глава 005

301 32 2
                                    

Aún se encontraba en la bañera, sumida en sus pensamientos mientras el agua caliente hacía su trabajo, las velas aromáticas daban un ligero aroma a jazmín y la cuarta copa de vino hacía efecto mientras que la musica clásica, para ser mas exactos, una pieza de Vivaldi sonaba por todo el baño extendiéndose a parte de su departamento.

Podría decirse que era su forma de desconectar del mundo, de despegar sus pies de la tierra por un momento y elevarse al Edén por unas cuantas horas, o hasta que la piel de sus dedos este arrugada y ya no quedara más vino.

Pero su tranquilidad fue interrumpida cuado un ruido en su salón le hizo abrir los ojos volviendo así del Edén de un simple cachetazo, extendió su mano a su reproductor de musica conectado a su teléfono bajando el volumen y otro ruido se oyó en su cocina.

Salio de la bañera tomando su bata para anudarla en su marcada cintura, salio del baño aún descalza y chorreando agua por sus piernas, luego secaria eso pero no le importo en el momento en el que otro ruido se oyó en el salón.

Camino silenciosa hasta dicho lugar, sin miedo pero con curiosidad por quien pudo haber sido causante de esos ruidos, su gato no pudo haber sido ya que lo había visto dormir plácidamente encima de su cama sin preocuparse por lo que pasase a su alrededor.

Una figura masculina con espalda ancha, enfundado en una camisa negra entallada y de frente al gran ventanal con vista a la calle se hizo presente en su campo de visión un poco reducida por la oscuridad de su salón.

Encendió la luz dejando, por fin, expuesta la figura del hombre que se encontraba en su departamento viendo a su hermano de espaldas.

- ¿Que carajo se supone que hacer Dereck?- pregunto y su hermano se volteo

- Un sándwich..

- ¿Podrías llamar de vez en cuando no?

- Perdón, deje mi teléfono en casa

- ¿Que haces aquí?- pregunto

- Necesito que me des tu opinión sobre algo

- ¿Sobre que?

- El embarazo de Lilith

- Sabes mi opinión sobre eso y no quiero opinar sobre algo en lo que no estoy de acuerdo, ademas..

- Son gemelos..

- ¿Como dices que dijiste?

- Son gemelos y estoy cagadisimo con eso..

- Carajo..

Camino hasta el baño nuevamente a tomar su copa de vino, su hermano se sentó en su cama y solo observo sus manos con el sándwich a medio comer.

- ¿Que esperas que te diga?- pregunto sirviendo más vino en su copa

- No lo se.. nisiquiera yo pensé que decir y solo salí corriendo de la casa

- ¿Esperas que te felicite?- tomo un cigarrillo

- No..

- Genial, no planeaba hacerlo.. no se que esperas, es una doble mierda del carajo y no esperes que este contenta con los mocosos corriendo por mi departamento cada que te aparezcas, sabes que odio a los niños; haré mi papel como tía pero no esperes que los tolere.. o al menos no demasiado

- Eres tan buena levantando ánimos hermanita.. deberías trabajar en atención al suicida- comento su hermano dándole otra mordida a su sándwich

- ¿Que esperabas? ¿esperabas un "Oh genial, me alegro por ti; seré la mejor tía para los gemelos y los llevare al parque a correr palomas"? Pues avisale a tu cara para que se te quite el puto cagadon que llevas- soltó el humo de su cigarrillo para beber de su copa

- Si te soy sincero.. no creo que sean mios, la única vez que tuvimos sexo fue con condón y por milagro del espíritu santo quedo embarazada.. y el condón no estaba roto

- Pídele una prueba de paternidad antes de que te joda la vida con los mocosos aún más de lo que te la ha jodido casandote con ella, un matrimonio se arregla.. los mocosos no puedes devolverlos

- ¿Como hacen una prueba de paternidad sin que nazcan?

- El liquido amniótico cabeza de rábano- rodó los ojos

- ¿Y si no son mios?

- Te divorcias y le das una patada en el culo.. dejame la patada a mi mejor

- ¿Y si son mios?

- No esperes que aparezca en tu casa hasta que los mocosos sepan limpiarse el culo por si solos entonces

Русский мальчик [ʀᴜꜱꜱɪᴀɴ ʙᴏʏ]Where stories live. Discover now