n vamos, ya se ha ido - me tomo entre sus brazos y me separo de Ben.

T/n: DÉJAME, él no se ha ido, sigue aquí solo déjame... tratar con más fuerza -

L: SE HA IDO -

Me solté de su agarre y quedé parada mirando su cuerpo ahí comprendí que lo había perdido, mis lágrimas comenzaron a salir.

T/n: AAAAAAAAAAAAAAH - grite de dolor y cai de rodillas al suelo.

Estaba furiosa mis ojos cambiaron de color a rojo a pesar de estar en mi forma oscura, mi grito provocó que las almas de todos los ladrones salgan de su cuerpo muriendo al instante, todas esas almas fueron hacia mi y se metieron en mi cuerpo que utilicé como entrada al infierno que es donde acabaron todas ellas.

Mi secreto, T/n Hargreeves M.Where stories live. Discover now