🌠Capítulo 6🌠

2.8K 437 680
                                    

Yamaguchi miró por la ventana, las estrellas desaparecieron cuando el brillo de las luces de la calle arruinó la vista perfecta

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Yamaguchi miró por la ventana, las estrellas desaparecieron cuando el brillo de las luces de la calle arruinó la vista perfecta. Suspiró porque no podía conciliar el sueño. El día fue tan confuso para él. Su cabeza palpitaba levemente y estaba exhausto. Sin embargo, a pesar de que Tsukki estaba profundamente dormido en la cama, no podía dormir.

Miró su teléfono y hojeó las fotos. Suspiró cuando los pensamientos de ver caras que no recordaba aparecieron en las fotos.

"Tadashi." Yamaguchi miró detrás de él para ver a Tsukki frotarse los ojos suavemente. Su voz era más profunda de lo habitual. "¿Qué ocurre?"

"Lo siento Tsukki." Susurró Yamaguchi. "Estoy bien, simplemente no puedo dormir".

Tsukki se sentó y miró su teléfono. Caminó hacia la ventana y se sentó en la pequeña área acolchada. Miró a Yamaguchi mientras miraba hacia el cielo, mirando más alto usando sus rodillas como asiento. "¿Qué estás haciendo?"

"Tratando de ver la luna". Suspiró y apartó la mirada de la ventana. "No sirve de nada, las luces son demasiado brillantes aquí."

"Vamos." Tsukki dijo, levantándose y poniéndose los zapatos. Yamaguchi siguió poniéndose los zapatos y Tsukki tomó su mano. Salieron por la puerta, evitando a los médicos que pasaban. Yamaguchi sonrió cuando salieron y lo llevaron a una pequeña colina.

"¿Mejor?" Tsukki preguntó mientras ambos se tumbaban en la suave hierba. Tsukki dirigió su atención a Yamaguchi, cuyos ojos brillaban con gran belleza. Los millones de estrellas brillaban intensamente justo al lado de la luna, permitiendo que la tenue luz hiciera brillar sus pecas.

Es tan bonito

"Es bonito." Susurró Yamaguchi, temblando suavemente por el aire frío.

Tsukki se deslizó más cerca y puso la chaqueta que una vez tuvo, encima de Yamaguchi. El niño lo aceptó y todavía miró hacia arriba, viendo estrellas fugaces volar por aquí y por allá.

"Tsukki." Yamaguchi dijo dirigiendo su atención al chico que estaba a su lado. Los dos se miraron a los ojos, una leve sonrisa en ambos rostros. "Yo ... quería decirte algo ..."

"Yo también lo hice." Tsukki respondió. "Pero puedes ir primero".

"Yo ..." Suspiró y miró hacia arriba. "¿Sabes por qué amo tanto la galaxia?" Tsukki se quedó mirándolo sabiendo que continuaría. "Por la luna. Es tan bonito ... y tú también. Creo que lo que estoy tratando de decir es que ..."

Dilo

Dilo

"Me gustas." Dijeron los dos chicos a la vez. Se miraron el uno al otro y una cálida sonrisa apareció en sus rostros.

"¿Tú haces?" Preguntó Yamaguchi con una risa temblorosa.

"Sí ... eres el amigo más cercano que he hecho. Eres tan hermosa, divertida e inteligente. Realmente me gustas ..." dijo Tsukki, entrelazando suavemente su mano con la de Yamaguchi.

You Said You'd Grow Old With Me... (Tsukiyama)Onde histórias criam vida. Descubra agora