Capítulo 69 La verdad en ese entonces

692 114 4
                                    

  Subei regresó a la habitación y descubrió el número de trabajo del Sr.Qin antes, y agregó el WeChat de la otra parte.

Al ver al Sr. Qin aceptar la solicitud de su amigo casi instantáneamente, la boca de Subei se levantó.

Lo primero que hay que agregar amigos: miren primero el círculo de amigos de los demás, es solo el hábito de Subei todo el tiempo.

Bueno, en realidad siente curiosidad por saber cómo se vería el círculo de amigos en un jefe como el Sr. Qin.

Al hacer clic en el círculo de amigos del Sr. Qin, Subei se sorprendió.

El estado en el círculo de amigos del Sr. Qin es muy raro. Si simplemente le das la vuelta, Subei puede cambiarlo a hace cuatro años.

Recientemente, las transiciones de la otra parte han aumentado mucho. Una docena de ellas son casi todas sobre ella y Su Xiaobao: algunas de ellas participaron en la presentación de apertura de la celebración escolar, algunas de ella y las calificaciones de las pruebas mensuales de Su Xiaobao, algunas del baloncesto de Su Xiaobao, algunos. Ella entró en la reunión de deportes de la escuela ...

Al mirar estos, Subei se sintió un poco avergonzado inexplicablemente, y al mismo tiempo no pudo evitar sentirse feliz.

A Subei no se atrevió a gustarle, pero guardó en secreto las capturas de pantalla de las fotos enviadas por el Sr. Qin en su teléfono móvil, y luego renunció y fingió que nunca lo había sido.

Al mismo tiempo, al otro lado de la villa, el Sr. Qin también se dirigió al círculo de amigos de Subei.

La última son las dos fotos tomadas durante el "Concurso de Invitado Rojo". La primera es una foto de grupo de Subei y Su Xiaobao. Detrás de ellos, Subei también "intrigantemente" enmarcó al Sr. Qin.

La segunda foto es una foto grupal de Subei con el Gran Hermano Xu Jia, Xu Yangyang y los tres en el escenario de la competencia. En la foto: Subei está de pie entre los dos, y los tres se reúnen para hacer un signo de victoria, y la cicatriz en la esquina del ojo está pintada con un pequeño patrón de corazón por Subei.

Esta foto no fue nada en absoluto, pero al ver a los dos de la familia de Xu y sus hijas acercarse tanto, el Sr. Qin de repente se sintió muy molesto, ¡especialmente Xu Shiwei, quien en realidad puso sus manos sobre la cabeza de Subei!

——

Por otro lado, Subei estaba a punto de irse a la cama, al ver un "1" extra en "Descubrir", el trastorno obsesivo compulsivo obligó a Subei a hacer clic en Momentos nuevamente.

Último comentario: [Papá]: Mantén la distancia cuando estés con el sexo opuesto.

Boca jabonosa ligeramente dibujada: "......"

-

Sr. Chin Su-mei, y finalmente aceptó reunirse con el.

Su Mei se sorprendió un poco cuando escuchó el informe de su esposo, pero al mismo tiempo estaba muy nerviosa.

En este momento, Su Mei estaba sentada en la sala de recepción de Qin, frente al Sr. Qin, con la cabeza inclinada y con expresión rígida.

De su esposo Li Honghao, ella ya conocía la identidad del Sr. Qin frente a ella, pero no esperaba que el padre biológico de los dos niños fuera un hombre tan grande por error.

El Sr. Qin también miró a Su Mei.

Su Mei estaba vestida de mujer, pero parecía mucho más joven que Lin Yu, que tenía la misma edad que ella. Obviamente, Su Mei la pasó bien después de dejar atrás a los dos niños.

Los rasgos faciales de Beckham son seis o siete puntos similares a los de la mujer frente a él, pero su personalidad y sentimiento son completamente diferentes.

Qin siente que Beckham se parece más a él en carácter.

Esta cognición hizo que Qin Shao se sintiera más cómodo.

"¿La Sra. Su encontró lo que quería decir?", Preguntó el Sr. Qin con calma.

Frente a la indiferente pregunta del Sr. Qin, Su Mei se sintió presionada.

Después de dudar por un tiempo, Su Mei finalmente dijo: "Soy la madre de esos dos niños".

Las palabras de Su Mei hicieron que el Sr. Qin se sintiera infeliz.

"Corrija un poco. Usted es sólo la madre biológica de Xiaobei y Xiaobao, pero no la madre".

Las palabras del Sr. Qin hicieron que Su Mei se sintiera avergonzada, pero lo que dijo la otra parte es de hecho la verdad: de hecho, ella no es la madre de esos dos niños.

Realmente le gustaba Song Yancheng, le gustaba Song Yancheng incluso antes que Lin Yu.

Desafortunadamente, a Song Yancheng no le agradaba, e incluso le disgustaba mucho debido a la relación de Lin Yu.

En ese momento, era demasiado joven y estaba sujeta a la tendencia a ser competitiva, y cuanto más en desacuerdo con Lin Yu, más quería arrebatar a Song Yancheng del oponente.

Al ver que Lin Yu había tomado gran parte de su carrera y que Song Yancheng se había vuelto cada vez más popular, la falta de voluntad de Su Mei se hizo cada vez más fuerte.Finalmente, cometió el mayor error de su vida.

——Ese día, Su Mei le pidió a Song Yancheng que hiciera una cita con el argumento de "hablar con la otra parte sobre la contradicción entre ella y Lin Yu". Su Mei nunca pensó que Song Yan podría ser tan fácil de salir con ella. solo para ver que Song Yancheng estaba muy feliz cuando fue a la cita con Su Mei, pensando que su plan era medio exitoso.

Después de eso, Su Mei agregó algo al vino que bebieron.

Su Mei pensó, durante esa noche, si podía estar embarazada del hijo de Song Yancheng, entonces podría tener éxito en robarle Song Yancheng a Lin Yu con la ayuda del niño.

Estaba embarazada, todo parecía tener mucho éxito, pero no esperaba que todo fuera solo un conjunto completo de tácticas de Song Yancheng.

En la boda de Song Yancheng y Lin Yu, Su Mei casi colapsa cuando Song Yancheng dijo la verdad.

Evitando a los subordinados de Song Yancheng, huyó.

Cuando Su Mei se escapó, no es que no hubiera pensado en los dos niños que se quedaron solos en el país.

Sin embargo, en el momento en que sabían que el padre biológico del niño no era Song Yancheng, los dos niños cambiaron de la esperanza a una espina en el corazón de Su Mei.

Su Mei no quería volver a enfrentarse a esos dos niños, y no estaba de humor para criar hijos en ese momento, y no podía permitirse criarlos.

Song Yancheng aún podría molestarla, esos dos niños aún podrían vivir en el campo, pero solo sería peor si se quedaran con ella.

Con tal excusa en su corazón, Su Mei dejó a sus dos hijos y escapó sola.

Su Mei primero huyó a la Ciudad H. Después de pasar medio año allí, conoció a Li Honghao.

Después de experimentar muchas cosas en ese momento, Su Mei ya no tenía su ingenuidad y ambición.

Li Honghao es una muy buena persona. Después de llevarse bien por un tiempo, Su Mei aceptó la propuesta de matrimonio de Li Honghao. Después del matrimonio, la siguió al país J para desarrollarse, y luego tuvieron a su hija, Li Maner.

Para Li Maner, Su Mei es una madre calificada. Para los dos niños abandonados por ella, Su Mei no lo era.

En los últimos años, Su Mei no ha olvidado por completo el pasado y los dos hijos. El par de gemelos fue un obstáculo en su corazón y, al mismo tiempo, fue una pesadilla que no quería enfrentar y recordar.

"Gracias por encontrar a esos dos niños y criarlos", le dijo Su Mei al Sr. Qin, después de una pausa: "Si puedo, quiero traerlos y vivir conmigo, en la medida de lo posible. La responsabilidad de ser madre también compensa mi deuda con ellos. "

Su Mei ahora es mucho más madura que antes. Pensó en ello: Las condiciones en su familia son buenas ahora, y su esposo también sabe que ella ha tenido hijos. Los dos niños, Bei y Xiaobao, son recogidos y debería estar bien vivir con ellos.

Las palabras de Su Mei casi hacen sonreír al Sr. Qin con enojo.

"La Sra. Li 'gracias' se usa en el lugar equivocado. Xiaobao y Xiaobei son mis hijos. Es natural para mí criar a mis hijos, y no hay necesidad de que los forasteros digan gracias".

Estuvo de acuerdo con Su Mei. , sólo a la madre biológica de los dos niños Una oportunidad para explicar el propósito, pero no dejar que la otra parte venga a pedirle la custodia.

"Además", Qin Shao miró a Su Mei con frialdad y dijo: "Parece que la Sra. Li todavía no entiende que Xiaobei y Xiaobao son los herederos de la familia Qin. Compraron 100 Li Jiaye con sus acciones existentes. . Más que suficiente "."

Entonces,

guarde su caridad, mis hijos no la necesitan. " Si Subei y Su Xiaobao todavía están en el campo y sus vidas son difíciles, Su Mei los encuentra para llevárselos, Sr. . Qin no tiene nada que hacer. Diga.

Pero ahora, estas dos personas, una princesa de la familia Qin y un príncipe heredero de la familia Qin, ¿todavía necesitan ir a la familia Li para enviar a alguien a la cerca?

El rostro de Su Mei palideció cuando escuchó las palabras del Sr. Qin: Aunque las palabras del Sr. Qin eran vergonzosas, eran correctas.

Con el estado actual y los antecedentes familiares de los dos niños, realmente no hay necesidad de simpatía o caridad de nadie.

Además, el actual Sr. Qin es un buen padre.

Por las noticias de la escuela que Man'er trajo de regreso, Su Mei sabía lo deslumbrantes que eran Subei y Su Xiaobao, y sabía que en realidad no la necesitaban para vivir bien y feliz.

"Lo siento, no lo pensé bien", susurró Su Mei.

"¿Puedo conocer a los dos niños?", Preguntó Su Mei a Qin Shao de nuevo.

Al mirar a los dos niños, los bultos en su corazón se pueden curar.

"No, por su protección, no dejaré que

te veas ." Y mi hijo tampoco quiere verte.

El Sr. Qin dijo en secreto, con un toque de triunfo en sus ojos: Obviamente, Xiaobei y Xiaobao besaron a su padre más que a su "madre". Cuando los dos niños salieron del país, acudieron a él en lugar de a Su Mei.

-

Qin Shao se preparó para permitir que el asistente viniera a ver a un visitante, esta vez, Su Mei vaciló, y finalmente otra cosa enterrada en su memoria le dijo a Qin Shao.

"Song

Yancheng tenía vida humana en sus manos". Como quería usar a los dos hijos de Su Mei para amenazar a Qin Shao, el día de la boda, Song Yancheng no ahuyentó a Su Mei, sino que la calmó y lo dejó temporalmente. El lugar .

También fue allí donde Su Mei escuchó accidentalmente la conversación de Song Yancheng con otro hombre extraño.

Su Mei: "No conozco a la otra persona. Parece estar en un camino sucio. Planearon un accidente automovilístico y mataron a un accionista de Jihua International, y otro senior de Jihua International se vio obligado a morir por un acreedor. El asunto es en realidad su premeditado ... "

Las conversaciones que Su Mei escuchó estaban completamente más allá de su conocimiento. Aunque había peleado y tratado con Lin Yu antes, solo estaba comprando algo de azul marino para ennegrecer a su oponente. Eso es, nadie alguna vez ha visto este tipo de asesinato y crimen.

En ese momento, Su Mei se dio cuenta claramente: Song Yancheng, el hombre que le gusta, el caballero y el caballero a los ojos de los forasteros, es básicamente un diablo con piel humana.

Estas son las razones más importantes por las que Su Mei se escapó a toda prisa.

Su Mei le dijo a Qin Shao algunos de los detalles que escuchó al principio: "No sé si estos son útiles para ti. Song Yancheng también debería querer hacerte daño. Si puedes, espero que no dejes que esa persona Ve. "

Qin Shao miró a Su Mei a la ligera, pero no expresó su posición por el momento.

Aunque Su Mei le dijo que la mayoría de estos propósitos son para su propia seguridad, no hay duda de que las cosas que ella proporcionó son muy útiles.

Cuando el accionista y los altos ejecutivos de Jihua International tuvieron un accidente, tuvo un gran impacto en Jihua International. Qin Shao también sospechó que el llamado accidente fue provocado únicamente por el hombre. Desafortunadamente, las pistas que pudo encontrar fueron limitadas, además de Qin Jinguo y Chen Xueyan. La prevención intencional, solo se puede dejar sola.

Ahora, siguiendo estas pistas proporcionadas por Su Mei, le basta con enviar a Song Yancheng a prisión.

Esto es bueno.

Qin Shao: "Como antes, la familia Qin te dará una condición para lo que proporciones".

Por supuesto, Su Mei sabe que "antes" en la boca del Sr. Qin se refiere a entregar el video de la reunión deportiva, y es precisamente por Qin. Una condición que les prometió su empresa permitirá que el negocio de joyería de su empresa se afiance en China tan rápidamente.

Su Mei no se atrevió a pedir el estado de Qin: ". Qin ha dado a nuestra familia una gran cantidad de ayuda antes, así que no lo necesito este tiempo te acabo de decir lo que sé"

"Tengo mi principios. puede poner cualquier condición, por supuesto, además de la custodia de mis dos hijos. "

Una familia de villanosWhere stories live. Discover now