⊰⊹ฺ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ 2 ⊰⊹ฺ

437 57 25
                                    

Los golpes fuertes en la puerta no cesaban, eran tan fastidiosos que optó por arroparse más con las frazadas, se tapó los oídos tratando de dormir un poco más, pero parecía imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los golpes fuertes en la puerta no cesaban, eran tan fastidiosos que optó por arroparse más con las frazadas, se tapó los oídos tratando de dormir un poco más, pero parecía imposible.

—– ¡Namjoon! ¡Namjoon! —– Más toques —– ¡Namjoon! ¡Ábreme la puerta! —– el castaño gruñó "¿Que no pueden dejar dormir?" la respuesta fue un persistente y claro no; finalmente cesó, pero Namjoon sabía que no porque se había rendido, con toda pereza se levantó rodando las sabanas del suelo lejos de la ventana, sentándose esperó la travesura. La ventana tembló un poco y luego fue abierta de golpe —– ¡Namjoon! —– dijo con total alegría, la sonrisa del menor se esfumó cuando quedó en el aire, cayendo y dándose fuerte contra el suelo, las "lágrimas" no tardaron el salir junto con el lloriqueo —– Nammie~ Nammie-hyung~ malo~ —– El mayor estaba de pie riéndose, mientras buscaba sus implementos de aseo —– ¡Hyung!

—– Ya deja de gritar.

—– ¿Qué sucede? —– Entró la abuela Nana.

—– Abuela, Jungkook iba a lanzarse encima de mí, de nuevo —– el menor de 15 años se cruzó de brazos abultando sus labios.

—– Jungkook —– hizo una mueca —– Te dije que no le hicieras eso a tu hermano. Debes respetarlo.

—– Le estaba tocando la puerta y no salía. Apuesto a que ya no me quieres —– los ojitos se le cristalizaron, su labio inferior tembló y Namjoon negó "¿Cómo puede ser tan tierno?" pensó, su hermano podía ser tierno cuando quería, caprichoso en casos, pero también inteligente, serio y enfocado en sus tareas.

El mayor suspiró para luego arrodillarse frente al menor.

—– Claro que te quiero, Jungkook...

—– Mentira.

—– No es mentira, es verdad.

—– Me prometiste que me llevarías a la escuela que está más lejos. Ahora, ahora no puedo —– Namjoon resopló, se le había olvidado por completo.

—– Lo siento Kook, me quedé dormido.

—– Ya no importa —– se levantó sacudiendo sus ropas y saliendo de la pequeña cabaña.

—– Ya se molestó.

—– Nam... Sabías que hoy Jungkook empezaría a estudiar en la escuela mayor.

—– Lo sé abuela, se me pasó. Anoche llegué tarde, me quedé pasada las 11 en la tienda y me sentía muy agotado, de verdad lo siento, no volverá a ocurrir.

—– Namjoon, sé que eres el naturista del pueblo —– dijo su abuela acercándose para tomar algunas tazas de la mesa —– pero tienes que prestar atención a tu hermano. Él necesita de ti, tú le enseñas hábitos y costumbres varoniles, aparte de algo que como su abuela y anciana no puedo.

sᵒⁿ ᴏᶠ ᴛʰᵉ ᴍᵒᵒⁿ [ɴᵃᵐᴊⁱⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora