Capitulo 49

175 6 2
                                    


Saque algo de ropa del armario de Hailey, la puse en el baño y le dije a Jake que la metiera en el agua. El se salió dejándome a mi con ella. Pero antes de entrar le dije
-háblale a Alex
Dije cerrando la puerta del baño
-Hailey
Dije sentándome con ella, no hablaba y solo miraba la pared, tengo miedo
-Hailey
Dije de nuevo y por fin me dirigió la mirada
-termine.. con ..Liam
Dijo sollozando. Que? Otra vez? Y ahora por que? Tengo miedo de preguntarle, de verdad la veo mal... esta pálida y apenas está entrando a su color habitual.

Después de que se terminara de bañar le di oportunidad de cambiarse, mientras le preparaba un té en la cocina, Jake entró.
-que dijo?
-viene para acá... pero que le pasa a Hailey?
Pregunto nervioso
Alex está en estos momentos en Washington, pero si Hailey terminó con Liam, no necesitamos aquí
-término con Liam
-que?
-necesita nuestra ayuda Jake
Dije mirándolo
-ire con ella
-si
Jake salió de la cocina y yo seguí preparando eso.

Narra Jake

Entré a la habitación y Hailey estaba sentada en la cama mirando al piso. Me senté en el otro extremo de la cama.
-quieres hablar?
Pregunte y ella se negó
-quieres ver una película?
Ella volvió a negarse
-quieres dormir?
Pregunte y ella asintió
-ven
Dije y ella me miro, extendí mis brazos, ella los acepto y me abraso para luego quedarse dormida.

Narra Octavia

Nos dormimos en el departamento de Hailey, me desperté a las cinco de la madrugada por que Alex había llegado, abrí la puerta principal y el me miro nervioso.
-Que pasó? Donde está mi hermana?
-en la habitación con Jake
-qué pasó Octavia?
-Liam y ella terminaron
-hijo de p...
-Alex
Dije interrumpiéndolo
-necesito verla
-esta dormida
Dije caminando junto a él a la habitación de Hailey, entramos y Jake estaba despierto pero ella no.
Mire a Alex y vi como soltaba una lágrima mientras la veía.
Tome su mano
El limpio su lágrima, y luego me dio un beso en la cabeza
-no está sola
Dije mirándolo y el asintió.

Una semana después ...

Narra Hailey

Esta semana se me ha hecho eterna, y la cama y yo hemos sido uno mismo, no me separo de ella ni un segundo, los chicos me dicen que salga a respirar aire exterior, pero no tengo ánimos, solo quiero estar aquí, mi cama, mi almohada y yo.
-Hailey
Escuche a Octavia detrás de la puerta y me cubrí la cabeza con la colcha, aprieto los ojos y espero a que entre. Escuchó la puerta abrirse y pasos por la habitación
-necesito que salgas de esta habitación
-no quiero...
Alcance a decir y escuche como ella suspiro y salió de nuevo, desde hace una semana ella se ha vuelto más paciente conmigo, cree que por cualquier cosa me puedo caer y romper a llorar de nuevo.
Tengo unas ojeras enormes en los ojos y es que desde ese día no he vuelto a saber lo que es dormir, me la paso despierta todas las noches, a veces Alex viene a dormir conmigo pero aún así no puedo, siempre me despierto empapada en sudor y recuerdo todo lo que sucedió esa noche y me hecho a llorar.
Se que es solo un sueño pero se siente tan real, el dolor se siente tan real y lo peor es que cuando despierto el dolor es real.

1 semana después...

Hoy se cumplen dos semanas desde que no salgo de mi habitación, en una semana más comienzo con los exámenes penúltimos, solo me faltan exámenes del mes de Febrero para salir de la universidad. No quiero regresar a la universidad, quiero seguir aquí. Lo más probable es que todo mundo sepa de mi ruptura. Jess me cuenta que él viene a verme todos los días, y que todos los días lo corren, Jake me contó que la primera vez que se apareció por aquí Alex lo golpeo y lo dejo sangrando, creo que lo peor de todo es que me preocupa.
No quiero acordarme de él, no quiero revivir ese momento. Le he dado vueltas una y otra vez, pero se acabó, necesito superarlo, yo se que puedo hacerlo. Si lo logre la primera vez, esta segunda por qué sería diferente , necesito prepararme para todo lo que viene. No he tocado mi teléfono desde ese día, Alex no me deja que lo vea y no tengo ganas de hacerlo, la mayoría de mensajes son de él, y las llamadas igual, no se por que aún cree que contestaré. Algunos otros son de Malia y de Caleb pero la verdad no quiero leerlos, estaba pensando en comprar un nuevo teléfono. En estos momentos escuchar su nombre hace que me parta en dos tan fácil. Esta prohibido decirlo cerca de mi.

My Only One 3Where stories live. Discover now