~21~

2.2K 130 2
                                    

Narra ____.

La luna llena ya había salido y llegué, me quité las botas, fui a la bahía para lanzarme pero vi a un guardia, lo ignoré, corrí y me lancé al agua solo escuchando como decía el guardia.

Guardia: Oiga que hace?

Ya transformada nadé lo más rápido que pude a Sealia al llegar estaba todo igual solo vi los escombros no entendía porque la perla marina quería que viniera, empecé a investigar, no encontraba nada hasta que veo una aleta azul como la del tritón que mostró la perla, nade para alcanzarlo pero él se percató que lo seguía así que él nadó más rápido y lo perdí de vista iba a buscarlo pero la perla empezó a brillar y a guiarme cuando se detuvo vi una cueva submarina al pasar la cueva vi que había como una especie de guarida, entré y observé el lugar hasta que una estantería con libros llamó mi atención iba a atraer un libro hacía mi pero oí una voz que hizo que saliera de esa cueva volviendo a los escombros de Sealia y pasar la noche en mi antiguo hogar.

(...)

Había amanecido ya pero fui despertada por algo, cuando abrí los ojos vi a Dolphi entonces me di cuenta que no lo soñé, si vine a Sealia y vi esa cueva, iba a volver a la cueva pero Dolphi me lo impidió, hizo que mi mano sujete su aleta y me llevó a la superficie.

Había amanecido ya pero fui despertada por algo, cuando abrí los ojos vi a Dolphi entonces me di cuenta que no lo soñé, si vine a Sealia y vi esa cueva, iba a volver a la cueva pero Dolphi me lo impidió, hizo que mi mano sujete su aleta y me llevó...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dolphi: No debería estar aquí alteza.

____: Me recuerdas?

Dolphi: Las criaturas que seguimos vivas recordamos a la familia real –dijo y sonreí- que hace aquí alteza?

____: No estoy segura solo sentí que debía venir, la perla marina me mostró Sealia.

Dolphi: Eso es extraño.

____: Hasta para mí –dije y vi que me estaban buscando- creo que debo irme, me están buscando.

Dolphi: Fue un gusto volver a verla alteza –dijo haciendo reverencia-

Regresé a la playa, fui por mi moto y empecé a conducir a Beacon Hills.

(...)

Cuando llegué a Beacon Hills, fui directo a casa, guardé la moto y subí, al entrar veo a Luna acostada en la puerta que da a la piscina, cuando me sintió vino corriendo a mí.

Luna: Al fin, me tenías preocupada.

____: Lo siento.

Luna: Descubriste algo? –negué-

____: Solo una cueva, a Dolphi y un Tritón escurridizo.

Luna: Dolphi? Quién es Dolphi?

____: Dolphi es el delfín con el que jugaba de niña.

Luna: Jugabas con un delfín? –dijo burlona-

____: Sí, me solía cuidar y vigilar pero siempre me escapaba –le sonreí- y tú porque dormiste ahí? –dije señalando la entrada por la piscina-

Canción del mar (Derek Hale y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora