VI Parte

2.8K 346 119
                                    

Sentirse no querido e incómodo le hacía sentirse mal, todo en casa había cambiado repentinamente desde aquella noche en que su pareja le había tratado de una manera tan cortante. Fue como si tu vida volviese a cero. El ambiente no era para nada feliz, ni el pequeño en casa era la razón de sentirse felices y desbordar alegría y amor en casa. Odiaba sentirse despreciado e insuficiente llorando cada noche a mas no poder en el mueble de la sala que ahora se había vuelto su cama. Siempre esperaba por ChanYeol a que viniera a tomarlo entre sus brazos y se deslizarán entre caricias en la cama hasta quedarse dormidos, pero eso ya no estaba más. Los besos eran escasos y de los pocos que se daban eran sin sentimiento alguno más que incomodidad. Al menos cuando estaba solo junto a MoonBin podía disfrutar de su pequeñito que sacaba un sinfín de sonrisas y cariño, siempre cambiaba de humor cuando se trataba de su hijo ya que no era el culpable de la situación que estaban atravesando. Es más, a pesar que la culpa le carcomía y que se sintiera nervioso tiritando sus extremidades y derramando varias lagrimas, acomodaba su ropa en la maleta más grande que tenían tanto sus pertenencias como las del bebé. Se sentía tan mal, nunca antes se había imaginado alejarse de ChanYeol, pero tal vez necesiten un tiempo a solas en los que se permitirían pensar y extrañarse.

Su único refugio era la casa de su madre, a pesar de la vergüenza que le daría el darle una razón del por qué se quedaría con ella y no con ChanYeol. Iría donde MinSeok, pero no quería incomodarle y menos con el pequeño MoonBin que apenas tenía cuatro casi cinco meses de nacido.

Esa mañana ChanYeol se había comportado como lo hacía últimamente, un buenos días, un vuelvo en la tarde y un beso frío. BaekHyun quiso besarlo más sentir su lengua hasta tener los labios hinchados pero el alto se había alejado tan apurado para irse al trabajo. Esa fue la última gota que derramó el vaso y que a la vez destrozó su corazón, sintiéndolo vacío y un dolor significante.

Tragó saliva fuertemente luego de lavarse el rostro de tantas lágrimas, se observó en el espejo. No era su mejor aspecto, su rostro completamente rojo, sus ojos hinchados y su cabello despeinado. Dejó el almuerzo listo, ChanYeol volvería con mucha hambre luego de una larga jornada. Se iría antes que el mayor viniera y lo encontrara, lo que más quería evitar sucedió. Había guardado algunas cosas fundamentales de MoonBin en los maleteros de su auto, solo le faltaba su maleta pero ChanYeol estaba en la puerta observándola, no podía describir el sentimiento en su rostro, no sabría si lo detendría o si le diétala libertad de irse.

— ¿A dónde vas? —Preguntó ChanYeol señalando la maleta que estaba al costado de BaekHyun y entre sus brazos MoonBin.

— Iré a casa de mi madre, es lo mejor — Respondió lo más corto posible, no quería destruirse frente suyo,no quería que lo viera débil.

— ¿Por qué?

BaekHyun se repitió mentalmente el por qué, estaba siendo tan cómico al preguntarlo. Con la cabeza gacha a pesar de intentar hacerse el fuerte y no llorar frente suyo, fue inevitable. No quería dar explicaciones cuando era algo muy obvio.

— Es una pregunta irónica.

Su corazón se sentía vacío, su pecho dolía como no tenía idea, no creía que aquello estaba pasando.

— Podemos hablarlo, no es necesario que hagas esto, BaekHyun — El mayor cerró la puerta detrás de sí acercándose y tomando la maleta encima de la mano de su pareja tratando de quitársela, el más bajo no se lo permitió.

— Te di una semana y media para hablar, nunca diste la iniciativa. No sabes la culpa que sentía cada que me acostaba en el sofá pensando qué hice mal — Respondió quedito tratando de no hipar y que su voz no se quebrara — No hice nada mal. Siempre trato ser perfecto para ti y recibir el mismo amor que te doy, pero me tratas con indiferencia. Apenas  y te acercas a MoonBin ¿no lo recuerdas? Fue producto de nuestro amor. Ese amor que al parecer a ti ya se te olvidó.

Primerizos || ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora