глава 002

393 30 3
                                    

La semana para ella transcurrió tranquila, tomo el examen prometido a sus alumnos y preparo los próximos exámenes virtuales, debía estar el lunes a las once de la mañana en la embajada rusa para conocer a la persona para la que traduciría.

Luego de ducharse tomo tu traje negro de dos piezas confeccionado por Donatella Versace color negro, se ató el cabello en una coleta alta, se maquillo sutilmente y salió de su casa, era un día nublado por lo que en su bolso coloco un paraguas, solo por precaución.

Estaciono su impala del sesenta y siete a una cuadra de la embajada, camino relaja y con cuidado de no tener otro accidente con sus tacones, al llegar a la puerta vio a mucha seguridad; hombres altos con rasgos duros enfundados en trajes negros muy costosos, le enseño su credencial a uno de ellos cuando le impidieron el paso a la embajada.

Camino por lo pasillos hasta el ascensor donde la esperaba la secretaria del embajador ruso, subieron en silencio, no tenían mucho de que hablar de todas formas; al llegar al ultimo piso más seguridad que nunca había visto en su vida, al ser una embajada tenía seguridad pero no tanta ¿quién sería esta persona que necesita tanta seguridad? nisiquiera Harry Styles tenía tanta.

Mostraron sus credenciales y las dejaron pasar a la sala de reuniones, entrar estaba el embajador ruso y otro hombre, el embajador estadounidense no estaba y estaba claro que esta reunión no le interesaba o no era necesario.

La secretaria, Katie, se sentó al lado del embajador y ella se sentó enfrente de ella, era una mesa larga y ovalada, en la cabecera derecha estaba el embajador y a su izquierda estaba este hombre que no había visto nunca en su vida; tenia el cabello color castaño claro, los ojos verdes y una postura correcta.

- Miss Kolton .. molodoy Vol'vok [Señorita Colton.. el joven Vólvok]- los presento el embajador

El joven solo dio un asentimiento de cabeza muy leve en su dirección que ella correspondió de la misma manera, un movimiento muy leve.. apenas notorio.

- Miss Kolton budet soprovozhdat' vas vo vremya vashego prebyvaniya zdes' i nakhoditsya v vashem polnom rasporyazhenii. [La señorita Colton va a acompañarlo en su estadía aquí y esta a su entera disposición]- comento el embajador mirando al joven el cual solo dio una sonrisa de agradecimiento

- YA znayu yeye otkuda-nibud'? [¿La conozco de algún lado?]- hablo por primera vez

Una simple pregunta que hizo que su corazón latiera tan rápido que podía oír como la sangre corría por sus venas a alta velocidad, su voz era muy profunda y no debía tener más de treinta años.

- Neskol'ko let nazad ya byla mezhdunarodnoy model'yu [Fui modelo internacional hace unos años]- respondió mirándolo

A lo cual solo respondió con una sonrisa y un asentimiento de cabeza muy leve, el embajador le sugirió que le diera su tarjeta con su numero telefónico para ponerse de acuerdo cuando y cuanto tiempo sería su traductora, podrías ser unas pocas semanas o como podían ser unos meses.

El joven Vólvok le dio una tarjeta de presentación color negro con letras grabadas en color dorado.

Vladimir Vólvok
Опекун красной мафии
[Opekun krasnoy mafii]

Solo sonrió mientras se levantaba de su asiento tomando la tarjeta que ella dejo sobre la mesa, camino fuera de la sala de reuniones dejándola completamente helada en su silla de cuero tan cómoda.

- Posol, mne kazhetsya, ya upustil etu malen'kuyu detal' [Embajador, creo que se salto este pequeño detalle]- comento ella aún viendo la tarjeta

- Kakaya detal' Vanessa? [¿Qué detalle Vanessa?]- sonrió él sabiendo a que se refiere

- Opekun krasnoy mafii [Opekun de la mafia roja]- lo miro desde su asiento

- Rabota yest' rabota [Trabajo es trabajo]

Русский мальчик [ʀᴜꜱꜱɪᴀɴ ʙᴏʏ]Where stories live. Discover now