♦ San Valentín ♥

318 30 30
                                    

Bien. Aclaraciones!
Tenía planeado publicar otro especial que había escrito, pero siento que quedó muy soso, además de que me llegó ésta idea la cual no dudé en plasmar en escritura.
He de aclarar que ésto es de un futuro mucho más adelantado al manga (aquí, Tsuna ya es el décimo Vongola). Verán, después del manga, tengo planeado hacer cerca de tres o cuatro arcos más con diversas temáticas (la sucesión de Tsuna. Sobre su vida como miembros ya formal/oficialmente de Vongola. El conflicto con el prometido del Rayito así como problemas con su familia.) La línea del tiempo de éste especial se desarrolla durante el arco de "la vida formal/oficialmente como parte de Vongola" así que es posible que contenga Spoilers. En cualquier caso, trataré de no mencionar mucho sobre ello..

En la mansión Vongola, una mañana como cualquier otra, despertaba cierto habitante, dispuesto a seguir con su rutina diaria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En la mansión Vongola, una mañana como cualquier otra, despertaba cierto habitante, dispuesto a seguir con su rutina diaria..
Pero había un problema..

– Kyo-san, buenos días, aquí está el informe que pidió ayer sobre la Familia Marlyn – apareció Kusakabe apenas desperté, traía un carrito con el desayuno además de algunos portafolios y sobres.. (pasé la noche con Kyoya?) Me cuestionaba mentalmente, no recordando el suceso – se encuentra bien, Kyo-san? – cuestionó. Observé a todos lados.. pero no podía ver a Hibari cerca.. me levanté sin decir nada y caminé directo al baño donde estaba el espejo.. (q-que?.. c-cómo fue que?.. oh.. ya recuerdo.. Maldito seas Verde!! "Solo es un energético" mis huevos! Porque siempre somos sus conejillos de indias?! Además, porque pareciera estar aferrado conmigo más que los demás?!) – sucede algo malo, Kyo-san? Debería buscar un doctor?

– no, está bien.. lleva la información a mi oficina, iré después de desayunar

– claro, con permiso – se fue de la habitación. Por mi parte.. decidí bañarme-bañar el cuerpo de Kyoya y vestirme con el primer traje que encontré.. (perdón si hice algo mal.. pero la culpa no es mía) pensé. Me senté a desayunar en la pequeña mesita de la habitación, Kusakabe cocina realmente rico, pero es una lástima que no sepa cómo preparar mis platillos favoritos..

Terminando de desayunar, fuí rumbo a la oficina de Kyoya, pasando frente a las habitaciones de invitados (cuándo se irán éstas basuras de la mansión?) Pensaba molesto.. esas personas eran tan irritantes.. pero bueno, seguí mi recorrido para llegar a la oficina, pero decidí ir a ver cómo estaban los demás, así que me colé en sus habitaciones discretamente, todos seguían en el octavo sueño (creo que realmente me desperté muy temprano.. pero.. que tal si hacemos algo divertido?) Pensé con malicia. Por lo regular, Gokudera, Ryohei y Reborn solían hacerme demasiadas travesuras cuando me quedaba dormido demasiado tarde, así que es hora de pagárselas.. los demás.. bueno.. ellos también me deben demasiadas cosas..
Cerca de casa había un lago, ademas de tener gran ventaja por mis llamas, es posible para mí llevar a cabo mi malévolo plan.. pero claro, ahora estoy en el cuerpo de Hibari y las cosas no funcionan como quiero.. además, ni siquiera sé quién es quién..
Bajé al comedor donde la servidumbre se vió sorprendida de verme ahí, lo sé, es raro ver a Hibari Kyoya en ese sitio cuando hay visitas.. pero yo no soy Hibari, además, no es como si Hibari no desayunara con nosotros, él lo hacía, pero no soportaba estar cerca de otras personas que no fueran de la familia o conocidas desde nuestra época de estudiantes, él simplemente lo aborrecía y prefería desayunar en su habitación

En NamimoriWhere stories live. Discover now