⊰⊹ฺ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ 6 ⊰⊹ฺ

264 48 15
                                    

—– Sólo el ungüento, las vendas, el somnífero y la infusión para aliviar el dolor ¿Es todo? —– El hombre asintió, el castaño guardó los productos en una bolsa y se la entregó —– Este es su cambio, gracias por venir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—– Sólo el ungüento, las vendas, el somnífero y la infusión para aliviar el dolor ¿Es todo? —– El hombre asintió, el castaño guardó los productos en una bolsa y se la entregó —– Este es su cambio, gracias por venir.

—– Muchas gracias, Namjoon. Hasta luego.

—– Hasta luego, que se mejore.

—– Namjoon —– Mark salió de la parte trasera, con su mochila colgando en los hombros —– Ya me voy.

—– Está bien, yo me quedaré un rato más.

—– ¿Estás seguro? Son las 7:30, deberías irte.

—– Suena tentador —– dijo sonriendo —– pero voy a adelantar algo, mañana abriremos tarde. Además, voy a buscar mi shampoo y me he ido más tarde de la tienda.

—– Bueno, si se te hacen las 9 y sigues aquí no salgas —– le dijo con seriedad —- Quédate.

Namjoon frunció el ceño —– ¿Por?

—– ¿No lo sabes? —– Mark miraba incrédulo a su amigo quien no estaba prestándole atención —– Kim Namjoon —– espetó en un tono molesto, a lo que el castaño cerró el libro mirando a Mark; no era bueno cuando hablaba de esa manera, menos cuando decía su nombre completo.

—– Mark Tuan —– el chico pelinegro suspiró "No hay remedio con él"

—– Hay eclipse —– dijo de forma misteriosa, el resto quedó flotando en el aire. El rostro de Mark era un poema, cargado de suspenso, pero en el caso de Nam...

—– Ah, qué bien —– volvió a abrir el libro.

—– ¿Qué? ¿Qué bien? ¿Cómo se te ocurre decir eso?

—– Un eclipse no me hará nada, Mark.

—– No es el eclipse. Son los que vienen cuando está el eclipse.

—– ¿Santa? —– el pelinegro se cruzó de brazos —– No me mires así, sé que vienen los guardianes. No entiendo cuál es el problema, Hoseok baja de su reino, habla educadamente con los aldeanos y ellos son amables con él también.

—– Hoseok es hijo del Sol, en cambio, estos son hijos de la Luna.

—– ¿Cuál es la diferencia? Ambos son celestiales, tienen poderes, opuestos por ser uno de la noche y otro del día, pero nada más.

—– Namjoon... Es peligroso. Los aldeanos lo consideran así y créeme, no tengo ni la más mínima intención de averiguar si es cierto o no.

—– ¿Qué pasa si me encuentro con ellos?

—– No puedes. Debes dejar que ellos pasen toda la noche haciendo lo que sea que hagan —– Afirmó el agarre en su mochila —– Después que pase todo, mañana será como siempre y todos felices.

sᵒⁿ ᴏᶠ ᴛʰᵉ ᴍᵒᵒⁿ [ɴᵃᵐᴊⁱⁿ]Where stories live. Discover now