Capítulo 49 Protegiendo al ternero

722 118 3
                                    

   El mayordomo se acercó y le dijo a Qin Jinguo: "La familia del Segundo Joven Maestro está aquí".

Al escuchar esto, Qin Jinguo se detuvo ante lo que iba a decir.

"Ya veo".

Qin Jinguo quería preguntarle a Qin Shao sobre la madre biológica de los dos niños y Song Yancheng, pero vio que Qin Shao parecía frío y estaba a punto de irse.

Qin Jinguo se dio cuenta de que Qin Shao estaba preocupado por la situación con sus dos hijos, por lo que no pudo evitar suspirar, detuvo a Qin Shao y dijo: "Este es el Jardín del Jubileo de Oro. No importa cuán serias sean las contradicciones entre él y tú, No te atrevas a hacer nada aquí, y mucho menos tu tía Chen todavía está allí ".

Qin Shao miró a Qin Jinguo ligeramente, resopló, abrió la puerta y abandonó el estudio rápidamente.

El estado de Qin Jin también lo siguió, pero Qin Shao caminó demasiado rápido y el estado de Qin Jin se quedó atrás a unos pocos pasos.

- Por

otro lado, en este momento Andy y Sue jabonosos son dos del jardín y el uno al otro en el ojo con un Song Yancheng.

¿Es este el héroe y la heroína de la novela?

Dijo Subei en secreto.

Sin contar la cognición en la novela y el sueño, esta es la primera vez que Subei ve al héroe y la heroína en el verdadero sentido.

Song Yancheng, tal como se describe en esa novela: la apariencia del general Gao Lengba, arrogante y de vientre oscuro, bajo su rostro aparentemente tranquilo, no sabe cuántas corrientes subterráneas se esconden.

Esta persona es muy peligrosa, el peligro de comerse a la gente sin escupir huesos.

En cuanto a la heroína Lin Yu, la esposa del actual presidente de Song Group, la dos veces actriz y Reina de la Pasión.

La protagonista femenina descrita en la novela tiene ese tipo de apariencia encantadora de "Hermana Lin", pero su temperamento es tranquilo y noble, este contraste es muy buscado por otros.

Como la mayor ganadora de la vida además del protagonista masculino de la novela, la protagonista femenina debería haber tenido una buena vida, pero Subei no pudo ver mucha felicidad en la expresión del otro.

Después de más de diez años de matrimonio, Lin Yu ya no puede ver la arrogancia y el carácter distintivo de la reina, pero ahora se parece más a una dama que está ocupada con todo tipo de entretenimiento y es adicta al dinero y al poder.

Subei miró ligeramente a Song Xinyi junto a Lin Yu, y luego retiró la mirada.

-

mirando jabonosa, Song Xinyi escondió sus manos en los pliegues de la falda secretamente apretada: No le gusta jabonosa, desde el jabonoso original agarrar su trueno en la "escuela llamada belleza" se llevó que le pertenece Desde el principio de la " actuación de apertura ", Song Xinyi odiaba a la chica que se había transferido a otra escuela.

Hasta que supo que Subei era la hija de Qin Shao, Song Xinyi odiaba a Subei aún más.

Desde la infancia, Song Xinyi sabía que Qin Shao, este supuesto tío, era un villano que le quitó todo a su padre y quería reprimir su negocio. Y Subei, tan molesta como su padre.

¡Por supuesto, también está Su Xiaobao!

"Abuela, ¿quiénes son estas dos personas? ¿Cómo es que hay forasteros que vienen a la casa durante las vacaciones?" En la cara de Chen Xueyan, Song Xinyi hizo una linda aparición, sosteniendo la mano de Chen Xueyan pretenciosamente y preguntó.

"Yiyi, no son forasteros". Chen Xueyan abrazó a Song Xinyi con un rostro cariñoso y dijo: "Son los hijos de tu tío, este es Qin Yue, este es Qin Yu, Xiao Yu, Xiao Yue y tú At la misma edad, puedes aprender más al respecto. "

La expresión de Song Xinyi se mantuvo sin cambios, pero se burló en su corazón: ¿Entiendes? ¡También son dignos de estas dos especies salvajes de vidas malvadas de origen desconocido!

Song Yancheng también estaba mirando a Subei y Su Xiaobao en este momento, estos dos niños que deberían definirse como la vergüenza de Qin Shao.

En ese momento, cooperó con el presidente Xu del socio "Jihua International" y plantó a alguien bajo Qin Shao. Quería echar a Qin Shao y arruinarlo, pero no esperaba que Qin Shao huyera.

En ese momento, sucedió que la mujer llamada Su Mei lo estaba molestando, por lo que empujó el bote por el agua y diseñó para enviar a Su Mei a la cama de Qin Shao.

Originalmente, Song Yancheng planeaba controlar a la mujer con el pretexto de ser responsable cuando Su Mei lo encontró después. Cuando nazcan esa mujer y el hijo de Qin Shao, él puede usar al niño como moneda de cambio para amenazar a Qin Shao. Incluso si Qin Shao no pudiera soportarlo, no importaba, aún podía llevar a ese niño para disgustar a Qin Shao.

El plan de Song Yancheng era bueno, pero no esperaba que Su Mei se escondiera después de esa noche.

Cuando Su Mei apareció de nuevo, Song Yancheng estaba celebrando una boda con Lin Yu. Uno de su personal no estaba atento. Su Mei no se mantuvo, y los dejaron escapar.

Song Yancheng, la mujer de Su Mei, no se lo tomó en serio, una pieza de ajedrez era inútil y simplemente la ignoró.

Sin embargo, Song Yancheng no esperaba que después de quince años, Qin Shao encontrara a estos dos niños. Lo que es aún más sorprendente es que Qin Shao no solo aceptó la existencia de estos dos niños, sino que en realidad los devolvió.

Es ridículo.

Qin Shao no sintió que los dos niños que habían quedado atrapados estuvieran atónitos.

-

viendo Soapy y Andy Su, Lin You-fundus mismo a través del toque de no me gusta.

Al principio, Su Mei corrió a hacer un escándalo por su boda y dijo que habían dado a luz al hijo de Song Yancheng. Lin Yu y Song Yancheng se pelearon más de una vez por este asunto. Al final, Song Yancheng no pudo evitar contarlo. ella la verdad.

Los rasgos faciales de la niña son de seis a siete puntos similares a los de Su Mei, pero su temperamento es completamente diferente.

Hablando de eso, los dos niños son más como Qin Shao.

Sin embargo, esto no puede cambiar el hecho de que son los hijos de Su Mei.

Al principio, Su Mei le robó recursos, la manchó en Internet y luego incluso trató de seducir a su hombre y arruinar su boda. Aunque estas cosas han pasado, todavía se ahogan en la garganta de Lin Yu como una espina. Náuseas.

Ahora que enfrenta a los dos hijos de Su Mei, es realmente difícil para Lin Yu tener una buena cara.

Chen Xueyan no conocía tantas quejas en ese entonces, y todavía quería comenzar desde la próxima generación para reducir la distancia entre los dos.

Chen Xueyan Y luego miró a los dos hombres jabonosos, dijo: "Pequeño Yue, Xiao-yu, es el hijo de la abuela, al lado de su esposa, además de esto, lo que acabo de decirle dijo Yi Yi,"

"que él, tu padre era un año más joven, también tu di ", Chen Xueyan, señalando a la pareja Song Yancheng, dijo:" al pequeño Yue, Xiao-yu, llamado di y Ershen "

Soapy:" ...... "

Este es el de En esa pesadilla, Su Xiaobao fue enviada a prisión y la dejó caer en manos de un director pervertido. En la novela, también hirió gravemente al Sr. Qin y arruinó a la familia Qin ...

Déjala que lo llame "Segundo tío", lo siento, no pudo gritarlo.

Su Xiaobao es desconocido, así que es solo que Subei no ladra y tampoco quiere ladrar.

No le gustaba Song Xinyi en primer lugar, y el hombre y la mujer frente a él no se sentían muy bien por Su Xiaobao.

Al ver que los dos niños bajaron la cabeza y no dijeron nada, Chen Xueyan estaba un poco ansioso: "Estaba bien antes, ¿por qué lo reconocieron ahora?"

Song Yancheng miró a los dos niños con frialdad.

Al notar el frío en los ojos de Song Yancheng, la expresión de Subei se tensó e inconscientemente tiró a Su Xiaobao hacia atrás por medio paso.

De hecho, Song Yancheng es completamente inferior al Sr. Qin en términos de aura y presión sobre los demás.

Quizás fue porque Subei sabía que Qin Shao era su padre biológico, y también podía sentir que Qin Shao era inofensivo e inofensivo para ellos. Por lo tanto, cuando se enfrentó a Qin Shao por primera vez, Subei en realidad no tenía miedo.

Por el contrario, frente al protagonista masculino Song Yancheng en este momento, Subei solo sintió frío en todo el cuerpo.

——Se sentía asesina a los ojos de la otra parte.

Su Xiaobao también se sintió hostil a los ojos de Song Yancheng.

Con el ceño fruncido, Su Xiaobao se paró frente a Subei con una cara fría, mirando a Song Yancheng de mala gana.

Si Su Xiaobao tuviera espinas en su cuerpo, todas se erigirían ahora.

La atmósfera de repente se volvió rígida.

En este

momento, la voz del Sr. Qin vino de repente desde una distancia corta detrás de él: "Si no ladras, no puedes ladrar. ¿Por qué, mi hijo necesita ser forzado a reconocer a parientes aquí?" , Su Bei parecía feliz.

Subei se dio la vuelta y vio a Qin Shao venir aquí no muy lejos.

"¡Papá!" Subei corrió hacia Qin Shao con sorpresa, y al mismo tiempo jaló a Su Xiaobao a su lado.

En el momento en que se acercó a Qin Shao, el nerviosismo y el miedo originales de Subei desaparecieron instantáneamente. Sabía que Qin Shao no permitiría que Song Yancheng los lastimara.

Al ver a los dos niños corriendo hacia Qin Shao como si huyeran, el rostro de Chen Xueyan no pudo contenerla, se sintió extremadamente avergonzada.

Aparte, Lin Yu resopló: "¿Cómo es que parece que estamos siendo intimidados aquí?"

Chen Xueyan miró a Lin Yu: "Está bien, no digas tonterías".

Como Qin Shao está aquí, Song Yancheng no está aquí. , ocultando el color fuerte en sus ojos, caminó hacia Qin Shao sin comprender, seguido por Lin Yu, Song Xinyi y Chen Xueyan, quienes estaban preocupados.

"¿Debo decir felicitaciones?" Song Yancheng se acercó a Qin Shao, miró a Su Bei y Su Xiaobao y le dijo a Qin Shao, sin ocultar el peligro en sus ojos.

Durante todo el proceso, Subei había estado de pie en silencio junto a Qin Shao, manteniendo una expresión tranquila y un poco desdeñosa hacia Song Yancheng.

Es solo que, después de todo, esta persona es su propia existencia de pesadilla, y Subei todavía le tiene miedo a Song Yancheng.

Subei no mostró miedo, pero Qin Shao podía sentir que estaba asustada desde el momento en que la chica agarró secretamente su puño.

El Sr. Qin tomó a Subei y sostuvo la mano de Subei en su palma.

Las manos de la niña eran pequeñas y suaves, y sintió un poco de frío en ese momento.

"No necesito sus felicitaciones", dijo el Sr. Qin con frialdad, y miró con frialdad a Song Yancheng con una mirada más peligrosa, sin disimular la ira.

Qin Shao: "O cuando la familia Song deje de existir, no es

demasiado tarde para que digas estas felicitaciones". El Sr. Qin dijo esto con demasiada claridad, de modo que no solo Song Yan era una persona, sino también Chen Xueyan y Lin Yu. junto a él. También palideció en un instante.

Lin Yu mantuvo a regañadientes la sonrisa en su rostro y dijo: "Hermano mayor, ¿de qué estás hablando? La familia Song ahora se encuentra en una buena situación comercial, donde es tan fácil tener problemas, además, si la familia Song es realmente difícil, ¿la familia se mantendrá al

margen ? " Chen Xueyan También dijo en el costado:" ¿Cuál es el problema, no es un problema, no digas esas cosas para esta gran fiesta ". Después de todo

, Chen Xueyan dijo de nuevo:" Justo ahora estabas con tu padre, y les pedía a Xiao Yue y Xiao Yu que reconocieran a las personas. Es solo que el niño puede estar un poco confesado ".

Lin Yu:" Después de todo, lo acaban de recoger y es normal "

. ..

Ignorando las palabras de las dos mujeres, Qin Shao y Song Yancheng todavía se miraban con frialdad.

Los que se encuentran lejos pueden sentir el olor de esto, e incluso adivinaron vagamente si el joven maestro y el segundo joven maestro lucharán aquí.

Una familia de villanosWhere stories live. Discover now